|
18/11/2012 20:50:04
|
|
| Gonzark escribió: | | Cita: |
El PSC no es precisamente del bloque soberanista. A partir de aquí tus números son un engaño total. Pero si eres feliz así, me alegro. |
Y dale con el bloque soberanista... Pero es que no me lees..?
"
Para subir los partidos proconsulta globalmente tendrian que haber caido Ciudadans y el PP y no es el caso. " ¿donde dice soberanistas? Ahi pone proconsulta y el PSC es proconsulta.
"La unica forma de fortalecer la autodeterminacion es que caigan PP y Ciudadans. Otra cosa es el independentismo que sale claramente reforzado. En las elecciones pasadas solo era ERC y SI, ahora tenemos a CIU y a ERC creciendo. Ahi si que hay un crecimiento vertiginoso. "
Vamos ahi puedes ver claramente como delimito entre audoterminación y soberanismo. Frente la autodeterminación cae, el soberanismo crece y mucho.
Si tras esto me dices lo mismo o parecido voy a pensar que tienes poca compresión lectora Catalanista.
O eso o es que no quieres admitir que la "mayoria suficiente para la consulta" que pedia Mas ya existia en el parlamento actual y que decrece tras estas elecciones. MAYORIA PARA LA CONSULTA NO PARA EL SOBERANISMO NI EL INDEPENDENTISMO!!!
A ver si con mayusculas lo lees de una vez..
|
A ver si lo lees tú : en estas elecciones lo que se mirará es la mayoria soberanista, no la mayoria "proconsulta" que te acabas de sacar de la manga y a la que nadie importa un pepino. Y eso siendo generosos porque lo de poner el PSC con el grupo proconsulta es dudoso como mínimo debido a la ambiguedad del PSC.
Y por cierto, son 110, no 120.
|