CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Heavy Rain, ¿sí o no?

Ahora que está en Essentials y a precio asequible, ¿me recomendáis este título?

Soy amante del cine más que de los videojuegos pero tampoco quiero encontrarme con algo tan soporífero que me haga pegarme un tiro.

Opiniones sin spoilers, por favor. Probé la demo y no me disgustó, ya que nunca había jugado a algo como esto (¿Metal Gear cuenta? xD)

¿La Move Edition se puede jugar bien con el DS3? ¿Lleva muchos DLC's? ¿Integrados o son códigos?

Gracias.
Don Patch

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Basicamente es lo que viste en la demo, controlas a varios personajes y vas por el escenario buscando pistas, o hablando con personajes y depende de como hagas una secuencia acaba pasando una u otra cosa, hay multitud de finales etc.

Puedes jugar con el DS3, y el dlc si no me acuerdo es un capitulo sobre un caso con la protagonista, y creo recordar que venia dentro del disco.

Última modificación realizada el 16/12/2012 15:24:28, modificado 1 vez
Valefor

Hombre, el juego esta bien, pero no dejaba de recordarme a la tipica peli de los domingos por la tarde de A3. Personalmente una vez jugado no me llamo lo suficiente como para ver el resto de finales.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Re: Heavy Rain, ¿sí o no?

Don Patch escribió:
¿La Move Edition se puede jugar bien con el DS3? ¿Lleva muchos DLC's? ¿Integrados o son códigos?

Se juega como la seda, lo se por experiencia que lo jugué alquilado y enteramente con el DS3. Aunque resulta un poco cansino en la parte final del juego.

El único DLC que tiene es el de "El Taxidermista" con la chica periodista de protagonista y está incluido de serie en la Move Edition si no recuerdo mal (al igual que unos cuantos temas dinámicos del juego para la PS3).

Asi pues no creo que tengan ningún impedimento.

El juego en si es bastante bueno, mejor que "Fahrenheit" (a una diferencia de años luz). Lo malo es que es un juego que se debe jugar una vez y dejar pasar un tiempo prudencial antes de volverlo a tocar ya que pierde gran parte de su gracia al terminarlo y saber la identidad del asesino.

Sheikah

No es soporífero, que no te engañen. Maldito damage control. No suele pasar mucho sin que se te pida hacer algo. Y la historia, a unos les parecerá buena, a otros mala, pero es bastante inmersiva, que no es poco.

Ifrit
vida restante: 25%

Es un juego que hay que jugar si o si. Para mi fue la mayor decepción de la gen, pero hay que jugarlo. Apuestas de este tipo hay que apoyarlas, aunque en este caso sea una apuesta fallida.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me encantó, yo si te lo recomiendo.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aquí un fan de HEAVY RAIN. Me encantó, y lo recomendaré siempre, al menos una partida para juzgarlo con propiedad.
Y aunque dirán que es como una peli de A3. Ni que el argumento del resto de videojuegos fuera digno del festival de Cannes. :D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por lo que comentas sobre tus gustos yo si lo pillaría.
A mi me gustó bastante y es de esos juegos que como te guste, te engancha hasta el final.

Valefor

garm escribió:
Aquí un fan de HEAVY RAIN. Me encantó, y lo recomendaré siempre, al menos una partida para juzgarlo con propiedad.
Y aunque dirán que es como una peli de A3. Ni que el argumento del resto de videojuegos fuera digno del festival de Cannes. :D

Vale, pero es que coño, se supone que la historia es el punto fuerte del juego XD.

De todas formas, por lo que vale pillatelo.

HARENA TIGRIS

Yo sí lo pillaría, como experiencia al menos. A mi el guión me pareció malo, la historia normalita y lo que es como juego nefasto. No obstante, hay que jugarlo, o lo amas o lo odias.

Si te gusta pilla luego el The Walking Dead que está bastante mejor escrito.

Ultima

Si te gustó la demo puedes darle una oportinidad. La historia es inmersiva en la primera partida, aunque personalmente me decepcionó bastante como está resuelta, los personajes están bien retratados y la banda sonora está muy muy bien. La jugabilidad es muy limitada, pero la primera vez no le darás mucha importancia porque estarás metido en la historia.

Si está barato píllatelo, como experiencia es original al menos, aunque podría mejorar en muchos apartados.

SNAKE EATER
vida restante: 50%

SI

Ender

Yo lo jugué y lo vendí. Aparte de una jugabilidad aburrida, el argumento y el guión me pareció malo malo, de película de serie B de bajo presupuesto. Cualquier capítulo de la típica serie procedimental tipo el Mentalista, Dexter o Castle le da mil vueltas

Curaga

Si te gusta el cine, es obligado.

Página 1 de 4
1
  >>