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EXPULSADO
Registrado: 26 Ago 2008
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Obra maestra y para mi el mejor juego de esa generación juntno con The wind waker

Adramalech
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Registrado: 23 Nov 2008
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El MP1 fue un pasote, pero el MP2 se folla al 1 y al 3. Y lo dice alguien que se los ha pasado tropecientas mil veces de nosecuántas maneras distintas.


Ixion
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Registrado: 27 Mar 2007
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Pedrithor escribió:
El MP1 fue un pasote, pero el MP2 se folla al 1 y al 3. Y lo dice alguien que se los ha pasado tropecientas mil veces de nosecuántas maneras distintas.

Ya le gustaría al echoes ser tan equilibrado como la obra maestra que es prime.



Magus
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Registrado: 1 Dic 2005
Mensajes: 6.341

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Xiphias escribió:
JohnnyXD escribió:
El control es otra de las cosas que jamás cambiaría en el original, es perfecto con el mando de la cube.

NO ES UN FPS! Es un juego donde la puntería no es importante ni quiere ni necesita serlo. De hecho lo más fácil hubiera sido sacar un shooter con el control normal que tienen todos.


Los Prime en Wii tampoco son FPS y tienen un control más inteligente y ágil. Haber dejado libertad de cámara con el stick derecho no lo convertiría en un FPS porque puede seguir siendo compatible con su sistema de fijación de blanco, pero sí hubiese permitido mirar los escenarios o girar mientras nos movemos y no parados en una baldosa, algo nefasto cuando un enemigo nos ganaba la espalda o una torreta nos descubría y freía al entrar a una sala. En Wii el control es mucho más dinámico.


Suscribo. Un gran juego para Gamecube que se controla mejor en Wii.


Valvalis
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Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 618

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Rokomorro A escribió:
Pedrithor escribió:
El MP1 fue un pasote, pero el MP2 se folla al 1 y al 3. Y lo dice alguien que se los ha pasado tropecientas mil veces de nosecuántas maneras distintas.

Ya le gustaría al echoes ser tan equilibrado como la obra maestra que es prime.



Metroid Prime es más perfecto y más equilibrado, pero Echoes mejora muchos aspectos, tales como:
La calidad y nivel de detalle creciente de los escenarios; enemigos con mejores patrones de ataque y más rutinas de movimiento; mucho mejor diseño artístico,destacando el empleo de la asimetría; efectos visuales, modelado y texturizado general; visor de escaneo mucho más completo.



Un saludo


Alastor
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Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 3.772

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Menudo Juegazord!, unos de los mejores juegos que e jugado en mi puta vida!!

Palidor
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Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 11.096

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Y yo sin jugar el 1...quiero pillarmelo...pero veo la triologia que no baja de precio y se me quitan las ganas de repente.


Shiva
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Registrado: 5 Jun 2009
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Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


Zodiark
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Registrado: 2 Oct 2005
Mensajes: 12.603

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Hace diez años... Joder, que yo hace diez años leía la Nintendo Acción, no me jodas, tanto tiempo ha pasado desde Metroid Prime?



Registrado: 2 Ago 2008
Mensajes: 11.041

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Rokomorro A escribió:
Pedrithor escribió:
El MP1 fue un pasote, pero el MP2 se folla al 1 y al 3. Y lo dice alguien que se los ha pasado tropecientas mil veces de nosecuántas maneras distintas.

Ya le gustaría al echoes ser tan equilibrado como la obra maestra que es prime.


Meh, prefiero tener mucha más dificultad que un planteamiento supuestamente más equilibrado (y lo digo asì ya que no veo el mayor equilibrio por ningún lado), ya quisiera tener Prime el pedazo de diseño de niveles laberíntico y los mega-jefes que tiene la obra maestra que es Prime 2, ya quisiera...

Y todo sea dicho, ya quisieran esos dos tener la enormísima cantidad de rutas que tienen Super Metroid y Zero Mission, en lo que a diseño de niveles respecta la verdad es que Retro ha hecho un muy buen trabajo (en especial en MP2), pero no llega a acercarse a lo visto en esos dos, uff, el día que saquen algo a la altura con todas las virtudes añadidas de Echoes implota el universo :D




Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Última modificación realizada el 27/11/2012 07:04:08, modificado 1 vez
Meteor
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En mi caso, todo Metroid que sea como Other M bienvenido sea, y todo Metroid que sea como Prime puede quedarse en la tienda.



"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Registrado: 24 Dic 2007
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Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


Shiva
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Registrado: 5 Jun 2009
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stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.



Meteor
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Registrado: 7 Oct 2003
Mensajes: 7.102

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Metalhero escribió:
stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.


Metroid Prime tiene un modo de fijación de objetivos con el botón L. Es como mil millones de veces más exacto que un ratón.




"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Shiva
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Registrado: 5 Jun 2009
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sagadazaki escribió:
Metalhero escribió:
stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.


Metroid Prime tiene un modo de fijación de objetivos con el botón L. Es como mil millones de veces más exacto que un ratón.


Hablo de precisión en tiempo real, no de botoncitos que hacen las cosas por el jugador.



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