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GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 4 Nov 2001
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El control de los Prime en GCN nunca me terminó de convencer, pero no por su sistema de autoapuntado, sino por no dejar una vista libre a no ser que te parases. En Wii lo arreglaron a la perfección, tanto con MP3 como más adelante retrospectivamente con Trilogy.

Muy grandes todos los Prime. Retro hizo un trabajo mayúsculo adaptando la saga a las tres dimensiones. Además, unos 7-8 meses tardó en estar a 30 €uretes, que es cuando me lancé a por él sin pensármelo.


Última modificación realizada el 17/11/2012 18:44:38, modificado 1 vez
Fenrir
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Registrado: 26 Feb 2007
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Juegazos, pero demasiado complicados, el único que pude terminar fue el tercero, que era bastante más asequible.

Meteor
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Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 18.854

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Me lo pase con 15 años y me parecio un poco aburrido a veces y me perdia muy facil entre tanto pasillo.La parte final la recuerdo muy chula la verdad


Ultima
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Registrado: 18 Nov 2001
Mensajes: 4.231

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recuerdo en particular, en el Prime 1, cuando en Phendrana Drifts:

Destripe:
llegas a un laboratorio, se corta la luz y tienes que hacer todo el camino de regreso; entre plena oscuridad, metroids y piratas fantasma, a kilómetros de la siguiente estación de guardado... uno de mis momentos más terroríficos que he vivido en un videojuego jaja


Última modificación realizada el 17/11/2012 22:25:35, modificado 1 vez
Zodiark
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Registrado: 26 May 2005
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newdreamfan escribió:
Ike Stalen Torgen escribió:

En los Metroid Prime de GameCube no hay disparos a la cabeza que yo recuerde.


No los había, ese autoapuntado es la cosa más ortopédica y antijugable que puede existir, no le llega a la suela a un Halo, ni siquiera a cualquier otro juego en primera persona corrientucho.


Para ser el mismo sistema que en Zelda Ocarina of Time, es mas agil e inmersivo que en aquel, y da para que pobres incautos que no hayan jugado y/o no tengan mucha cultura videojueguil lo confundan con un shooter.



30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.
Ixion
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Registrado: 8 Sep 2009
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newdreamfan escribió:
itnios escribió:

Pues a mi se control me encantaba, igual volver después de probarlo con wiimote se hace extraño pero era una gozada controlar a samus en GC y luego hay quien dice que en primera persona es necesario usar dos sticks.


Sí, era una gozada tener que detenerte para poder mirar a tu alrededor y usar el autoapuntado para hacer head shots con total precisión.


En ningún momento supone un problema y ayuda a la aventura pero si hablas de eso supongo que te crees que es un FPS.



____________________________________________

Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 8.315

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Me lo pase enterito, en normal y en dificil, y al 100%... aunque era joven y tire de guia para ello la primera vez :(




La Espiga de los mares se acerca...
Shiva
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Registrado: 6 Oct 2008
Mensajes: 6.267

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El control es otra de las cosas que jamás cambiaría en el original, es perfecto con el mando de la cube.

NO ES UN FPS! Es un juego donde la puntería no es importante ni quiere ni necesita serlo. De hecho lo más fácil hubiera sido sacar un shooter con el control normal que tienen todos.


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 1.799

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10 años y aún hay comentarios de gente que piensa que Metroid Prime es un FPS X-D

GRANDIS SUPERNUS
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Registrado: 4 Nov 2001
Mensajes: 38.388

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JohnnyXD escribió:
El control es otra de las cosas que jamás cambiaría en el original, es perfecto con el mando de la cube.

NO ES UN FPS! Es un juego donde la puntería no es importante ni quiere ni necesita serlo. De hecho lo más fácil hubiera sido sacar un shooter con el control normal que tienen todos.


Los Prime en Wii tampoco son FPS y tienen un control más inteligente y ágil. Haber dejado libertad de cámara con el stick derecho no lo convertiría en un FPS porque puede seguir siendo compatible con su sistema de fijación de blanco, pero sí hubiese permitido mirar los escenarios o girar mientras nos movemos y no parados en una baldosa, algo nefasto cuando un enemigo nos ganaba la espalda o una torreta nos descubría y freía al entrar a una sala. En Wii el control es mucho más dinámico.


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 17.105

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ETlaspalmas escribió:
Para mí ha sido uno de los juegos más especiales de la historia, grandísimo e insuperable, un hito imbatido 10 años y una generación después.


Y parece que fue ayer...

Este juego es uno de los 10's más indiscutibles.

Salu2




"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Raam
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Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 12.040

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Grandísimo juego

Junto al Fire Emblem y el Zelda es el mejor de la consola

Este trio forma mi podio particular



HARENA TIGRIS
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Registrado: 16 Jun 2001
Mensajes: 20.765

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El control con el mando de GC era perfecto, se adaptaba como un guante, lo pillabas por primera vez y parecía que llevaras jugando toda la vida.

Juego épico en todos los sentidos.


Magus
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Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 17.438

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Como dije en el otro post, me parece impresionante lo que exprimió Retro Studios a Wii en cuanto a gráficos. Luce muuuuy bien para no correr en una consola HD



TERRESTRIS VERITAS
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Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 42.546

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Lacobic escribió:
El mejor juego de la generación pasada sin duda.


sabes que es lo gordo?

que tambien lo es de esta gen gracias a su reedicion para wii X-D



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