CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

He encontrado la paz y la calma en SKYRIM.

Estos últimos años he sufrido cierto desgaste emocional, lo típico de una relación, que tiene sus cosas buenas, pero no es ningún cuento de hadas, hay que ir lentamente y se trata de un trabajo para las dos personas. Luego se juntan los típicos proyectos personales, y otros cambios. La vida a veces se pone un poco feucha y las cosas no son como a uno le molaría que fuesen, sabeis?? Pero nada que no tenga solución...

En total han sido 4 o 5 años bastante estresantes y exigentes de los que he aprendido cosas buenas y otras no tan buenas, pero que te ayudan a definirte como persona, y crearte un fuerte sentido de tu propia identidad, al tener que enfrentarte a los estigmas que vienen con ciertas vivencias.

Cuando juego a cualquier videojuego no dejo de olvidar eso, forma parte de ti y lo asumes. Tengo juegos de todo tipo, de disparos, de carreras, y no me lo paso mal.

Pero con Skyrim es diferente, totalmente distinto. Afortunadamente lo tengo, y puedo estar horas jugando que no me aburro.

Me aporta calma y paz muchas veces simplemente pasear por el inmenso mapa, sin más, sin usar el viaje rápido ni nada, sencillamente moviéndome por el mundo natural del juego.

Me fascina esa característica única que tiene y me produce una satisfacción enorme.

Juego en total calma y paz y no sigo un rumbo fijo. Y en realidad me brinda esa calma y esa paz que mi cuerpo y mente me piden, y busco, por eso no me aburro aunque no esté siempre cumpliendo misiones o enfrentándome a monstruos.

Pararte en la cima de una montaña, mirar a lo lejos, donde sólo se ve la niebla, los picos y los valles y zonas remotas. Ir por un valle o una pradera vacía... Imaginar las nubes y la lluvia que está a punto de caer...

Skyrim tiene la música que más me gusta. Tiene momentos en que es absolutamente preciosa, en combinación con la ambientación del juego. Esta melodía en especial es una de mis favoritas.

Última modificación realizada el 25/11/2012 20:58:26, modificado 1 vez
Belias
vida restante: 100%

Amén a todo lo que has dicho compañero!

Tanto Skyrim como Oblivion son juegos para olvidarte de todo, simplemente sumergirte en su mundo y hacer lo que te pida el cuerpo, ya sea ponerte a hacer misiones, matar dragones,... o simplemente ver mundo (ir por el bosque, cuevas, mazmorras, montañas, lagos,...), son sensaciones que ninguna otra saga me ha dado jamás, es algo impagable.

Fenrir

A mi con Oblivion me pasaba exactamente igual, esa musica mezclada con el cielo estrellado, la lluvia..A ver si baja de precio de una vez que parece un COD

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Usar continuamente el viaje rapido en Skyrim es un error que cometen muchos y al final acaban conviertiendo Skyrim en un juego lineal de recadero.

Pero jugarlo recorriendo a pie o caballo la provincia de Skyrim, dejandote llevar por los acontecimientos, sin prisas por cumplir misiones, o subir niveles, disfrutando de los parajes, las noches y los efectos climatologicos es donde Skyrim se convierte en una experiencia completamente distinta y si, a veces relajante incluso.

Ifrit

A mi eso tambien me pasa con sandbox donde estes en contacto con la natura, como RDR, Skyrim o el futuro GTA V. Son juegos en los que vas a tu bola, pudiendo relajarte como quieras

Belias

sykander escribió:
Usar continuamente el viaje rapido en Skyrim es un error que cometen muchos y al final acaban conviertiendo Skyrim en un juego lineal de recadero.

Pero jugarlo recorriendo a pie o caballo la provincia de Skyrim, dejandote llevar por los acontecimientos, sin prisas por cumplir misiones, o subir niveles, disfrutando de los parajes, las noches y los efectos climatologicos es donde Skyrim se convierte en una experiencia completamente distinta y si, a veces relajante incluso.

Lo afirmo hasta el infinito.

Aunque el mayor problema de Skyrim se llama essentials npcs.

Y en consolas podría solucionarse con un simple parche.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.

A mi me encantan los juegos de mundo abierto tipo GTA o Skyrim porque te dejan hacer en cada momento lo que quieres. Cuando hago una misión tensa y que te dispara la adrenalina, después me gusta relajarme y este tipo de juegos te lo permiten. Otros son acción, acción, acción y luego mas acción y a veces me saturan.

Corneria

Para mí, el futuro de la industria pasa por evolucionar los juegos de mundo abierto/sandbox: hacer que el jugador tenga una segunda vida en un mundo totalmente natural, explorable e impredecible.

Aún tengo que pillarme el Skyrim, que espero que no tarden mucho con la versión GOTY/recopilatorio de DLCs.

---- ----
Última modificación realizada el 25/11/2012 19:49:25, modificado 1 vez
Ganondorf

sykander escribió:

Haced caso a este hombre.

EXPULSADO

t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
A mi me encantan los juegos de mundo abierto tipo GTA o Skyrim porque te dejan hacer en cada momento lo que quieres. Cuando hago una misión tensa y que te dispara la adrenalina, después me gusta relajarme y este tipo de juegos te lo permiten. Otros son acción, acción, acción y luego mas acción y a veces me saturan.
Sí, a veces es el problema, acción, acción y más acción, y no te dejan un momento de relax. Me hace sentirme mucho más cómodo moverme por el mapa de una manera que casi parece la realidad en un lugar inmenso en el que tengo libertad para ir donde quiera, como en Skyrim.

Y ahora que con la nueva expansión Morrowind va a seguir vivo en Skyrim, aún más quiero disfrutar del bonito paisaje y sus parajes tan preciosos!

Ganondorf

La enésima vez que un donnadie te pide cualquier tontería en la otra punta del mapa y tú aceptas ir a buscársela, el viaje rápido se convierte en algo imprescindible. Además, qué coño, la elipsis es un recurso narrativo que no tiene porqué cargarse la experiencia. Cuando apareces en Markarth (o como se llame) porque sí, porque al juego le da la gana, cuando llevabas horas intentando exprimir lentamente la zona de Carrera Blanca... sí, eso sí jode la experiencia.

PARIETINAE UMBRA

Fore_runner escribió:
Para mí, el futuro de la industria para por evolucionar los juegos de mundo abierto/sandbox: hacer que el jugador tenga una segunda vida en un mundo totalmente natural, explorable e impredecible.

Aún tengo que pillarme el Skyrim, que espero que no tarden mucho con la versión GOTY/recopilatorio de DLCs.

Exactamente,hay muchas sagas estancadas que ganarian muchisimo siendo sandbox,por ejemplo un RE sandbox en Raccoon City 8)~ 8)~

EXPULSADO

No hace falta decir nada más

Belias

Sarcyan escribió:
No hace falta decir nada más

Te recomiendo que escuches a Malukah pero ya.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.

Se a lo que te refieres, a mi en otra epoca, en momentos mas bajos, me evadia de todo dando paseos en el pokemon cristal

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Página 1 de 12
1

>>