|
08/09/2012 15:45:11
|
|
| emperator knight escribió: | | gfkaraba escribió: | | emperator knight escribió: | No es por fastidiar a los usuarios de PS3, pero hombre, ¿algunas ventajas tendriamos que tener los usuarios de 360, que tenemos que pagar el online no? sois unos privilegiados, yo preferiria no pagar y que tarden meses en llegar las expansiones, nos llegan antes por tener mejor servicio, es lógico, aunque bien es cierto que en Skyrim no tiene mucho sentido puesto que no tiene online. Además, la mayoría llegan a la vez, jajaj de hecho realmente esto se podría considerar una de las no muchas excepciones en las que no llegan a las dos consolas al mismo tiempo
Bueno ahora con el juego, en fin, hace meses dije que Skyrim era el mejor juego de rol medieval de la historia, y que solamente era superado por Fable 3 en el tema social, ahora con esta expansión, es como mínimo igual que la saga fable, así que ya es el mejor. Quiería esperarme a la goty para no tener que pagar todos los descargables, pero no se si podré esperar un año (a lo mínimo) a que salga... pfff no sé que hacer, porque también está el Mass effect 3 y la pasta escasea.
|
lo de que llega antes por que pagais el online es una tonteria os llega antes por un tema de exclusividad entre microsoft y bethesda como ya paso con el fallout new vegas y sus DLC
|
¿y donde crees que sale el dinero para pagar la exclusividad? inocente, por no llamarte algo peor, pero bueno se que estas que echas chispas y por pura empatía no voy a darte caña. Si le sirve de consuelo a tu ego, yo no tengo Skyrim y también estoy que echo chispas entre esperarme un año al goty o comprarmelo ahora con los descargables, no me decido entre ahorrar y ser paciente o malgastar y eliminar la impaciencia.
|
y las expansiones del battlefield 3 en ps3 con un mes de antelacion que???? si dices algo por lo menos que tengas tenga sentido
|