CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
10 años después ¿Que opinas de Wind Waker?
El mejor juego de la historia. 
2%
 2%  [ 4 ]
El mejor Zelda de la historia. 
10%
 10%  [ 15 ]
Una Obra maestra. 
34%
 34%  [ 51 ]
Juegazo sobresaliente. 
13%
 13%  [ 20 ]
Un juego notable. 
7%
 7%  [ 11 ]
Un buen juego. 
11%
 11%  [ 17 ]
Normalillo, no esta mal pero tampoco te pierdes nada si no lo juegas. 
6%
 6%  [ 9 ]
Mal juego. 
1%
 1%  [ 2 ]
Muy mal juego. 
1%
 1%  [ 2 ]
Horrible ¿Como alguién puede jugar a esta mierda? 
6%
 6%  [ 9 ]
Puta busqueda de la trifuerza... 
4%
 4%  [ 6 ]
Votos Totales : 146

Votar
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hace diez años salió uno de los mejores juegos que he jugado.

Pues si amigos, hace ya diez años que este juegazo llego a GC. The Legend of Zelda: The Wind Waker supuso el estreno de la saga en el cubo de Nintendo. Es lógico decir que después de su sobresaliente paso por N64 las expectativas estaban con el juego estaban por las nubes. Recuerdo cuando vi por primera vez una imagen del juego en la Hobby Consolas se me calló el alma a los pies, el juego se veía feo y excesivamente infantil, además de que ese Link no me convencía en absoluto después de ver el diseño que lucia en Ocarina of Time y en Majora´s Mask. Pero fue verlo en movimiento y, madre mía, quede completamente maravillado con el apartado gráfico que parecía una película de dibujos animados, sencillamente increíble y aún hoy, te pones a jugar al juego y parece que no ha pasado el tiempo, sigue luciendo increible. El otro aspecto que destacaría del juego es sin duda la navegación. El mapa estaba compuesto por pequeñas islas en medio de un inmenso océano y para poder moverte entre ellas tenías navegar en un pequeño barco hablador llamado Mascaron Rojo que para poder manejarlo, tenías que utilizar la Batuta de los Vientos, una vara con la que tocabas una pequeña partitura que te permitía controlar el viento. La sensación de navegar por el mar, controlando el viento a tu antojo y acompañado por una increíble melodía era simplemente mágico, aunque si es cierto que el mar era demasiado grande y, bajo mi punto de vista, un poco vacío, por lo que ir de una isla a otra podía hacerse un poco tedioso, aunque luego con la Melodía del Tornado esto se arregla un poco. Otra cosa que quiero destacar del juego es el argumento, quizás no sea el mas complejo, pero en lo que respecta a la mitología me parece el mejor juego de la saga con diferencia. Obviamente también tenía aspectos negativos como el diseño de las mazmorras, un poco simple en mi opinión o la tediosa búsqueda de los fragmentos de la Trifuerza que podía hacerte dejar el juego de la desesperación, pero aún con todo esto Wind Waker sigue siendo un grandísimo Zelda y uno de mis juegos favoritos.

Y vosotros ¿Que opinaís de Wind Waker diez años después? Postead vuestras impresiones de este juegazo.

LDRM98
USUARIO CANCELADO

Que me toca los cojones tener la wii hay cojiendo polvo y no poder probar el juego. ;)

Leviathan

Casi lo dejé en la busqueda de los fragmentos de la trifuerza, aun asi, comparto tu opinión, de los mejores juegos que he jugado.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que siendo un buen Zelda, Ocarina of Time y a Link to the Past son mejores.

Y si me apuras, el Majora's Mask, pero éste es demasiado extraño, que o te encanta o lo odias.

Sinceramente, no creo que sea un juego que merezca ser recordado dentro de diez años, no como los anteriores.

Yojimbo

Me encantó el estilo gráfico que le dio a la saga... nada de bugs, ni guarreos varios a los que nos tienen acostumbrados hoy en dia... ni mandos de mi@xxda... no soporto los Zeldas de Wii por tener que jugarlos con el wiimote de los webs... que me señalen con el dedo si quieren, es lo que hay.
Una joya en todo su conjunto. Imprescindible

Ultima

Mi zelda favorito junto a ocarina of time, no podria poner uno por encima de otro, me parecen los dos igual de buenos, obra maestra, masterpiece

Palidor

Tengo unas ganas INMENSAS de pasármelo,el problema es el precio que en la mayoría de los sitios es exagerado.

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Para mí, el mejor ZELDA de la historia.

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
vida restante: 0%
EXPULSADO

El mejor Zelda de la historia : D

Bendito sea el dia que me lo regalo mi tio :'(

SPARTAN-II

"Sólo" una obra maestra como una catedral (el mejor Zelda es el que es) y el único juego que tengo y por el que me compré mi GC. Sigo sin entender como mi amigo me vendió su edición coleccionista por menos de 20€.

PD. La navegación sigue siendo hoy por hoy una de las mejores sensaciones que he experimentado en el mundo de los videojuegos.

Última modificación realizada el 12/12/2012 23:22:40, modificado 1 vez
Valvalis

Para mi es sin duda el mejor Zelda hasta la fecha, la sensación de navegar a bordo del Mascarón Rojo es única.

Moonwalker

Lastima que sólo se pueda votar una cosa en la encuesta porque votaría sin ninguna duda estas tres cosas:

-El mejor juego de la Historia
-El mejor Zelda de la Historia
-Obra Maestra

El primer Zelda que me pasé yo solito tras probar OoT y MM en casa de mi amigo y el culpable que hizo que me enamorara profundamente de esta maravillosa franquicia la cual se convirtió automaticamente en mi favorita. Sin ninguna duda uno de los videojuegos más bonitos, que más he disfrutado en mi vida con unos gráficos preciosos, unos personajes inolvidables y con una jugabilidad impecable.

Martillo del Alba
vida restante: 50%

A mi él juego me encantó y es de los mejores Zeldas, pero esa puta búsqueda de la trifuerza y la mierda de mazmorra final me jodieron un poco el juego.

Ifrit

Para mi fue una experiencia magnifica pues venia de darle caña a todos los Zeldas anteriores excepto a los de NES y supuso un aire fresco en lo que a "experiencia Zeldica" se refiere, porque era el Zelda de siempre con sus mecanicas y jugabilidad pero con un toque diferente, parecia todo nuevo pero a la vez era como los Zeldas de siempre ... en fin, un juegazo.

Para mi una Obra Maestra de la generacion pasada.

Lo del mar ... todo un acierto lo que convertía a este juego en una experiencia única que nunca antes había probado en un videojuego, aunque como punto negativo diré que al final cuando tenias todo explorado se hacia pesado, ademas el mapa era muy cuadriculado, hubiera preferido menos islas pero mas extensas (parecido a isla Taura o Initia) y las principales aun mas extensas pero parece ser que quisieron darle mas protagonismo al mar.

Saludos

Última modificación realizada el 13/12/2012 01:38:34, modificado 4 veces
IGNIS EXCUBITOR

Se me hizo un poco pensado,éste y el Phantom Hourglass marcaron el comienzo de mi desinterés por la saga.

Será el agua...

Página 1 de 5
1
  >>