CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 124 de 198
  <<

124

>>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si alguien le apetece ir a farmear que me agregue:

guirimarc#2652

Palidor

He puesto tanta mierda en las dos AH que voy a tener que dejar de farmear hasta vender algo xD

Palidor

Buenas, vengo con una pequeña idea proposición.
Que os parece si creamos una especie de subasta entre los usuarios de este hilo?
Todos tenemos cosas que no nos sirven y que aveces somos incapaces de vender en la AH del propio juego, por que no comerciar entre nosotros? Puede que lo que a nosotros no nos sirva si le sirva a otro.

La idea es sencilla, ponemos una imagen del objeto, un precio (negociable o no segun el propietario), que se pagara única y exclusivamente en ORO, y el battle tag del propietario.

Para cerrar los posibles acuerdos etc, se puede usar el mp o por el foro mismo.

Que os parece? :D

Zodiark

Aun con el nerf, me siguen machacando en acto2 con mi pobre baba... creo que eso de ir a dos armas y habis ofensivas no funciona X-D X-D X-D X-D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sykblade escribió:
Buenas, vengo con una pequeña idea proposición.
Que os parece si creamos una especie de subasta entre los usuarios de este hilo?
Todos tenemos cosas que no nos sirven y que aveces somos incapaces de vender en la AH del propio juego, por que no comerciar entre nosotros? Puede que lo que a nosotros no nos sirva si le sirva a otro.

La idea es sencilla, ponemos una imagen del objeto, un precio (negociable o no segun el propietario), que se pagara única y exclusivamente en ORO, y el battle tag del propietario.

Para cerrar los posibles acuerdos etc, se puede usar el mp o por el foro mismo.

Que os parece? :D

Por mi encantado, participaré. La de objetos que he puesto en la subasta y después de intentos fallidos lo he terminado vendiendo al Mercader :D

Ahora mismo los tengo todos en la subasta, cuando terminé los pondré. De momento si alguien quiere el arma definitiva...

X-D

Palidor

Bueno esta es mi primera oferta :d

Anillo reluciente de dolor : 20k
Rama de Devoracion: 200k
Marcha de Ecatombe: 220k
Apocalipsis Del nucleo: 100k
Escala de Zankadas: 100k
Malla prudente: 250k
Resguardo Abjurador: 50k
Fortaleza Perpetua: 50k

Problablemente me este autoestafando pero bueno :D

Batteltag: Sykblade#2891

Todos los precios son negociables :D

Adramalech

Battletag: Shaddix#2480

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ProSurfer escribió:

Battletag: Shaddix#2480

Creo que has puesto precios un poco altos no? Un millon y medio por un anillo? Yo poneindo cosas a 10000 y asi, por no poder venderlos y ni asi, y tu me pones esos precios.
Lo mas caro que vendi, fue un hacha que a mi me costo 100.000 y que al revenderlo por quedarse obsoleta, era lo mejor en esos momentos para el barbaro y me dieron 175000. Y la verdad, era mejor que tu hacha de 450k.
Creo que con esos precion poco vas a vender.
De echo yo ahora mismo, con nivel 59 en la busqueda no paso de 200000 de oro en la busqueda

Adramalech

bilinbolonka escribió:
ProSurfer escribió:
...

Creo que has puesto precios un poco altos no? Un millon y medio por un anillo? Yo poneindo cosas a 10000 y asi, por no poder venderlos y ni asi, y tu me pones esos precios.
Lo mas caro que vendi, fue un hacha que a mi me costo 100.000 y que al revenderlo por quedarse obsoleta, era lo mejor en esos momentos para el barbaro y me dieron 175000. Y la verdad, era mejor que tu hacha de 450k.
Creo que con esos precion poco vas a vender.
De echo yo ahora mismo, con nivel 59 en la busqueda no paso de 200000 de oro en la busqueda

En la AH lo tengo todo a 5000 e igualmente no vendo una mierda X-D

Sheikah

Diablo cada vez va peor, ahora con el parche y lo de las reparaciones no merece la pena hacer el gilipollas recolectando(los cazadores de demonios por cierto ahora son uno parias) aparte de estar conectado siempre que con un corte la puedes pifiar perfectamente.

Veo bastante mejor dins curse siendo un juego de este tipo(juego indie), en lo único que es peor es en términos de acabado y de producción y de diseño, en lo demás le da un soberano repaso con la mano izquierda sentado, y bailando ballet con la punta del dedo izquierdo.

19 euros

32 jugadores online

Objetos de todas las calidades(algunos hasta se pueden subir de nivel con el uso).

No es necesario el online.

Posibilidad de poner la dificultad al nivel que quieras desde el principio es decir ser nivel 1 y los monstruos de niveles 100, el modo averno un paseo comparado, los monstruos se atacan entre si y el que gana sube de nivel pueden hacerse hasta el jefe de esa mazmorra.

Posibilidad de tener que comprar comida porque te entra hambre, modo incondicional muerto pues adiós, que no puedas utilizar objetos chetados de ningún tipo, etc,etc.

Esto puedes hacerlo desde el principio si eres un campeón.

Las misiones aunque sencillas son bastante complicadas la gente tiene que sobrevivir en el pueblo pueden morir y tu perder con ello respeto, no es que tenga una variedad enorme pero desde luego es bastante más variado que diablo3.

Nada de farmeos repetitivos, la gente te da armas y objetos(respeto) aparte de los que te pueden caer(que son peores).

7 clases que puedes hacerlas híbridas, subes todo manualmente en fin.

En definitiva se caga se mea y se recontrafolla a nuestro querido y amado Diablo 3. X-D

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sera Indie, pero es feo de cojones xD. Cuando salga Torchlight 2 se acabara Diablo 3. Almenos para mi.

Adramalech

MichaelSteel escribió:
Pues a mi me está yendo de maravilla el parche.

No me gusta:
- Las reparaciones. Si tienes 20 millones de oro en el alijo, no lo notarás, pero para los que no llegamos ni a los 250k, palmarla repetidamente te vacía los bolsillos bastaaaante rápido.

Totalmente de acuerdo, los pobres somos más pobres.

Me gusta:
- El drop. Ha mejorado una barbaridad. Quizás haya tenido suerte, pero todos los elites me han soltado entre 2 y 3 amarillos. Además, por primera vez me caen objetos que dices "coño, o me lo pongo o lo vendo". Antes todos los amarillos que me tocaban era pura chusta pero ahora que me caigan objetos cuyo "valor de mercader" sean de 2500 de oro, significa algo X-D

Ayer durante casi 2 horas de juego, no me dieron nada ni vendible en subasta ni equipable. La historia de mi vida continúa

Encima mis osos están bugueados......
No tengo dinero, no me dan nada, no puedo equiparme. Continúo el buckler y me echo a llorar.

Palidor

Como gastar 25k en un minuto?
Acto2!

SNAKE EATER
vida restante: 75%

janglamangla escribió:
...

Que curioso, con los 60 dolares que sale el d3 uno se puede comprar este juego(20 dolares)+ el Torchlight 2(20 dolares)+ el grim dawn(otros 20 dolares) y ya que estamos nos instalamos y jugamos de forma totalmente gratuita el path of exile. Eso es saber rendir el dinero

HARENA TIGRIS

Otro al que le costo 60 dolares el d3, parece que soy el único que lo compró en amazon por 35 X-D

Página 124 de 198
  <<

124

>>