|
Re: He ESPERADO casi un AÑO para hacerme con MASS EFFECT 3 por culpa de los PALOS que le dieron y...
31/12/2012 12:26:54
|
|
| SamuelDL escribió: |
... me ha parecido in-me-jo-ra-ble. La mayoria de las quejas que habia leido eran sobre el final, y tambien me ha encantado. Es cierto que basicamente solo es un unico final, elijas lo que elijas en los anteriores juegos. Pero desde mi punto de vista, es el trayecto lo que debe de variar, no el desenlace. Cosa que igualmente cambia la experiencia por completo. Luego ocurre como en Heavy Rain, que tiene tropocientos finales de un par de minutos cada uno (si llega) y ninguno de ellos te deja satisfecho.
Sobre el final... Me ha gustado mucho que no te lo de mascadito ni tampoco que te explique lo que ocurre despues, pero sin dejarlo inconcluso. Cada uno tendremos nuestra propia interpretacion sobre lo que ocurre, y eso es algo que me encanta. Adenas toda la recta final me ha parecido de lo mas emocionante y epico que he visto en mucho tiempo.
Para mi, toda esta entrega ha sido la conclusion que esta enorme trilogia se merecia. La sensacion de que todo se esta acabando y estas a un paso del fin, es constante. La historia es posible que no sea la mejor de las tres, pero si que me ha parecido ampliamente mejor que la del segundo. Hay ciertas escenas y revelaciones que no olvidare jamas.
¿Que tiene mas accion? Por supuesto. Pero es algo que ya se veia venir desde el final del primero, y no digamos ya del segundo. Esta claro que no iba a tener el mismo esquema que el del primer Mass Effect. No vamos a derrotar a los segadores y salvar a la galaxia con cuatro palabras bonitas. Es una guerra, pero sin perder para nada la esencia de la saga.
Pues eso... Que abro este tema especialmente para la gente que, como a mi, le echaron MUY para atras las horribles criticas de la mayoria de la gente. Mi recomendacion es que si os gustaron los dos anteriores, no dudeis ni un apetice en haceros con este. Puede que os guste mas o menos, pero de lo que estoy seguro es de que os gustara.
|
Has hecho la decision correcta
Una legion de haters ha ciriticado este juego hasta la saciedad injustamente. Los que lo han probado han podido disfrutar de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
|