CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 323 de 410
  <<

323

>>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: [[Hilo Oficial RPG]]

Muchísimas gracias por esa guía de iniciación :-D

Aunque me ha llamado una cosa: me estás diciendo que "Strange Journey" es un juego importante en la saga?, porque al ver esa cutrísima portada en plan copia barata del Dead Space, yo creía que sería algún subproducto de serie doble Z de la serie Megaten... X-D X-D

Olivier escribió:

Bueno, me refería a los originales. Que por otros medios, parches, roms y demás se traduzcan eso ya es otra historia.

He estado pensando, ¿puede que el Megaten criticado fuera el que salió sólo en Japón para Xbox? Ese llamado Shin Megami Tensei Nine que iba a tener vertiente online y al final se quedó sólo en un juego offline.

Al menos por el video, diría que tiene una pinta malísima, es como un pokemon pero sin gracia...

Ah, acabo de ver el primer capítulo de P4 The Animation por curiosidad, y me ha parecido bastante malo, se fijan en muchos detalles del juego, utilizan su BSO, pero parece que le hayan dado al botón de "rush"!, así no tiene gracia, no digo que vaya tan lento, pero se puede hacer algo intermedio, y sin alterar mucho la historia.

Así que tengo claro que paso de ese anime, como mucho me veré las batallas que tenga, que este video sí me ha gustado http://www.youtube.com/watch?v=mJJHd0xbtHA (y además, al menos ahí comentan algo de los múltiples personas del protagonista, que nunca comentan ni preguntan nada, aunque eso sí, de dónde saca tanto SP?... X-D )

Y ah, una pregunta para los que se han pasado Persona 4

Destripe:
No os habéis pasado todo el juego preguntándoos cuando vendían la tele?, yo creía que en algún momento la venderían y tendrían el problema de que a saber dónde aterrizan al entrar desde otra tele.

Y luego cuando el asesino escapa dentro de la tele, yo creía que saldría un momento para romper todas las teles de Junes, y que tocaría entrar desde algún sitio perdido, y que en ese momento por fin investigarías el mundo paralelo por tu cuenta.

Pero no, a los guionistas les dió por pensar que las esa tele no se vende ni en un año entero en exposición, ni que nunca le pasaría nada...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

[[Hilo Oficial RPG]]

Moi_85 escribió:
Aunque me ha llamado una cosa: me estás diciendo que "Strange Journey" es un juego importante en la saga?, porque al ver esa cutrísima portada en plan copia barata del Dead Space, yo creía que sería algún subproducto de serie doble Z de la serie Megaten... X-D X-D

Es un juegazo.

Cita:
Destripe:
No os habéis pasado todo el juego preguntándoos cuando vendían la tele?, yo creía que en algún momento la venderían y tendrían el problema de que a saber dónde aterrizan al entrar desde otra tele.

Y luego cuando el asesino escapa dentro de la tele, yo creía que saldría un momento para romper todas las teles de Junes, y que tocaría entrar desde algún sitio perdido, y que en ese momento por fin investigarías el mundo paralelo por tu cuenta.

Pero no, a los guionistas les dió por pensar que las esa tele no se vende ni en un año entero en exposición, ni que nunca le pasaría nada...

Destripe:
Las TVs en exposición no se venden al público, ya que suelen estar encendidas. Son simplemente de muestra.

Y que no le pasara nada... pues sí, pero tampoco es tan raro, yo he ido a lugares donde no cambiaban la disposición de las TVs por un buen tiempo.

Regalo

Leviathan

Seguimos con Persona 4
Destripe:
terminada la dungeon de Kanji y empezado el inesperado club de alterne de Rise xDDD
he de decir que la segunda dungeon ha sido bastante facil,me la pase practicamente del tiron,el dia que la inicie llegue a la octava planta y al siguiente a la ultima y derrote al jefe,al cual derrotados una vez los dos acompañantes es un paseo(tambien ayudan mucho los objetos de los cofres)la primera mazmorra me cogio desprevenido porque hacia mucho que me pase P3P

Los Social Links poco a poco van creciendo,tengo a la mayoria al nivel 5 y a Chie al 6,por otro lado muy buena la parte del campamento,menudo infierno para el prota,Yosuke y Kanji,cuando quise provar la comida no tenia el suficiente nivel de coraje para hacerlo y aun asi acabo K.O y bueno,del desenlace del campamento mejor ni hablemos xDD es un Operation Babe Hunt 1.5 xD

Bahamut

Matador muerto al cuarto intento, se siente bien.

Leviathan

elhumidio2 escribió:

Matador muerto al cuarto intento, se siente bien.

En Persona 4 recientemente he creado un Persona tambien llamado Matador,es el mismo que el que mencionas?

Bahamut

El mismo

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Matador es el tipico boss de Nocturne del que todos hablan leyendas de lo cabronías que es X-D Pero claro, es que en Persona reciclan demonios de los megaten, y aparece tambien.

Ahora no recuerdo si Matador en P4 era algun midboss o jefe alternativo de mazmorra.... me parece que no, que era un enemigo comun, pero no podria asegurarlo.

SON OF LIBERTY

¿La "ejecución" de Mitsuru afecta en algo a la historia? ¿o para completar las peticiones de Elizabeth?, es que no había grabado desde varios días antes del viaje y por curiosidad hice que me descubrieran en los baños pensando que no pasaría nada o que me darían otra oportunidad. Una de las misiones de Elizabeth es llevarle un objeto que me tiene que dar alguien que esté de buen humor y después de lo que pasó todos están decaídos y las chicas ni siquiera me quieren hablar.

albineck
USUARIO CANCELADO

Wamp escribió:
Matador es el tipico boss de Nocturne del que todos hablan leyendas de lo cabronías que es X-D Pero claro, es que en Persona reciclan demonios de los megaten, y aparece tambien.

Ahora no recuerdo si Matador en P4 era algun midboss o jefe alternativo de mazmorra.... me parece que no, que era un enemigo comun, pero no podria asegurarlo.

A mi me suena a que es un Persona normal. :P

vida restante: 0%
EXPULSADO

Cita:

Y ah, una pregunta para los que se han pasado Persona 4

Destripe:

Destripe:
Desde cuando las tvs en exposición se venden? :-D

Por cierto, Matador yo no lo encontré tan difícil, venía del P3 eso sí X-D, y por cierto en el Persona 4, para que os acordéis es una Persona normal de la Arcana Death.

GRANDIS SUPERNUS

albineck escribió:
Wamp escribió:

A mi me suena a que es un Persona normal. :P

Matador en P4 era un person normal, sí.

Yo sobre lo que comenta Moi_85:

Destripe:
Yo no me pregunté el tema de si vendían la tele y tal, lo que me preguntaba era que si no se daba nadie cuenta cuando salían de la tele así como así xD

Bahamut

En P4 es un Persona común sí, igual que muchos demonios típicos de la saga que suelen ser enemigos, se usan simplemente como Personas.

Zodiark

Yo ahora estoy jugando precisamente al Strange Journey y la verdad es que está muy bien. No sabía que era oficialmente la cuarta parte de los SMT. Creía que sólo lo decían los fans de forma oficiosa.

De momento ya llevo dos "rage quit" por hoy. El que diseñó la mazmorra de Eridanus es un jodido sádico :D

Hace unos días me terniné el Ys - Oath in Felghana para PC y está bastante bien. Es un action rpg bastante cañero y frenético con unos bosses excelentes. Tengo pendiente jugarlo en los modos más dicíles ya que los bosses tienen nuevos ataques según subes la dificultad. Aparte de eso, tiene una banda sonora muy buena.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Aún sigo con el "Ar Tonelico Qoga" y por fin ayer llegué al punto álgido de la Phase III, me cargé al guardian que tantos quebraderos de cabeza me dió y he allanado el camino para conseguir el verdadero final de una de las protas.

En resumen, mejor preparado para afrontar la Phase IV que empecé anoche.

Mis personajes rondan el nivel 60 y he conseguido hacer varias síntesis para conseguir armas poderosas, ataques especiales y los supermovimientos de los personajes (cuando los ejecutan, los Vanguard se quedan en ropa interior X-D ).

A ver si termino las cosmosphere de Finnel y Saki, de las pocas cosas que me quedan para ir a por el tan ansiado platino de este juego.

SON OF LIBERTY

Yo creía que las escenas en Persona 3 Portable se reducían a pantallas estáticas, ahora veo que además de las mejoras y novedades jugables muchas de las escenas han sido recreadas usando los gráficos del juego.
A mí me gusta que en las escenas se utilicen gráficos del juego en vez de videos.

He estado investigando sobre las novedades de la versión portable y ahora me han entrado ganas de jugarla, creo que mi segunda vuelta será en PSP.

Página 323 de 410
  <<

323

>>