CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Exactamente. Tokio Game Show empieza en nada, y es de esperar que se muestre algo nuevo de este ambicioso proyecto. Espero que no sea una mera expansión del tráiler que ya hemos visto, y nos sorprendan con algo novedoso. Asimismo, deseo que den nuevos detalles sobre la trama y expliquen el aspecto de Big Boss.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

aythami_pajar escribió:
Exactamente. Tokio Game Show empieza en nada, y es de esperar que se muestre algo nuevo de este ambicioso proyecto. Espero que no sea una mera expansión del tráiler que ya hemos visto, y nos sorprendan con algo novedoso. Asimismo, deseo que den nuevos detalles sobre la trama y expliquen el aspecto de Big Boss.

Creo haber leido que no se presentaria nada nuevo en el TGS. o almenos no esta en la lista oficial de Kojima y Konami.

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Espero q cuente con una especie de prólogo para aquellos que no hayan jugado a las entregas de NES y PSP (donde se narra la historia de Big Boss) porq sino habrá muchos detalles q se pierdan y más conociendo el estilo narrativo de Kojima-San.

Ah y q salga a poder ser a finales del año q viene, como prueba de lo que nos deparará PS4/Xbox720 (evidentemente estas podrán mover un juego así sin pestañear, con 5 veces su duración y sin tiempos de carga)

Webmaster de SNT Noticias|| Las mejores noticias y artículos de videojuegos, películas, series, mangas, humor, webcomics y mucho más.

Visitas con un mes de vida: 5.600 IPs unicas, 1.670 seguidores en Facebook y 29.500 en Twitter.

eregorn escribió:
aythami_pajar escribió:

Creo haber leido que no se presentaria nada nuevo en el TGS. o almenos no esta en la lista oficial de Kojima y Konami.

Yo lo desconozco. Lo que sí sé es que en este mundo no te debes crees casi nada de los rumores: hay veces que dicen que no van a llevar tal juego o que no harán tal anuncio para que luego sea más espectacular. Mismamente, ahí tienes a Sony. Dice que no presentaran un nuevo modelo de PS3, pero ya hay cadenas comerciales que la tienen en su catálogo. ¿A quién creemos? No queda más que esperar y ver con qué nos sorprenden.

Actualización 18/11/12

Cita:
Kojima Productions comienza a contratar para abrir un estudio en Los Ángeles

Kojima Productions, desarrolladora de la serie Metal Gear fundada por Hideo Kojima con el beneplácito de Konami, está preparando la apertura de un nuevo estudio en Los Ángeles, Estados Unidos, que se dedicará a un nuevo juego de acción.

La noticia se ha dado a conocer a través de diferentes ofertas de trabajo donde se buscan varios perfiles profesionales (diseñadores, programadores, artistas, etc.) para formar el equipo que se encargará de este misterioso título.

El estudio original está trabajando actualmente en Metal Gear Solid: Ground Zeroes para las consolas de la actual generación. También producen el misterioso Project OGRE, título que utiliza el motor gráfico Fox Engine como la nueva entrega de Snake.

Fuente

Cita:
Metal Gear Solid: Ground Zeroes utilizará varios mundos abiertos.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el último juego de la franquicia Metal Gear presentado en un evento especial dedicado al 25 aniversario de la saga hace algunas semanas, utilizará varios mundos abiertos conectados entre sí, según ha informado Kojima Productions en una presentación durante el Tokyo Game Show que ha tenido lugar la semana pasada en Japón. Hideo Kojima había comentado ya al respecto del juego que sería de mundo abierto, pero estas últimas declaraciones sobre él parecen indicar que constará de varios de ellos más pequeños.

Además de esto, durante el evento también se confirmaron otros datos sobre el juego como que podremos utilizar un helicóptero para movernos entre los diferentes mundos abiertos que compondrán el juego; que el vídeo de presentación es el prólogo, por lo que el mundo abierto que se puede ver en él es más pequeño que los demás y que el juego tendrá ciclos de día y noche.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes se colocará cronológicamente después de lo ocurrido en Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP. El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada y se espera su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente

Cita:
Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá construcción de bases en su mundo abierto.

El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá componente de gestión y construcción de bases, según ha declarado Hideo Kojima, responsable de la serie, durante la Eurogamer Expo que se está celebrando en el Reino Unido.

A pesar de que no se han dado muchos detalles, Snake dispondrá de una "base" en el escenario, que recordemos tendrá estilo de mundo abierto, y podrá fortificarla, mejorando elementos y gestionando recursos.

La organización de la base también se podrá realizar desde un smartphones, algo que en lo que Kojima Productions está trabajando y espera que se implemente en el juego antes de su llegada a las tiendas.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente

Cita:
Metal Gear Solid: Ground Zeroes, listado tambien en PC.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la próxima entrega de la serie Metal Gear destinada a la presente generación de sistemas, también puede terminar llegando a PC, pues ha aparecido listado en la conocida tienda online Zavvi.

Oficialmente, Metal Gear Solid: Ground Zeroes solo está confirmado para consolas de la actual generación, aunque en la demo mostrada semanas atrás se especificó que corría en un equipo de sobremesa con tecnología similar a las consolas.

En Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los jugadores se ponen en la piel de Big Boss, que deberá completar una nueva misión de espionaje en un competo mundo abierto que incorpora novedades a la serie como la conducción de vehículos.

Fuente

Siento la tardanza en actualizar, pero he estado liado y ni recordaba que llevaba este hilo oficial.

Un saludo

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo poco que he visto del juego me encanta 8)~!!

Caera seguro ^v^!!

Caerá sí o sí. La verdad es que este fin de generación se nos presenta movidito: Halo 4, Forza Horizon, Gears of War: Judgment, GTAV, Tomb Raider, Hitman: Absolution, Far Cry 3, Crysis 3, Dead Space 3, Dragon Age 3 ...

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

aythami_pajar escribió:
Caerá sí o sí. La verdad es que este fin de generación se nos presenta movidito: Halo 4, Forza Horizon, Gears of War: Judgment, GTAV, Tomb Raider, Hitman: Absolution, Far Cry 3, Crysis 3, Dead Space 3, Dragon Age 3 ...

Va a ser un no parar ^v^!! Yo por esa razon tardare mas en dar el salto a la proxima generacion.

jaimiting escribió:
aythami_pajar escribió:

Va a ser un no parar ^v^!! Yo por esa razon tardare mas en dar el salto a la proxima generacion.

Yo igual. Tardaré porque quiero amortizar mi recién estrenada consola (mi PS3 se estropeó en verano, y me pasé a la competencia X-D). Tengo muchos juegos exclusivos que saborear. Cuándo lo haga, ya daré el salto. Lo que sí sé es que será con Microsoft, porque me ha encantado el cuidado que tienen con la consola (interfaz, posibilidades, servicios, juegos exclusivos, etc.) La única pega que le he encontrado a la consola es que si no eres Gold no eres nadie. Lo positivo que se saca de ésto: tenemos un servicio sólido, no como PSN, que está cada dos por tres de mantenimiento y más cosas que no quiero decir para no generar polémica X-D

Un saludo.

PD: te dejo mi gamertag, por si quieres agregarme. ACMMROX.

PD2: busco gente para jugar a las sagas Halo y Gears of War en cooperativo.

Página 2 de 2
  <<
2