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Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Guitar Hero 7 llegó a estar en desarrollo durante el 2011

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Una fuente anónima revela que el desarrollo
fue un “desastre”.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Inquisidor
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Registrado: 8 Mar 2010
Mensajes: 472

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y otro por ahi va a correr con la misma suerte si las cosas siguen igual en los proximos años.

coff coff CoD coff coff



"Bounce... We're bouncing now..."
Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 2.421

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Normal, sobresaturaron el mercado con los Guitar Hero. El primero fue uan novedad genial y divertida, el segundo continuista pero seguia siendo divertido, pero a partir de ahí se empezó a hacer cansino y aburido.

FOXHOUND
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Registrado: 4 Nov 2008
Mensajes: 1.201

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Este fue un genero que quemaron, como les fue bien con las ventas, comenzaron a salir demasiados juegos, canciones descargables, guitarras, bajos, baterías... la gente les perdió el interés. El shooter va por los mismos lados, Call of Duty jodio el genero con sus juegos clones cada año, y viendo lo bien que les fue, todo mundo quizo su propio shooter y atiborro el mercado de estos. Lastima por sagas que no salen cada año y son de una calidad superior como Killzone, Halo y Gears of War que se vean a futuro perjudicadas por algunos explotadores.

Palidor
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Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 2.738

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NARIZ2000 escribió:
Este fue un genero que quemaron, como les fue bien con las ventas, comenzaron a salir demasiados juegos, canciones descargables, guitarras, bajos, baterías... la gente les perdió el interés. El shooter va por los mismos lados, Call of Duty jodio el genero con sus juegos clones cada año, y viendo lo bien que les fue, todo mundo quizo su propio shooter y atiborro el mercado de estos. Lastima por sagas que no salen cada año y son de una calidad superior como Killzone, Halo y Gears of War que se vean a futuro perjudicadas por algunos explotadores.


Halo sale cada año uno diferente.



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 299

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"Pero cuando llegó el momento de añadir las demás, el equipo se encontró conque solo había presupuesta para canciones poco famosas y de los años 90, así que acabó cancelándose" ... Guitar Hero: WOR, recaudo entre las tres consolas mas de 132 millones de dólares (calculado con vgchartz, me puede fallar al cifra por mucho).... ¿y no tenían presupuesto? yo no sé de creación de videojuegos ni decisiones comerciales, pero a mí eso me sabe a "excusa barata"... a mi conque me pusieran rolas "poderosas" me bastaba, fueran de los más conocidos, o de los más underground... insisto ¿que (censurado) tiene que hacer una canción como "In my place" de coldplay en un guitar hero? Para mí, el 5 fue el más flojo de todos en cuanto a canciones (si, para los 90ros "gruncheros" esta bien, lo disfruté, no lo niego, pero el 20% del juego es el episodio de los Simpsons de Homero la bala de cañon...y eso fue poético,,, el resto, rolas que todas sonaban igual)... el chiste era pasarsela bien, tocar a lo loco y echarse una cervezas,,, yo no sé porque lo hicieron todo tan complicado al final,,,

Fledgling
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Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 49

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El periférico que describen, no me convence los suficiente. Buscando un punto intermedio entre el modo pro de RockBand 3 y el sistema normal, yo preferiría una doble hilera de botones en el mástil para simular las cuerdas altas y las bajas al hacer las pisadas y la barra de toque tradicional. todavía estaremos muy lejos de ser realista pero seria tan jugable como la batería pro de rockband.