CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Hideo Kojima sobre Pacific Rim: "Jamás pensé que vería una película así"

El creador de Metal Gear elogia lo nuevo de Guillermo del Toro.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jaja!! hace mucho habia visto el trailer de esta peli y me dejo loco, la semana pasada justo me cruce con un trailer de otra que se llamaba atlantic rim, horrible!!! pense que me habia equivocado la primera vez!! jajaja!!! miren el de atlantic rim, es malisimo, una copia horrible!! parecen los power ranger!! jajaja!!

Portavoz de los muertos

Pues en ese caso la vere ni bien se estrene

Humano

imcreible,impresionante,maravilloso,se me pone los vello de punta al ver el trailer,se que los trailer muestra siempre lo mejor,pero espero que la película sea muy buena.me recuerda a un anime de unas criaturas que salían del mar y tenían que combatirlas con unos robots gigantes y que para matarlas tenian que clabarles un pincho en u punto debil en forma de celda de panal.si alguien sabe el nombre del anime que lo diga pls grax.

Pues si que le ha gustado, si...

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

the grim escribió:
imcreible,impresionante,maravilloso,se me pone los vello de punta al ver el trailer,se que los trailer muestra siempre lo mejor,pero espero que la película sea muy buena.me recuerda a un anime de unas criaturas que salían del mar y tenían que combatirlas con unos robots gigantes y que para matarlas tenian que clabarles un pincho en u punto debil en forma de celda de panal.si alguien sabe el nombre del anime que lo diga pls grax.

Dai Guard.

Humano

yo tuve la oportunidad de verla el pasado lunes y solo puedo decir que es espectacular, aun si no eres fan de los animes y lo único que te gusta es el cine , no hay desperdicio con esta película.

Humano

yo tuve la oportunidad de verla el pasado lunes y solo puedo decir que es espectacular, aun si no eres fan de los animes y lo único que te gusta es el cine , no hay desperdicio con esta película.

Bahamut

Hermanos215 escribió:
the grim escribió:

Dai Guard.

Yo creo que también le gustará RahXephon y Evangelion. Muy buenas también

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos..."
Humano

en respuesta a hermano215:la serie era dai guard gracias.
en respuesta a virus_dk:me gusta RahXephon,Evangelion y el anime en general.me crié con serie como
mazinguer z,goldorak y transformers.

Meteor

Que se dejen de chorradas y hagan Mazinger-Z.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues tiene una pinta increible, que ganas de verla en 1080p.

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Fledgling

Pffffffffffffffffffffffff OMG No paro de ver el Fuckin trailer... como nunca me enteré de que esta pasada de pelicula existia!??

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues a mi no me llama nada la atención, tiene toda la pinta de ser un blockbuster palomitero con muchos efectos y un guión de 3 páginas y media. Espero equivocarme, pero el tráiler apunta por ahí...

Antediluvian
vida restante: 75%

dante no se tu, a mi las peliculas de guillermo del toro han sido de lo mejor que ha hecho en estos ultimos años, pero la verdad que como director es muy bueno, llevando las peliculas hispanas al limite de igualar a las americanas, para mi es una buena noticia para el cine en español

Página 1 de 3
1
  >>