CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He conocido a una chica en Omegle que es demasiado perfecta demás de muy sospechosa. (Foto).

Intentaré resumirlo lo máximo posible.

Bueno, llevo como casi cuatro horas chateando en Omegle con una chica irlandesa, de Dublín, de 17 años. Al principio todo genial, pero conforme íbamos hablando empezaba a pensar que me estaba engañando, yo estaba flipando, no era posible una chica así.

Pues eso, se llama Lily, mide 1'75, es delgada, rubia, ojos azules, ha viajado por un montón de países de todos los continentes con 17 años, monta a caballo, juega al hockey, lee, toca el piano y la guitarra, es tímida, tiene 500 mascotas... y más y más. Luego han venido los quiero conocerte, que quiere venir a España, que si soy increíble, que se derretía con cada cosa que yo decía, me ha hecho escribir no se cuántas cosas en español y de más. Muy exagerado todo, me daba la sensación de que me tomaba el pelo.

Pasadas las horas y después de hablar de un montón de temas, cuando no quedaba de qué hablar he decidido que era hora de comprobar un poco más, le he dicho que me gustaría ver una foto de ella, para ello le he pasado primero una mía y bueno, tras pasarme la suya a continuación he dejado de creer que la chica fuera real.

La foto aparte de que no me concordaba después de hablar tanto con ella, me resulta muy muy familiar. Juzguen ustedes:

Destripe:

Are you fucking kidding me?

Incluso me suena de haberla visto en el foro en algún post.

¿Me podéis confirmar que me ha engañado? ¿Habéis visto esa foto antes?

Por último la traca final, no tiene Facebook, no tiene e-mail. Se lo ha hecho mientras duraba la conversación porque decía que no quería perder el contacto conmigo. Se piensa que soy imbécil o algo.

Sigo hablando con "ella" y me da "cosilla" decirle algo de que sospecho de ella. ¿Qué hago?

¡Confirmadme que todo es FAKE por favor!

Última modificación realizada el 16/08/2012 05:22:25, modificado 2 veces
Curaga

http://emilievoenereng.tumblr.com/post/13341506804

www.voeblogg.no/page/100/

Última modificación realizada el 16/08/2012 05:10:48, modificado 1 vez
MJOLNIR

Fin del hilo, X-D.

Hij@ de puta.

¿Ahora qué le digo?

Curaga

Dile que no te importa de que tamaño tiene el pene, comoquiera te mola, pero solo como amigos.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Re: He conocido a una chica en Omegle que es demasiado perfecta demás de muy sospechosa. (Foto).

Elastomero escribió:

Pues eso, se llama Lily, mide 1'75, es delgada, rubia, ojos azules, ha viajado por un montón de países de todos los continentes con 17 años, monta a caballo, juega al hockey, lee, toca el piano y la guitarra, es tímida, tiene 500 mascotas... y más y más. Luego han venido los quiero conocerte, que quiere venir a España, que si soy increíble, que se derretía con cada cosa que yo decía, me ha hecho escribir no se cuántas cosas en español y de más. Muy exagerado todo, me daba la sensación de que me tomaba el pelo.

500 mascotas, apaga y vamonos X-D

La foto me suena a super modelito, encima tiene pinta de que no es tan santa.
Ademas semejante chica santa de la nada se la quiere jugar por un tio de otro pais? asi porque si, no es creible, cacho trolleada.

Ya que estas te pasara mas fotos y por lo menos da para paja.

Curaga

Re: He conocido a una chica en Omegle que es demasiado perfecta demás de muy sospechosa. (Foto).

KAIRYUZAKI escribió:

En uno de los links que he puesto tiene kilos y kilos de fotos.

Ixion

Dile "Encantado de conocerte, Emilie Nereng".

P.D. Que primos sois...

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es increíble cono te hacen ilusionar a veces en omegle , a mi una vez me paso algo parecido y luego me pude vengar haciendo lo mismo con otros pajeros .

Pero he de decir que en omegle conocí gente increíble y en especial hace años una sueca que me cambio la vida y no se si será gracias a ella mi obsesión por ese país y que luego lo pude vistar .

Joder en el blog esta escrito en Noruego y pude entender bastante X-D

With the fist full of anger and the will to fight
#CroatPride
@nicolasfont93
Última modificación realizada el 16/08/2012 05:20:33, modificado 1 vez
MJOLNIR

greenjack escribió:
Dile que no te importa de que tamaño tiene el pene, comoquiera te mola, pero solo como amigos.

Ya estoy en ello. X-D

He de reconocer que ha estado bonito todo, se lo ha montado de puta madre. Hasta se ha hecho un e-mail: Lilybunny244@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

greenjack escribió:
KAIRYUZAKI escribió:

En uno de los links que he puesto tiene kilos y kilos de fotos.

Bueno ya saben los que quieran tocarse, entren a los links, yo soy un pan de Dios, asi que esperare un tiempo prudencial para ver las fotos. 8O

Estos aficionados...

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Corneria

Joder cuéntanos mas que le dijiste? X-D

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.
EXPULSADO

http://i.imgur.com/1rsnk.gif

Curaga

Es que esta bien si tienes ganas de rolear, pero que no se te olvide que al final en internet todos tienen pene.

De hecho algún día puedes ser tu el que finja ser mujer, siempre se necesita de una contra-parte e incluso es divertido... hasta cierto punto.

Magus

Vas a google imágenes, arrastras la imagen que pusiste a la barra y tada:

https://www.google.com.ar/search?hl=es&tbm=isch&tbs=simg:CAQSZxplCxCo1​NgEGggIBggXCD0IQwwLELCMpwgaOAo2CAESEMAEyQS-BMoEvQS7BLwEugQaIPCrbac5c-N​Xgg-p92YnlldwsMxmlsGoengNmYubu0OUDAsQjq7-CBoKCggIARIE2u9tWww&sa=X&ei=c​nUsUKSxOpGy8ATO64D4DA&ved=0CA0Qwg4&biw=1360&bih=677

Entras a uno de los links y tada:

http://emilievoenereng.tumblr.com/post/13341506804

Googleas el nombre de la susodicha y tada:

https://www.google.com.ar/search?hl=es&q=emilie+voe+marie+nereng&bav=o​n.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1360&bih=677&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&so​urce=og&sa=N&tab=wi&ei=6HUsUIf_DIHs8wTu-YHwDQ

Se llama Emilie Voe Marie Nereng y el maromo quiere secuestrarte y usar tu ano como un depósito de semen.

Ya sé que ya lo postearon pero el punto es que con google imágenes se solucionan casi todos estos casos.

Última modificación realizada el 16/08/2012 05:28:04, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>