CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3071
1

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Hilo oficial de compras] Tus últimas adquisiciones (Aviso pag. 2320)

Debido a la confusión que se ha generado en el hilo oficial de compras, el equipo de moderación ha decidido crear un nuevo post, que intenta responder a las demandas solicitadas por los foreros de Meristation Consolas.

Se han establecido una serie de normas que han de ser respetadas para facilitar el buen funcionamiento del hilo. Estas restricciones no tienen como finalidad imponer los criterios tomados por moderación, su objetivo primordial es que todos comprendamos por así decirlo el "alma del hilo", que no es otro que compartir entre los foreros la ilusión que supone una nueva compra. Y poder expresar aquí algo personal más que unos meros datos.

1. Se recomienda el uso de imágenes propias de las compras realizas. Puesto que la finalidad del hilo es mostrar al resto de foreros en parte también nuestra colección o "zona de juego", esa es la idea. Pero también se permite (en aquellos casos en los que el forero no tenga cámara digital, falta de tiempo, o simplemente ganas) optar por postear imágenes sacadas de internet que no sean excesivamente grandes sin que ello suponga sanción alguna.

2. Es obligatorio acompañar las imágenes de un pequeño texto, en el cual podamos indicar nuestras primeras impresiones (en el caso de haber podido probar el producto en cuestión, si no es así, esté punto se omitiría), precio, establecimiento u otros detalles a elección del forero.
Si es un desembolso grande,o si se ha comprado en Ebay,mercadillo,etc y no quiere hacerse público el precio siempre se puede decir que se informará por mp si a alguien le interesa,así no se dará pie a comentarios desafortunados.

3. Si alguien realiza más de una compra en un pequeño periodo de tiempo, pongamos 2-3 días, se editaría el primer mensaje y se incluiría la nueva compra. Es decir si yo me compro hoy un juego y lo posteo, y dentro de dos días me compro otro y decido postearlo también, tengo que editar el primer mensaje y añadir la nueva compra, no crear una nueva respuesta. Con esta medida se pretende evitar que alguien se dedique a inflar el hilo con compras cada poco. Si tienes un mensaje sobre una compra de hace 2/3 días, puedes editarlo, o bien esperarte unos cuantos días y postearlo entonces, porque si tu ritmo de compras es tan frenético vas a llenar el hilo con mensajes tuyos, quitándole espacio y notoriedad a tus compañeros de foro.

4. A partir de ahora cualquier forer@ que entre a criticar el comportamiento o actitud de los demás recibirá un aviso y su mensaje será editado;cada cual hace con su dinero lo que crea conveniente y este hilo ha sido creado para compartir adquisiciones con el resto del foro así como para dar una simpresiones del producto adquirido.
Esperamos acabar así con el tan manido tema que sale a la palestra cada dos semanas,si veis un mensaje de este tipo reportadlo y la moderación actuará.
Hagamos entre tod@s un gran hilo de buen rollo por compartir nuestro hobby,gracias.

Un saludo. El equipo de moderación.

Última modificación realizada el 25/09/2012 18:53:25, modificado 3 veces
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

joder, y para estos e abre otro post?, haber dejado el que ya estaba hombre

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues nada, vamos a estrenar este nuevo hilo.

Última adquisición de un friky coleccionista de la saga Resident Evil :D

Biohazard -Code:Veronica "Dreamcast / NTSC-J" - (11,99 € / Ebay)

Última modificación realizada el 19/03/2009 12:36:15, modificado 1 vez
Meteor

tuston escribió:
joder, y para estos e abre otro post?, haber dejado el que ya estaba hombre

Creo que venía bien hacer un punto y aparte respecto al anterior post, para que todo el mundo tenga claro los nuevos puntos de referencia a la hora de postear en el hilo. Es practicamente como el otro pero con algunas puntualizaciones, nada más.

No me seais tiquismiquis.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por favor. Si colgamos nuestras adquisiciones es IMPRESCINDIBLE postear donde lo hemos comprado y cuanto nos ha salido, porque SEGURO nos lo preguntarán más adelante. Gracias compañeros. :-)

Geixer, edite por favor con la información solicitada. Por cierto, yo también soy seguidor de la saga. Y tengo ese juego pero en versión normal Dreamcast. :-)

Yojimbo

Bueno... el otro era ya eso, no entiendo muy bien el motivo de hacerlo de nuevo (cuando se podría haber puesto esto en el otro), pero bueno, voy a 'estrenar' el hilo con la compra que hice ayer:

Lo encontré ayer de casualidad, mientras estaba en contratiempo para pillar otro juego para un cumpleaños, de primera mano (lo que veis en la parte superior es un trocito del plástico algo 'cascao' por las ganas de abrirlo, que un poco más y me cargo el plástico envoltorio de la propia caja del juego X-D

Y qué decir... es un gran juego. Ya lo tenía cuando salió, pero me cansé de él porque me parecía demasiado para mí. Más adelante me dejaron el de PC y entonces ya me acostumbré, pero como soy más de estar apalancado y jugar tumbado... pues a venido de perlas pillarlo junto a las expansiones.

Ni que decir que ya le he metido 5 horas de vicio y ahora voy a hacer otra antes de comer e ir a currar :D

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yo entraba en el otro hilo y la verdad, pocas veces no se cumplían los puntos que requiere este nuevo texto. Sinceramente, las ganas de protagonismo del 'equipo de moderación' últimamente llega a cotas alarmantes.

Buenas notícias: Jackbauer al menos está por este subforo (de lo mejor que queda actualmente). Malas notícias: no lo está en los demás.

Y para que no sea dicho:

Ebay: 78 euros.

He podido jugar un ratito este medio día. Primeras impresiones que se ampliarán.

El mando pesa poquito, el diseño para mí gusto es impecable, tanto por el dibujo como por como está concebido. Hay tramos de goma en las zonas donde se coge el mando que lo hacen mucho más cómodo que si fuera todo de plástico. La disposición de los botones es immejorable, seis y dos superiores, y la cruceta es mucho mejor que las actuales. Para mí, está por encima de la de 360, que te podía hacer cosas que no habías marcado, o la de sixaxis, dificultad en algunas diagonales.

La principal diferencia que he notado es que no he fallado ni un Ultra de Guile, por poner un ejemplo. Aunque a nivel de especiales no tenía demasiados problemas, si es cierto que a veces se me colaba un hadoken por un shorykuen y viceversa. Ahora ni de coña.

Los botones parecen un poco cutres al principio, como se dice por aquí "molt de nyigui nyogui", pero responden a la perfección la verdad. Me gusta porque vuelvo a tener control total de los tres tipos de golpes, los super cancels salen con más facilidad y puedes enlazarlos rápidamente (la cruceta no te juega mala pasada apretando hacia adelante y que el personaje te salte jodiendo el combo) y de momento, satisfecho.

Para que os hagáis una idea. Tardé horas en hacer el primer desafío en difícil de Ken. Hoy, con media horita, he hecho los dos siguientes y el primero me ha salido también.

Por cierto, lleva un botón que convierte la cruceta en Stick izquierdo o stick derecho. Esta noche profundizaré en las batallas.

P.D: el hilo en el que estaba está casi desierto y olvidado, y a alguien más le puede interesar.

EXPULSADO

Qué es esa especie de moneda junto al mando?

sballesta escribió:
Yo entraba en el otro hilo y la verdad, pocas veces no se cumplían los puntos que requiere este nuevo texto. Sinceramente, las ganas de protagonismo del 'equipo de moderación' últimamente llega a cotas alarmantes.

Buenas notícias: Jackbauer al menos está por este subforo (de lo mejor que queda actualmente). Malas notícias: no lo está en los demás.

Y para que no sea dicho:

Ebay: 78 euros.

He podido jugar un ratito este medio día. Primeras impresiones que se ampliarán.

El mando pesa poquito, el diseño para mí gusto es impecable, tanto por el dibujo como por como está concebido. Hay tramos de goma en las zonas donde se coge el mando que lo hacen mucho más cómodo que si fuera todo de plástico. La disposición de los botones es immejorable, seis y dos superiores, y la cruceta es mucho mejor que las actuales. Para mí, está por encima de la de 360, que te podía hacer cosas que no habías marcado, o la de sixaxis, dificultad en algunas diagonales.

La principal diferencia que he notado es que no he fallado ni un Ultra de Guile, por poner un ejemplo. Aunque a nivel de especiales no tenía demasiados problemas, si es cierto que a veces se me colaba un hadoken por un shorykuen y viceversa. Ahora ni de coña.

Los botones parecen un poco cutres al principio, como se dice por aquí "molt de nyigui nyogui", pero responden a la perfección la verdad. Me gusta porque vuelvo a tener control total de los tres tipos de golpes, los super cancels salen con más facilidad y puedes enlazarlos rápidamente (la cruceta no te juega mala pasada apretando hacia adelante y que el personaje te salte jodiendo el combo) y de momento, satisfecho.

Para que os hagáis una idea. Tardé horas en hacer el primer desafío en difícil de Ken. Hoy, con media horita, he hecho los dos siguientes y el primero me ha salido también.

Por cierto, lleva un botón que convierte la cruceta en Stick izquierdo o stick derecho. Esta noche profundizaré en las batallas.

P.D: el hilo en el que estaba está casi desierto y olvidado, y a alguien más le puede interesar.

Una pregunta, ¿tuviste los mandos conmemorativos del Anniversary? Si los tuviste ¿cuales son mejores? Es que yo tengo esos y no me gustaron demasiado y si son parecidos pasa de gastarme los euros para luego salir decepcionado y abandonarlos en el armario como los otros.

Cambio Little Big Planet por PES 2009 (PS3)
Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

EXPULSADO

Hydrargyrus escribió:
Qué es esa especie de moneda junto al mando?

Me vino de regalo y casi sin saberlo. Es una "20th anniversary commemorative coin". Moneda con la cara de Ryu y detrás el logo de SF con lo de 20 años dentro de un cartoncito que si lo abres tienes a Ryu haciendo un hadoken (la moneda en el centro) y detrás una cronología de la saga desde sus inicios hasta SFIV.

Pier,

no los tuve. Es la primera vez que compro un mando especial para un juego. Y a ver, para mí es mejor que el de 360 y el sixaxis.

EXPULSADO

Tendrían que haberlo hecho en una moneda de 25 pelas, de las grandes, no las del agujero, que en vez del rey, saliese Ryu X-D

EXPULSADO

Hombre, esa moneda es muy grande eh? quiero decir, que diría que no existe moneda de curso legal (ya sea ahora o con la peseta) de más tamaño que la de Ryu...

EDITO: ah, vale X-D

Ixion

A ver si funciona ( es la primera vez que subo una img xD) :

Pues nada Halo wars (tiene algo más de tiempo la compra, pero me está encantando así que lo pongo xD), sobre él, destacar el multijugador que risas con los amigos, y que nervios, no me viciaba tanto desde AOE3, y el HOD me lo han regalado hoy, y me ha hecho desempolvar la wii, sin exagerar más de un año sin tocarla, pero por juegos como este me ha merecido la pena conservarla y por los que están al caer.

Sólo he jugado un par de horas, y como me encantan ese tipo de películas en las que está basado, es jugar y no parar de despoyarme xD

Magus

Bueno, me llego la Guia edicion Coleccionista de Resident Evil 5. (PLAY.com)
Decir que es de lujo.
Aún no me llego el juego en su versión coleccionista también.
Posteare las 2 cosas cuando me llegue.

Y para tirar más leña al fuego, ojo a lo que voy a decir.

La guia, trae un apartado del modo VERSUS, con todo detalle y por supuesto sus correspondientes logros y trofeos.

Ahí lo dejo.

"Alguien que es hábil puede seguir siendo hábil, a pesar de que no haga nada habitualmente" (Haohmaru)

Última modificación realizada el 19/03/2009 13:06:03, modificado 1 vez
Ultima

sballesta escribió:

Que critico te has vuelto con la moderación de repente xD, si antes eras el chico bueno de la clase xDDD

Página 1 de 3071
1

>>