CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 50
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

[Halo 3: ODST] Recopilatorio: Notas, User reviews, comentarios... ¡¡HABEMUS JUEGAZO!!

Nota IGN: 9.0

¡¡Habemus juegazo!!!

IGN escribió:
you'd do well to grab ODST and a few friends for some of the best multiplayer gaming around, especially with as wonderful an addition as Firefight.
:D

Edito 2: Actualizo con la nota de Meristation: 8.5

Meristation escribió:
El relevo del legendario Jefe Maestro por un mortal humano del ODST sirve para aportar una nueva perspectiva, muy diferente, más allá del personaje por las situaciones planteadas y la infiltración, sigilo y enfoque conservador que debemos emplear para no fracasar.

Edge: 9.0

EDGE escribió:
In the larger context of ODST’s achievement, however, you can easily tolerate these problems. This is Halo. The near-perfect weapon balance, fantastic enemy AI, attention to level geography and gigantic tear-ups with hordes of nasty aliens are all here, a timely reminder of just how brilliant that basic formula still is. ODST doesn’t quite take Halo into unfamiliar territory, but it does show how robust and adaptable the core of the game is – and, more importantly, stands on its own two feet as a spin-off that’s better than the vast majority of original games. For that, it earns the right to whatever name it wants.

Gametrailers: 8.9

Gamereactor (Noruega): 10

Gamereactor escribió:
The perfect mix between action and exploration seem to create a great setting for one of fall's most exciting action game.

Gamespot: 9.0

Cita:
Halo 3: ODST is an excellent package. The delicate construction of the story adds a new wrinkle to the typical Halo plot, and the action-packed campaign levels are full of intense battles and surprising encounters. Firefight mode is a standout addition, crafting highly addictive cooperative battles for players to experience. It's disappointing that the competitive multiplayer hasn't received any updates or innovations from its Halo 3 incarnation, but it's as fun as it ever was, and well worth sinking more hours into if you haven't yet seen the many downloadable maps. ODST is a superb addition to the franchise and a must-play for anyone who craves top-notch action.

G4 TV: 10 (5/5)

Cita:
I would also be remiss if I didn't mention the music and sound design. While it is all new, the flashbacks are scored with familiar sounding action pieces, but The Rookie's scenes feature a very solitary sounding piano and saxophone score. The sound design is also amazing. The rain falling, the sound of a burning car, the distant wail of an Engineer, the sound is noticeably impressive. Try loading ODST's second disk, and start up your own game on the new Halo 3 map Citadel. Then just listen. During a matchmade game you will never hear how sweet this space sounds. Marty O'Donnell, Bungie's master of all things auditory, and the rest of his crew deserve a slow clap.

Edito 3: con otras páginas web. Gracias RobVanDam, Wayne Rooney, aub84, zapalorti, Dagonheim, chopsy_gv, bloodybadger, ArandurMDN y Dj_seruchi

Eurogamer (UK): 8.0

Eurogamer (Portugal): 9.0

IGN (UK): 8.6

Team Xbox: 9.4

Giant Bomb (Jeff Gerstmann): 4/5

1Up: A-

G4 TV: 5/5

Planet Xbox360: 9.3

JushPushStart: 3.5/5

MEgamers: 8.8

GamesRadar: 7.0

Destructoid: 8.0

Vadejocs: 9.0

Worthplaying: 9.5

Videogamer: 9.0

OXM (UK): 9.0

Play.tm: 8.5

Gamepro: 4.5/5

Gamespy: 4/5

Gametrailers: 8.9

Vandal: 9.6

HardGame2: 9.0

Eurogamer (ES): 8.0

Worthplaying: 9.5

Gamereactor: 8.0

Edge: 9.0

Gamereactor (Noruega): 10 :D :D

computer and videogames (UK): 9.0

atomic gamer: 9.0

Kombo: 9.0

Hobby Consolas: 9.5

Game Informer 9.25

Edito de nuevo con el compilado que han hecho varias paginas web:

N4G - 84 basado en 89 reviews
METACRITIC - 85basado en 42 reviews
Gamerankings: 87.20 basado en 25 reviews

Edito 4: A sugerencia de Daman_1985 le he cambiado el título al post debido al número de páginas e información que se ha venido posteando.

Pdt: Espero que en este hilo se respire el mismo ambiente de tranquilidad que en el de Uncharted 2 :-)

Última modificación realizada el 15/10/2009 20:33:39, modificado 31 veces
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me se de algunos que diran que 4 de esos puntos son por el nombre X-D, juegazo con todas las letras, no puedo esperar a darle caña a ese co-op en legendario.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Toma notaza :D

Siren

Excelente nota solo falta poco para probarlo, ese 10 en Sonido buff! tengo que oir esa impresionante banda sonora :)

Magus

Eh visto el vidrio-análisis y me a dejado con la boca abierta, realmente le tengo unas ganas locas.

Belias

Y yo con mi 360 jodida X-D

Apenas me compre una nueva, sera de mis juegos principales XD

Valvalis

y yo que no he podido terminar ni el Halo 2 ya que se me jodio la partida (eso si, tengo la version pc).... creo que alguna de estas semanas tendre que hacer una maratónn de Halo, Halo2, Halo3 y coronar con Halo3: ODST :D, aunque primero tengo autoimpuesto terminar GOW en Locura (no es tan dificil como dicen)

Magus

Parece que de momento "la expansión" no se lleva ninguna ODSTia.

Mejor para todos.

Magus

ejem ejem ejem

J U E G A Z O :D

y contando los dias para tenerlo en mis manos

SNAKE EATER

joer q notasa se ha llevado @@

Fenrir

Le tengo muchísimas ganas

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

No estoy de acuerdo con la nota pero no se puede poner a todo el mundo de acuerdo. Me alegro por la gente que le guste la saga.

Siren

Un 8.5 en Meristation

Cita:
Lo mejor

- El modo Tiroteo, intenso y con personalidad.
- Poder disfrutar la campaña principal también en compañía.
- El precio está bien ajustado, más aún si lo compramos a 40,90 euros.
- Mantiene todos los extras de Halo 3 -cine, capturas, calaveras, etc-
- La beta para Halo: Reach incluida.
- Recopila todos los mapas disponibles para Halo 3.

Lo peor

- Campaña excesivamente corta, con un formato fragmentado.
- El visor desluce la ambientación del apartado gráfico.
- El acercamiento a la exploración tiene momentos flojos, echando en falta el radar.

Palidor

Rexuxx escribió:
No estoy de acuerdo con la nota pero no se puede poner a todo el mundo de acuerdo. Me alegro por la gente que le guste la saga.

Estoy deacuerdo, segun el video review, la campaña dura solo 6 horas, y el segundo disco solo trae 3 nuevos mapas multijugador, el resto son mapas del 3, luego tecnicamente utiliza el mismo engine del 3 (no llega a 720p, y plagado de jaggies sobre todo visibles si se juega por hdmi o componente) aunque comentan que es mas vistoso sobre todo por la direccion artisitica y los colores mas oscuros y realistas, asi que la nota me parece algo inflada, sobre todo para los que ya tengan Halo 3.

No estoy diciendo que sea mal juego, porque desde luego no lo es, pero estoy seguro que otro fps con estos contenidos, hubiese recivido menos nota.

Aun asi seguro que sera divertido, y una buena expansion para los fans mientras esperan Halo Reach.

Saludos.

Última modificación realizada el 20/09/2009 07:53:19, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

JMRM escribió:
Un 8.5 en Meristation

Cita:
Lo mejor

- El modo Tiroteo, intenso y con personalidad.
- Poder disfrutar la campaña principal también en compañía.
- El precio está bien ajustado, más aún si lo compramos a 40,90 euros.
- Mantiene todos los extras de Halo 3 -cine, capturas, calaveras, etc-
- La beta para Halo: Reach incluida.
- Recopila todos los mapas disponibles para Halo 3.

Lo peor

- Campaña excesivamente corta, con un formato fragmentado.
- El visor desluce la ambientación del apartado gráfico.
- El acercamiento a la exploración tiene momentos flojos, echando en falta el radar.

Gracias por colgarla, ya actualizo el título.

Página 1 de 50
1

>>