CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ha vuelto a mi la MAJIA....gracias, Tales of Abyss

Pues si, me compre hace unas cuantas semanas el Tales of Abyss para 3DS en Zavvi (que por cierto, mirando ahora veo que ya no está) a 20 euritos. Lo compré simplemente porque llevaba un largo tiempo sin jugar a nada y me apetecía, aunque lo comprara por probar mas que por otra cosa, es la primera vez que me lanzaba a un tales of.

La cosa, me ha llegado hoy, y me he llevado una gran sorpresa en muchos aspectos:

- Esas escenas de vídeo animadas, una jodida delicia.

- El poder recorrer los escenarios con libertad, mirar en cada recoveco, entrar en todos los sitios, hablar con la gente, su bocadillo, todo muy abierto...

- Mapa mundi, oh my holy god como te echaba de menos

- Subida de niveles

- Esas charlas que surgen a veces si pulsas el start

- La bolita de guardar, ha sido verla y sentir un orgasmo

Todo esto con solo una hora de juego, he sentido esa magia que sentia con los finals de psx, esa nostalgia, ese todo...Es como el juego de rol que llevaba muchos años esperando, y encima en la 3DS XL se ve todo increible. No se, ha sido para mi como si este juego fuera el final fantasy X (que no digo que este sea malo, pero para mi ya perdió la esencia de los de psx).

En fin, queria compartir con vosotros este momento de placer gamer que hacia ya que no sentía, e invitaros a los que tengais la oportunidad de probarlo, porque creo que es de esos juegos muy épicos.

"Gaming 4ever"
Última modificación realizada el 09/11/2012 23:39:29, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Bienvenido a un juego lleva años en PS2 y ahora en PS3 está el Tales of Graces F. :)

PD: El sistema de combate no tiene nada que ver con el FF X

Un saludo y disfrutalo, en 3DS se ve de escandolo, pero no es nada nuevo Tales of ""

EXPULSADO

Best Tales of... evah.

Disfrutalo ^^

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Obra maestra, uno de mis juegos favoritos (más de cien horas que le he echado) y el segundo mejor de la saga, solo por detrás del todopoderoso Symphonia.

Disfrutalo porque tienes juego para rato.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Palidor

Gracias! ahora me metere ya en la cama con la 3ds y echare un ratito antes de dormirme, que me tiene bien enganchado

"Gaming 4ever"
FOXHOUND

El tales que más he gozado. Nunca había tocado la saga, pero me enamoró la construcción que hacen del prota. De un perfecto imbecil muy hostiable, a heroe. Musica, secundarios, todo perfecto. La pena es que la unica forma de jugarlo en español sea en ps2 y con malas artes, gracias a los pedazo de fans traductores que tenemos en el mundillo.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Ender el Xenocida

Lo único negativo es que las skits no están dobladas al inglés, por lo demás un juego tremendo con un prota muy bueno.

Palidor

Si que es verdad que hubiera agradecido que estuviera en español, pero vamos que tengo un nivel de ingles bastante alto y me entero perfectamente. Si ese es el punto negativo, todos los positivos que yo le he visto mas los que vosotros me habeis dicho me parecen muy superiores

"Gaming 4ever"
Ender el Xenocida

Roveno escribió:
Si que es verdad que hubiera agradecido que estuviera en español, pero vamos que tengo un nivel de ingles bastante alto y me entero perfectamente. Si ese es el punto negativo, todos los positivos que yo le he visto mas los que vosotros me habeis dicho me parecen muy superiores

Qué no esté en español es una putada desde luego, sobretodo por los términos propios del juego, pero te acabas acostumbrando. Si tienes dudas pasate por el post del subforo de 3DS que en su momento estaba bastante transitado.

Yojimbo

Es que siempre hubo vida más allá de Final Fantasy, hoy en día mucho más. Y lo digo porque muchas de las cosas que señalas en tu comentario no solo las tienen los FFs de antaño o ToA, solo hay que empezar a elegir mejor y aumentar nuestro panorama a la hora de hacerlo. ;-)

Que lo disfrutes, es un juegazo!

Salu2!

Ultima

Lo que te paso me paso en su momento con el Dragon Quest IX de DS (de hecho abri un tema al respecto en este foro). Y espero algo similar de Bravely Default (en caso de que salga de Japon).

Bahamut

kaim1990 escribió:
solo hay que empezar a elegir mejor y aumentar nuestro panorama a la hora de hacerlo. ;-)

Ya lo sabes, a darle a Shin Megami Tensei

EXPULSADO

elhumidio2 escribió:
kaim1990 escribió:
solo hay que empezar a elegir mejor y aumentar nuestro panorama a la hora de hacerlo. ;-)

Ya lo sabes, a darle a Shin Megami Tensei

Este mejor 8D

Anima

Gran juego, aunque no tanto como esperaba. Me cortó un poco el rollo el hecho de que te lleven de la manita de un lado para otro durante casi medio juego, la verdad. Además al sistema de combate le falta chicha, como al juego le falta el sentido del humor característico de la saga.

Por ello, pese a que pueda resultar un juego más modesto, su hermano gemelo (por el momento en que salieron, no por similitudes) el Tales of Legendia me dejó, en un sentido global, un mejor sabor de boca.

Bahamut

Lelouch95 escribió:
Este mejor 8D

Lo es, muchísimo mejor, no lo encontraba.

Página 1 de 3
1
  >>