CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 11
  <<

11

Compartir:

Methuselah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

se pueden vender los descargables en el foro? tengo unos cuantos que me dieron con la coleccionista que no se si voy a usar, que el online lo toco poco...

vida restante: 0%
EXPULSADO

La verdad no pensaba escribir pero es que siento que debo...
En primer lugar aunque quizas sobra ya, felicito al equipo que realizó halo 4, IMPRESIONANTE es un calificativo que no alcanza a describirlo y en navidad haré todo lo posible por adquirirlo.

En segundo lugar, siento que el que dió el analisis al juego con regañadientes acepta su supremacía gráfica como: "lo mejor de la consola" o "increible para una consola del 2005". Esos comentarios me molestan y mucho, pues considero a Halo4 lo mejor en graficos a nivel de TODA la generación (teniendo en cuenta su IA, amplios escenarios e iluminación) ni uncharted con sus escenas pregrabadas ni killzone con su IA de n64, ni aun con esas ayuditas pueden competir a nivel gráfico con un gears 3 o un HAlo 4.
Por otro lado el xbox 360 ha sido una consola que NUNCA a defraudado a sus consumidores en apartados técnicos, ni en exclusivas ni en multis por lo que veo fuera de lugar tanto asombro del que hizo el analisis, XBOX 360 siempre se ha destacado por eso (gracias a su 512 de ram frente a la competencia).
Por último ps3, xbox 360 y Wii fueron consolas que en el año 2005 estaban ya siendo probadas por el público y YA ESTABAN TERMINADAS la diferencia es que microsoft se adelanto para ganar mercado y saco xbox 360 a la venta en el mismo 2005, tuvo sus aciertos así como sus errores (los famosos anillos rojos) pero a lo que voy es que es SOBERANA ESTUPIDEZ insinuar como que fuera técnología añeja al xbox 360 frente a las otras, como lo hace notar en tres ocaciones el que hizo el analisis. Xbox 360 tiene potencia incluso para sorprendernos quizas un poco más y solo veo la llegada del Wii U como un homenaje para la generación del ps3 y del 360 que no se ve opacada con la llegada de este contendor.

Eso es todo y gracias por leer. Saludos

Zalhera
vida restante: 100%

Halo 4 es un muy buen comienzo para una nueva trilogia. No se puede esperar que este al nivel de Halo 3 o Reach, ya que en el presente juego todavia se tiene que elaborar la historia y no se puede dar todo servido.
Aun asi Halo 4 es un juego completo, la historia esta igual de mal explicada que en todos los anteriores Halo, pero eso ya es costumbre.
Graficamente es impecable, muy buenos efectos de luz, texturas y animaciones de personajes.
La jugabilidad sigue siendo tremenda, muy divertido y desafiante. La IA esta al nivel de las anteriores entregas, y el diseño de mapas hace que el reto sea aun mayor, ya que pueden flanquearte en cualquier momento.
La nueva raza, los prometeos, son un desafio interesante, y aun hay que ver a donde nos llevan en la historia.
El juego tiene un toque mucho mas maduro y oscuro que los anteriores, algunas escenas entre Cortana y el Jefe Maestro son tremendas.

Lo mejor:

La IA
Diseño de niveles
Jugabilidad
Graficos
Buena historia para el inicio de una saga

Lo peor:

El antagonista
La historia, aunque buena para un inicio, le falta un poco de espectacularidad
Desarrollo un poco dificil de entender

Mi nota: 10

Humano

Desde que tengo Halo 4, no me apetece jugar a otra cosa.
He adquirido varios juegos, pero ninguno de ellos me produce tanta satisfacción como echar una buena partida a este. Tanto por su online como por su historia, un juego muy recomendable en todos los sentidos.

De momento diré lo que no me gusta:

Creo que se han equivocado al no incluir el modo tiroteo, y al evitar poder jugar online a los episodios de spartan ops que no corresponden al semanal, sin duda es algo que hecho en falta. Mejoraría estos aspectos así como el poder incluir un modo de entrenamiento en los mapas con bots. El hecho de facilitar al usuario una manera de poder jugar online en un mapa que has creado con bots con un sistema similar al GOW3 sería dar ese toque, esa redondez a un proyecto que sin duda ya de por sí es sólido y divertido. Por supuesto siempre habrá algún detalle que haga de un producto algo mejor y para eso está la comunidad. Esperemos que 343 industries tome nota de algunas cosas y que lo incluya más adelante, tampoco sería descabellado pensar en que lo hagan.
El tener que jugar online a spartan ops es algo que no entiendo tampoco. Podría jugarse perfectamente offline y posteriormente tus estadísticas y logros subirían a internet cuando se conectara el usuario, algo que tecnicamente es sencillo pero no se ha implementado por motivos económicos.

Ahora hablaré de lo que me gusta:

Técnicamente es juego es una obra de arte. Han trabajado las texturas con un mimo exquisito y los efectos de luz son de lo mejorcito de todo el catálogo de la consola. No alucinar cuando subes en un ascensor y ves los reflejos, transparencias, las luces, o cuando sales de una estancia hacia el exterior.
La dirección artística del juego es brutal, creo que es de lo más bonito que he visto, y el diseño de los personajes es detallado, sus armaduras, sus movimientos.
Todo se mueve fluidísimo, no hay ninguna ralentización en todo el juego, nada. No es como Halo Reach, donde a veces cuando se juntaban tropecientos elementos en pantallas o se mostraba una cinemática con el motor del juego se podía notar algún parón momentáneo o ligeros tironcitos en la imagen. Aquí se nota que han cojido el motor del Reach y le han dado un lavado de cara que lo han dejado niquelado.
El sonido es algo espectacular, sobre todo el de las armas, sonido de los disparos, recargas, elementos que caen, enemigos.
No hay errores. La IA es muy buena.
La música es muy pero que muy buena, pero sin llegar a ser tan espléndida como la de los anteriores juegos, creo que en parte se debe a que esa música ha formado parte ya de la integridad de Halo y cuando pensamos en Halo directamente suenan las notas que anteriores juegos hemos disfrutado.
Ah, y las cinemáticas superan a las de estos últimos, para mí totalmente.

Hablando del online, este es muy sólido, es muy estable y sencillo de jugar, donde se incentiva mucho al jugador con una reformada jugabilidad mucho más rápida que en los anteriores Halo, con un sistema de recompensas muy chulo, acercándose un poco más a los shooters más vendidos actualmente, lo que le ha sentado estupendamente, para mi gusto no le supera ni BO2 y lo tengo tambien, y de por sí me encanta, por cierto, pero este me aporta ese grado de estrategía que en el BO es imposible, lógicamente ayudan mucho sus buenos diseños de mapas, algunos muy abiertos, que sin ser tan grandes como los de un Battlefield sí que nos permiten desarrollar un poco mejor nuestro juego. Y el número de jugadores en pantalla en un duelo por equipos de 16 jugadores puede convertirse en un espectáculo visual cuando ves sobrevolar varios banshees disparando y a la vez que varios vehículos recorren el mapa por tierra, alguno explota y la acción se sucede frenéticamente, todo super fluido y sin apenas ralentizaciones ni lag (alguna vez sí he encontrado lag).
En cuanto a campaña, la historia es absorvente, con momentos muy épicos que tocan la fibra del espectador haciendo de la campaña algo pegajoso ya que es dificil de dejar el mando en la mesa tranquilo, siempre quieres más.
La personalidad del jefe maestro en este juego está totalmente a la altura de lo esperado, de Cortana quizás más todavía y del resto de los personajes en general.
Para mí, habiendo jugado a todos los juegos de la franquicia menos al Halo Wars, veo una gran obra maestra donde quizás este es el mejor en todo su conjunto, y sin ser perfecto logra eso que otros juegos no consiguen.
Este juego derrocha buen hacer, no hay muchas quejas, por no decir ninguna, en internet sobre grandes fallos y faltas, por algo será. Así que si eres amante de los juegos de acción y más concretamente de los shooters en primera persona, sinceramente, cómpratelo porque no vas a tirar la pasta.
Le pondría un 9. más o menos, soy muy exigente y este es un gran juego, pero sus carencias para mi gusto son las que me impiden ponerle el 10.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juer menuda evolucion de la saga Halo!!!, despues de haber jugado un par de horas, solo puedo decir que Halo 3 se queda a la altura del betun. No se como la Xbox360 con la edad que tiene a sus espaldas puede generar ese pedazo de apartado tecnico. Impresionante el detalle del Jefe Maestro y Cortana, menudo look, jejejeje. El argumento es un poco mas rarete, pero las armas y los nuevos enemigos forerunner molan mucho. Muy muy bueno.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pero que bueno es este juego.
Ya he terminado la campaña y me ha gustado mucho. Me he retrasado porque le he dado mucho al multijugador pero hay algunas cosas que me gustaría comentar.
Lo primero es que yo soy un converso de la saga. El primero en XBOX no me apasionó, el segundo con su doblaje, se me hizo cansino, pero fue en el 3º donde empecé a disfrutarlo como un niño y tras el Reach (ODST no me gustó mucho) me hice un autentico fan de esta saga.
Estoy muy de acuerdo con el analisis de Salva y lo estoy releyendo y realmente lo clava.
La campaña, creo que las ha habido más épicas y con mejores momentos, pero esta tiene dos o tres que son una auténtica pasada, sobre todo uno de cara al final que me ha encantado. Los prometeos son una virguería de enemigos y todo un reto. Que buen equilibrio tienen los enemigos de este juego y que divertido cuando se juntan varios de ellos que hay que intentar matar de diferentes maneras, no sólo con un tiro al plato. En esto me parece que es donde mayor diferencia le encuentro con otros Shooters. Cada desafío es una estrategia y como joroba tener a una caballero sin escudo, a punto del tiro de gracia y que se te esconda o te maten a ti por el ansia de eliminarlo. Sublime. Sobre la dificultad, yo no lo he visto más fácil que otros juegos, pero bueno y el argumento, más clarito que los otros, pero creo que peores. Un pero, la sincronización es pésima y las voces no me gustan , sobre todo la del jefe maestro, me parece penosa. Tampoco me gusta que hable tanto, creo que no es el mismo personaje que los otros juegos. Aprovecho también para decir que la música me parece mucho peor, ¿porqué no han dejado la que había? era un subidón de música abordar misiones suicidas con la banda sonora anterior tocando y ahora no me parece tan espectacular.
El multi, divertidísimo. No se puede decir otra cosa y no se porque este es de los pocos multijuadores que paquetes como yo, no nos sentimos unos inútiles y por eso me gusta tanto. Os garantizo que no soy muy de multis, pero si tuviera que recomendar uno, le diría que jugara a este.
Las Spartan Ops, son un buen añadido, sólo he jugado una, pero que las acutalicen todas las semanas, me parece una pasada.
Por lo demás, sólo recomiendo a todo el mundo que lo juegue y que aunque no te guste la saga en exceso, le des una oportunidad porque a mi me pasaba igual y ahora es mi shooter favorito. Transmite unas sensaciones que otros juegos sólo pueden soñar con ellas.

A mí la verdad es que me ha decepcionado muchísimo este juego. Se suele decir aquello de más y mejor, pues bien, aquí es menos y peor. No se le ocurre a nadie quitar el modo tiroteo.

Humano

hola?

Humano

Bueno parece que va y es mi primer comentario.

Halo 4, si eres un acostumbrado a los dispara y mata es buen juego, no llevo muchas horas con él, pero tampoco se dé mejores, en comparación con la generación actual, Call of Duty Black Ops II, Far cry 3 etc… con las que llevo las mismas horas. No pierde en absoluto, yo soy de los que vivieron en PC el primero y me encanto, luego seguí con la 360 a continuación.

Hace poco leí un comentario de uno de los editores de Meristation y no suelo comentar, pero esta vez sí, el género shooter esta hasta arriba, y porque Microsoft invierta su capital, en una producción suya, no les otorgare un excelente.

No podría criticar, por cortesía profesional, lo que un compañero de profesión comenta de Halo 4, pero sí que diré a nivel personal, que no es tan excelente, no entrare a nivel técnico, a comentar en profundidad el juego, no es mi idea, sino simplemente, como usuario, no le daría esas nota, aunque es muy bueno.

Humano

Este juego ya no es un Halo. lo han cogido y han hecho un refrito de los anterior sin pararse a pensar en si lo que estaban haciendo era bueno o malo. No es, para mi, ni buen juego ni un halo, 11 llevaba siendo Halo mi saga preferida con diferencia, la saga con la que cualquier fanboy podía decirle a un usuario de playstation "Mira nene, tengo el halo y tu no, jodete" Pero ahora me daría hasta verguenza.

Mucha mejora gráfica, que es un juego precioso no lo voy a negar, pero la jugabilidad no es lo mismo, se nota mientras juegas, la historia es la mayor aberración que he visto en mi vida, se desconecta totalmente TODO de los anterior Halos, es como ver una pelicula en la que hay personajes inspirados en la realidad y con actores malos. No se, ya no mola, ya no es lo suyo.

Sublime, una maravilla tato solo como acompañado (tal vez mas solo si quieres disfruar de la historia y los geniales graficos y los brutales videos) pero divertidisimo tambien con alguien o a 4 jugadores (halo reach por ejemplo estaba mas pensando para jugarse coperativamente por su propia historia.

Para mi ha perdido en la grandilocuencia de las batallas en comparacion a Halo Reach, pero a cambio ha ganado en calidad grafica (halo 4 es tecnicamente TOP) y en espectacularidad y pirotecnia sin duda... la historia esta muy bien contada, y como unica pega la sensacion de querer mas y mas... una pena cuando llegas al final por que es tan magnifico, tan perfecto que lo jugarias 20 horas mas.

Página 11 de 11
  <<

11