CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Habeis perdido alguna vez una partida de un juego?

Me refiero a que lleves la tira de horas trabajandote un juego y por algun error propio o del mismo juego, se vaya a la mierda tu partida.

A mi me acaba de pasar, me faltaban 2 estrellas del mario galaxy para completar todas y se me ha jodido la partida llevaba algo como 50 hrs y gracias a un apagon, he perdido todo :((

Joder, que impotencia, no se si reir como desquiciado o llorar como mariquita.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No eran demasiadas horas pero tras joderse mi PS3 de 60 Gb perdí los datos del Shadows of the Damned cuado estaba casi en el final del juego. Me jodió bastante y desde entonces no he tenido ganas de volver a empezarlo.

Ixion

Me pasó con Pokemon Esmeralda. Decenas y decenas de horas, con casi todas las medallas y un día al poner el juego... "Partida corrupta. No se pueden leer los datos" :-( :'(

Valvalis

Sí, lel, casi mensualmente. Y estoy harto de borrar y reempezar las ediciones de Pokémon teniendo entre 400 y 500 horas de media en cada uno de ellos. Pero, ¿Y? Para eso están los juegos, para rejugarlos, machacarlos y demostrarles quién es el que manda. ¡Con Skill asiática cojones!

Fenrir

Hmmm, la única que vez que recuerdo es cuando se rompió la memory y perdí los datos de Gran Turismo 2 :-( .

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Valefor

Si, por las malditas prostitutas de Oblivion. Y no sabes el cabreo que me pille. >:-\

Leviathan

Me ha pasado varias veces. Con el Pokémon Rubí me pasó 2 veces, todo por quedarme sin batería mientras guardaba. Y hace poco no sé que coño pasó con el Batman Arkham City de Steam y mi save retrocedió unos cuantos días, pero ya lo había terminado así que tanto no me jodió, aunque iba a jugar al NG+.

Mi hermano me borro mi primera partida de Fallout 3 cuando llevaba 80 horas de juego y estaba viciado como un yonki. A dia de hoy todavía no se cómo no lo maté.

Valefor

Pues bastantes mas de las que quisiera. En esta generación, inocente de mi empecé en X360 en el perfil de mi hermano, cuando me compré la mia propia me hice mi cuenta y claro, no sumó los logros del otro, si tonto de mi

En PS3 por culpa de que petó la de 60g he perdido aquellas partidas que no pasar en la copia de seguridad.

En PSX o PS2 he perdido algunas por tener memory card no oficial y volverse corruptas.

En Saturn se me borró todo, todo (record de Daytona USA, Athelte King....) por culpa de agotarse la pila.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por suerte no, aunque ha estado a punto un par de veces por culpa de bugs que no me dejaban avanzar

Yojimbo

Mas de una vez, quise romper todo!. Una partida es mas importante que el juego mismo

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Hegemón

tonydrake escribió:
Me pasó con Pokemon Esmeralda. Decenas y decenas de horas, con casi todas las medallas y un día al poner el juego... "Partida corrupta. No se pueden leer los datos" :-( :'(

Pensé que había sido el único con este problema de la partida en el Pokémon (más exactamente en el Safiro). Luego le deje de tener tanto cariño al juego :-(

Valvalis

Mi partida full arqueros de 30h+ en el FFTactics. Lo peor es que fue mi culpa...

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Valvalis

Una partida de RE5 con casi todo al 100%, pero fue mi culpa, eso de no apagar la consola mientras guarda no solo es un mito.

SON OF LIBERTY

No se que ha pasado con la memory card de Ps2 pero he perdido mis antiguas partidas a todos los PoP, Dragon Ball, Devil May Cry, Onimusha, Metal Gear y un monton de juegos D:

Página 1 de 4
1
  >>