CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 9.115

Citar
Hace diez años regresaba Metroid. Y no podría haberlo hecho mejor.
Menudo juegazo, rozó la perfección, y la logró con su secuela.


Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Mar 2010
Mensajes: 4.356

Citar
charly_barna escribió:
Hace diez años regresaba Metroid. Y no podría haberlo hecho mejor.
Menudo juegazo, rozó la perfección, y la logró con su secuela.


Buff, no se, creo que se pasaron de hard en el segundo... Muchos de por aquí deberían jugarlo para sentirse jugador de verdad... Llevas armas, pero lo que más haces es pensar.


Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 1.670

Citar
Metalhero escribió:
sagadazaki escribió:
Metalhero escribió:
stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.


Metroid Prime tiene un modo de fijación de objetivos con el botón L. Es como mil millones de veces más exacto que un ratón.


Hablo de precisión en tiempo real, no de botoncitos que hacen las cosas por el jugador.


Tiempo real, entonces hablas de Metroid Prime Trilogy. Ahora me dirás que los soldados en CoD cargan su mouse para ser tan precisos.


GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Nov 2001
Mensajes: 37.712

Citar
Metalhero escribió:
sagadazaki escribió:
Metalhero escribió:
stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.


Metroid Prime tiene un modo de fijación de objetivos con el botón L. Es como mil millones de veces más exacto que un ratón.


Hablo de precisión en tiempo real, no de botoncitos que hacen las cosas por el jugador.


Estás juzgando al juego por lo que no es. Al control de Metroid Prime en GCN le falta algo de comodidad, menos rigidez, pero en ningún caso precisión porque no es un FPS. La puntería no es un factor en su propuesta. Se apoya en el diseño de niveles, la exploración, la obtención de habilidades, el cambio de armas y visores en el combate y en los puzles, etc. Pero nunca en la precisión o puntería.


Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Oct 2008
Mensajes: 6.133

Citar
Metalhero escribió:
sagadazaki escribió:
Metalhero escribió:
stravaganzza_3087 escribió:
Metalhero escribió:
Si salieran para PC los jugaría sin dudarlo, pero con el pad de la GC me resulta un completo martirio.


el control de gamecube es excelente, y en su versión de Wii es perfecto, que quieras jugarlo pensando como si fuese un FPS es problema tuyo.


No hablo de FPS, hablo de precisión. La precisión que ofrece el ratón deja totalmente en ridículo a cualquier pad habido y por haber, y como yo soy jugador de PC desde que tengo uso de memoria, me cuesta mucho adaptarme a la inferioridad de las consolas en este aspecto.


Metroid Prime tiene un modo de fijación de objetivos con el botón L. Es como mil millones de veces más exacto que un ratón.


Hablo de precisión en tiempo real, no de botoncitos que hacen las cosas por el jugador.


No necesitas precisión en Metroid, el juego sería mucho peor con el ratón, tendrían que rediseñarlo. Está pensado desde el principio para el pad de la GC, cualquier otra cosa haría del control peor (de hecho el de wii es prácticamente igual que el de GC, y yo personalmente prefiero el de GC)


GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Sep 2001
Mensajes: 34.801

Citar
¿10 años ya de esta maravilla? Como pasa el tiempo...




Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Jun 2008
Mensajes: 5.723

Citar
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Oct 2003
Mensajes: 7.075

Citar
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...


De difícil no tenía nada, yo lo completé al 98% en mi primera y única partida.

Es más bien tedioso, aburrido, soporífero, somnifero, cansino... Y todo lo relacionado con coñazo que se nos ocurra.




"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Registrado: 2 Ago 2008
Mensajes: 10.897

Citar
sagadazaki escribió:


De difícil no tenía nada, yo lo completé al 98% en mi primera y única partida.

Es más bien tedioso, aburrido, soporífero, somnifero, cansino... Y todo lo relacionado con coñazo que se nos ocurra.


Y cualquier detalle de esos que se te ocurra del 2 también estaba en el Super, solo diré una palabra: Maridia.

:D

Por cierto, ¿No has pensado en catar Bayonetta, Ninja Gaiden y demás? Es que siempre que juego Other M lo siento limitadísimo como juego de acción, incluso el Muramasa que es bastante repetitivo se lo merienda en ese sentido, y me extraña, porque se supone que en Team Ninja eran expertos en todo eso.




Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Jun 2008
Mensajes: 5.723

Citar
sagadazaki escribió:
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...


De difícil no tenía nada, yo lo completé al 98% en mi primera y única partida.

Es más bien tedioso, aburrido, soporífero, somnifero, cansino... Y todo lo relacionado con coñazo que se nos ocurra.


A mi tampoco me pareció difícil, pero a la mayoría de la gente si.

Yo lo vi muchísimo mas trabajado que el primero, mas habilidades, escenarios mas laberínticos como todo buen Metroid debe tener, a eso le añadimos Éter oscuro y sus puzzles bidimensionales, un ambiente mucho mas solitario y hostil que Prime 1, de morfosfera teníamos mas y mejor, mas jefes y mas complicados, y mas exploración y escaneo, por no mencionar que la historia esta mucho mejor contada y la municion de las armas le daba un nuevo nivel estratégico en la saga.

Si no te gusto, bien, no eres el primero, pero negar las mejoras y anotar como algo malo que, evidentemente, había que currarselo mas, no me parece razonable, y mas teniendo en cuenta las quejas del 3.

PD: Obviamente si la saga no te gusta (y creo haberte leido que la saga Prime no te gusta) pues Prime 2 se convierte en soporifero, tedioso y coñazo, como cualquier juego que no te guste y te pases a regañadientes.

Por ponerte un ejemplo, a mi me pasa lo mismo con Zelda ALTTP. Y no se me ocurre decir que es soporifero o coñazo, por mucho que relamente me lo parezca.


Última modificación realizada el 28/11/2012 15:39:58, modificado 1 vez
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 5.964

Citar
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...

Claro ahora si opinas que prime 2 es peor que prime es por que te asustan los juegos dificiles :lol: lo que hay que leer.

No importa que tenga una dificultad muy desajustada en ciertos momentos (ojo no me refiero a difícil, me refiero a que hay momentos más difíciles como el guardián el cual es mucho más difícil que los propios jefes finales)
No importa que el mundo oscuro se haga MUY cansino y repetitivo en ciertos momentos (cuando en prime gracias a la variedad de escenarios eso jamás pasaba)
No importa que prime 2 tenga límite de munición (cuando ningún metroid fuera del echoes la a tenido)
No importa que tenga una variedad nefasta de tipos de rayo (cuando en prime tienes rayos bastante diferenciados entre sí, en echoes el rayo de luz y de obscuridad son casi identicos pero inversos)
O el visor de rayos x
Vamos que prime es un juego más redondo como juego, echoes es un grandísimo juego, pero prime esta tan bien diseñado que nunca cae en el "cansancio" que caen echoes o corruption, en especial echoes con su mundo obscuro, se que a muchos les encanta echoes por el diseño laberíntico de los niveles (que de cualquier forma prime también lo tiene sin la necesidad del mundo obscuro), o los boses (que en mi opinión palidecen enormemente con los de prime).



Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Jun 2008
Mensajes: 5.723

Citar
Rokomorro A escribió:
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...

Claro ahora si opinas que prime 2 es peor que prime es por que te asustan los juegos dificiles :lol: lo que hay que leer.




No he dicho eso, y por favor no te lo tomes asi. A mi Prime 2 me parecio perfecto, y he anotado el por que mas arriba.

Prime 1 me parecio correcto sin mas, en cuanto a dificultad. Prime 2 me parecio la dificultad perfecta, y es que, a mi me gusta encontrarme con retos de vez en cuando como el tan citado guardian, que por cierto, me encanto con su dificultad y todo.

Esa dificultad para mi es parte de Eter. Deja bien claro que es un palneta mas hostil que Tallon y ayuda a la atmosfera del juego. En mi opinión.


Última modificación realizada el 28/11/2012 15:47:05, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Oct 2003
Mensajes: 7.075

Citar
Ike Stalen Torgen escribió:
sagadazaki escribió:


De difícil no tenía nada, yo lo completé al 98% en mi primera y única partida.

Es más bien tedioso, aburrido, soporífero, somnifero, cansino... Y todo lo relacionado con coñazo que se nos ocurra.


Y cualquier detalle de esos que se te ocurra del 2 también estaba en el Super, solo diré una palabra: Maridia.

:D

Por cierto, ¿No has pensado en catar Bayonetta, Ninja Gaiden y demás? Es que siempre que juego Other M lo siento limitadísimo como juego de acción, incluso el Muramasa que es bastante repetitivo se lo merienda en ese sentido, y me extraña, porque se supone que en Team Ninja eran expertos en todo eso.


Me temo que no entiendo el concepto de maridia, Ike.

Bayonetta lo tuve, no le vi la gracia por ningún lado salvo en una pantalla que sonaba la música del Out Run y pillé el guiño. Se fue derechito al Gamestop nada más terminarlo, y fue afortunado, otros muchos juegos se han ido de mis manos antes. Sigo sin comprender lo que le vé la gente a este juego, la verdad.

Muramasa no he tenido la suerte de verlo.

Sin desviar el hilo te diré que nunca completé Super Metroid. No lo jugué en su día, asi que lo descargué en la Wii, y no pude con él, me quedé atascado en un sitio y me mareó. A lo mejor lo retomo pronto.

Lo que no trago de Echoes, ni de la saga Prime en general, pero sobre todo de Echoes, es que a pesar de que el escenario es lo suficientemente grande como para no saber ir de un lugar a otro sin mirar el mapa todo el tiempo, no es lo bastante grande como para no recordar que todas y cada una de sus estancias son visitadas unas 60 veces, y no contentos en crear un absurdo planeta dividido por habitaciones cuyas puertas se abren a tiros (¬_¬)u lo hacen dos veces para representar el mundo de la luz y el de la oscuridad, encima ni tan siquiera cambian los enemigos colocados siempre en los mismos sitios de cada una de las citadas habitaciones (podrían variar cada vez que vuelves por donde ya has pasado aunque fuese aleatoriamente entre dos o tres tipos de enemigos, para no dar la sensación de que estas jugando tropecientas veces lo que ya has jugado) y para más inri, la primera vuelta que das tienes un cuadro de energía y un disparo chustero, lo que puede crearte dificultad, pero a la duodécima vez que pasas ya tienes 10 ó 12 cuadros de energía, súper misiles insulínicos, mega rayos fotótrónicos y no sé que más, el caso es que lo que sea que te encuentres por enésima vez dentro de esa habitación ya no puede hacerte ni cosquillas. Además, lo mismo da que los mates una que mil veces, no obtienes nada por ello.

En Other M, en Fusion y en Zero Mission también pasas más de una vez por donde ya has pasado, pero ni de coña tantas veces.

De hecho, precisamente estoy jugando ahora a Other M por las noches, mi segunda vuelta. Ayer me cargué a la reina metroide, sólo que no lo grabé, me fui a dormir... Lo que vengo a decir es que ya estoy por el final, y hay zonas donde he vuelto voluntariamente para tratar de coger algún misil más o cuadro de energía más y tal, pero que en realidad, la historia no me ha obligado a volver a pisarlas. No es tan tedioso, lo juegas a tu ritmo, de tí depende que vuelvas sobre tus pasos todo el tiempo o no... En Echoes no tienes esa opción, o vuelves tropecientas veces por donde ya has estado o... vuelves tropecientas veces por donde ya has estado.

Disculpad el tocho. :D




"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 5.964

Citar
Rikiya escribió:
Rokomorro A escribió:
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...

Claro ahora si opinas que prime 2 es peor que prime es por que te asustan los juegos dificiles :lol: lo que hay que leer.




No he dicho eso, y por favor no te lo tomes asi. A mi Prime 2 me parecio perfecto, y he anotado el por que mas arriba.

Hombre tampoco te tomes tan a mal mi respuesta (aunque creo que no supe expresar mi primera parte de la misma dando a entender que estoy molesto o algo cuando no es así X-D ni mucho menos) pido perdón si se malinterpretados mis palabras.,



Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Jun 2008
Mensajes: 5.723

Citar
Rokomorro A escribió:
Rikiya escribió:
Rokomorro A escribió:
Rikiya escribió:
Los que ponen al Prime 2 de imposible para arriba, o de peor juego que Prime... deberían darle un "toque" para refrescarse la memoria. De la saga Prime, es el mas Metroid de todos, y el que mas se acerca a la propuesta de los clasicos.


Haaaay.... pero resulta que hasta en aquel entonces un poco de dificultad asustaba...

Claro ahora si opinas que prime 2 es peor que prime es por que te asustan los juegos dificiles :lol: lo que hay que leer.




No he dicho eso, y por favor no te lo tomes asi. A mi Prime 2 me parecio perfecto, y he anotado el por que mas arriba.

Hombre tampoco te tomes tan a mal mi respuesta (aunque creo que no supe expresar mi primera parte de la misma dando a entender que estoy molesto o algo cuando no es así X-D ni mucho menos) pido perdón si se malinterpretados mis palabras.,


Huy, no , no. X-D Creo que he sido yo el que ha contestado como si me lo hubiese tomado a mal, ahora que me releo. Asi que sin problema, ya siento el malentendido, a veces me fijo tarde en lo que contesto.

sagadazaki: a mi sin embargo, aun habiéndome gustado mucho Other M, soy incapaz de volver del Sector 3 al Sector principal a por expansiones, precisamente por la falta de escenario: mientras que en Echoes, si, tenias que volver, pero tenias mas de dos formas de hacerlo, en Other M es: camino hacia adelante-mismo camino hacia atras-mismo camino hacia adelante. Me faltaron caminos y recovecos ocultos por los que volver, asi como elevadores ocultos.

En ese sentido precisamente Echoes se saca mas "caminos secundarios" que Prime, precisamente para no hacerlo repetitivo.


Página 6 de 8
  <<
6
  >>