CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Halo 4 (360)

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Me esperaba un chasco pero me he llevado una alegria enorme, campaña genial, graficamente sublime y un multijugador entretenidisimo (eso si añoro mucho el modo tiroteo o echar unas partidas de griftball, pero creo que el spartan ops es un paso acertado, le doy lo maximo!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Parecía complicado mantener el nivel de calidad de Bungie y parecía complicado salvar este obstáculo sin que aparecieran grietas por un lado u otro pero 343 Industries lo ha hecho, han conseguido crear la campaña más variada, espectacular e inteligente de la saga aderezada con un guión y argumento verdaderamente interesantes, algo inédito más allá de los libros.

Gracias 343 Industries.

Belias

Nota
9.7
Había mucho temor por ser el primer Halo sin Bungie (de la saga principal), pero podemos estar tranquilos, los chicos de 343 lo han conseguido.

Campaña con grandes momentos y unos personajes mejor llevados que anteriormente, una trama de lo más interesante, unos gráficos que te quitan el hipo, buena IA... El online sigue teniendo un nivel brutal pero para mi gusto es excesivo que puedas llevar cualquier arma de las básicas sólo reaparecer, ahora todo el mundo se dedica a campear con el rifle de batalla o DMR.

Más adelante extenderé mi análisis.

Nota
9
Tecnica, grafica, en cuanto a enormerridad de escenarios y en menor medida artisticamente el juego es excelente.

El juego es muy adictivo, tiene un desarrollo muy variado con escenarios abiertos y cerrados, posibilidad de conducir diferentes tipos de vehiculos y demas cosas. Es el segundo halo que juego tras el reach y diria que este si me podria aficionar a una saga.

Pero tiene sus defectos como la nula sincronizacion labial, la poco creible historia de ''amor'' entre el jefe y cortana, el argumento en general y pocos detalles mas.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ancillae

Nota
9.2
Halo 4 es un gran juego, pero no me termina de convencer.

En primer lugar, la jugabilidad está bastante bien, pero los élites son menos ágiles y los jackals parecen malditas arañas (antes no se movían como un monstruo de Alien), los nuevos enemigos, los prometeos, también están muy bien, pero me agobian un poco. La campaña, soberbia, salvo en un par de ocasiones que los escenarios son bastante cerrados. El multijugador está también genial, pero el sistema de rangos es algo simple y no se puede incluir la escopeta en los equipamientos (antes tenía DMR y escopeta, y mataba a todo lo que se movía). A la jugabilidad le doy un 9.

Gráficamente, la verdad es que Halo nunca ha estado mejor, un motor gráfico tremendo y estable. Pero ya digo que algunas veces los escenarios serán algo cerrados y a veces hasta repetitivos. Los modelos son tremendos y todo parece fotorrealista. A los gráficos les doy un 9.5.

La banda sonora, espectacular, muy acertada, pero no iguala a las maravillas de O´Donnell. Los efectos son tremendo también. Pero el doblaje flojea bastante, hay incongruencias de "efecto retardado", es decir, habla y después se mueve la boca, y lo más vergonzoso es que al Jefe Maestro le cambia la voz en algunas ocasiones. Al sonido le doy un 9.

En definitiva. Juegazo, pero le falta algo que sí tenían el resto de Halo. Y no logro averiguar qué es. Aún con todo, gran juego. Suerte con Halo 5.

Ebony

Nota
8
Un buen shooter, pero le falta algo para ser excelente.

La campaña me ha dejado frío con respecto a Reach, pero el online lo han mejorado mucho, yo casi no he tenido lag y ahora las partidas me parecen más equilibradas y mucho más divertidas...el 8 contra 8 es brutal, se montan batallas campales de aúpa.

Se echa de menos a o'donnell en la banda sonora.

Los gráficos, brutales, especialmente el modelado del jefe.

No es el mejor Halo, pero es un buen juego, con el que estoy pasando muy buenos ratos, especialmente en el online, que es un vicie.

Salu2

Graff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.9
Es un juego muy entretenido,y tiene muy buenos gráficos.

Le doy un 10 en total al videojuego.