CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Halo 4, Impresiones E3

El Jefe Maestro está de vuelta, y lo hace con una nueva compañía detrás -343 Industries- y con una nueva trilogía que afrontar ante nuevos enemigos y mayores desafíos. Vuelve la saga más exitosa de Microsoft, y lo hace por todo lo alto en la feria de Los Ángeles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Deberían de haberlo dejado en Halo 3 que fue un digno final, por mi parte este no lo comprare.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[gotopost=]
Fox 17 escribió:
Deberían de haberlo dejado en Halo 3 que fue un digno final, por mi parte este no lo comprare.

y porque esta saga tan buena tenia que haber acabado en la 3 , pues deberías de mencionar muchas otras que están por la 3ra o 4ta parte como god of war , gear of war , metal gear , final fantasi mas esta que tiene como 15 , uncharted , mario aunque nadie cuenta porque parte va de esta , zelda y otras AAA que aunque van casi siempre de lo mismo con una que otra novedad siempre es bueno tener una de estas sagas en tu inventario de juegos que jugar y halo cada juego que sale es de muy buena calidad no hay hasta ahora un juego malo de halo todos son divertidos en su campaña principal que es aceptable en su durabilidad no como COD y su online siempre cumple con las expectativas del comprador para mi siempre son bienvenidos los AAA de siempre.

Martillo del Alba

Fox 17 escribió:

El universo Halo tiene mucho que ofrecer MUCHOOOO y 343 se la están currando de lo lindo. SABÍAN que los fans estábamos mirando su trabajo y no perdieron detalles,

ME GUSTA DEMASIADO

Elder

Mientras sigan ofreciendo un multijugador digno de llamarse Halo y una historia igual de original, profunda y sin contradicciones, no le veo sentido a cerrar la saga. Halo 4, ya tengo los ¿70?€ preparados!

Ifrit

muy bueno el nuevo concepto con los nuevos enemigos y la interacción con Cortana.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mi compra segura, vamos con lo que he visto me he quedado alucinado.

Ancillae

todo perfecto, salvo el diseño estético de los enemigos (metroid-infatilizados)....

Childrer

En cuanto a la historia supongo que de halo ya solo trae el nombre, se ve bien pero no lo comprare, ya estoy harto de tanto shooter ¬¬...

Zalhera

Prometheans,su nombre se deriba del nombre ''titan prometeo''..''el ladron del fuego'' considerado el protector de los humanos ..

de todo el universo halo esta es la raza que mas me apaciona debeiran hacer juegos donde se abunde en su origen y historia ya que hay buenso libros pero no es lo mismo ,.

Zalhera

TxampiLee escribió:
todo perfecto, salvo el diseño estético de los enemigos (metroid-infatilizados)....

El estilo artistico de halo y metroid toman muchas influencias del arte sific de mangas y series televisivas del japón de los 80s y 90s .todo eso fusionado con elementos occidentales del comic de los 50s .

la similitud no es mera coincidencia.

Última modificación realizada el 06/06/2012 20:15:25, modificado 1 vez
Zalhera

TheRevkiller escribió:
En cuanto a la historia supongo que de halo ya solo trae el nombre, se ve bien pero no lo comprare, ya estoy harto de tanto shooter ¬¬...

Raro ..yo eh analizado el 90% de los juegos actuales sean rpgs ,aventuras ,plataformas y demas y en 90% de ellos de alguna manera disparas algo ,sea una cascara de banana,un hechizo en forma de rayo o un granada de plasma ... ;)

Corneria

A falta de ver el analisis final del juego, lo que hemos visto hasta ahora de 343 raya a la altura de bungie...

Neonate

sold

Zodiark

Ya lo he dicho otras veces.... decir que Halo es "simplemente" un shooter, es como decir que Star Wars es "simplemente" una pelicula de marcianos... Todavía hay muuuucha historia que contar, y ahora despues de ver este ingame.... 343 va por el buen camino... por lo menos lo parece

Página 1 de 2
1
  >>