CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 84 de 89
  <<

84

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ZeKi_12 escribió:
Caid escribió:
Es que precisamente la armadura pesada me da un poco de repelús. El primer orco que me cree se quedaba sin aguante al primer golpe, y era bastante difícil esquivar a un enemigo con un arma a dos manos.

Mi pícaro, o el cazador pueden esquivar sin ningún problema a un enemigo con un arma a dos manos. La armadura ligera tiene un "perk" que aumenta un 50% la regeneración del aguante. Así que creo que esta armadura se ajusta mejor a mi estilo de juego, al menos al principio.

Pero claro, no sé si más adelante y a nivel difícil podré aguantar el combate de melé con una armadura ligera y escudo. Por eso preguntaba si alguien tiene experiencia directa con ese tipo de personaje, por no subir 15 niveles y luego tener que abandonarlo (otra vez) :)

Saludos.

Es que con un arma a dos manos no puedes bloquear y, por supuesto, eres mucho más lento. Eso sí, cada vez que golpees vas a hacer mucha pupita. Si decides quedarte con la armadura pesada, deberás aumentar bastante el aguante conforme vayas subiendo de nivel ya que, por ejemplo, cuando quieras sprintar gastarás más aguante, etc etc

Solo una puntualización. Con armas de 2 manos si se puede bloquear creo, solo que no es lo mismo que bloquear con el escudo, pero bloquear y restar algo de daño se puede hacer.

A mi modo de ver la mejor combinación es 2 armas a una mano. Haces el combo que haces tres ataques consecutivos con las 2 armas y destrozas a cualquier rival rapidamente.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

BlacKNiGhT escribió:

Cierto, me he confundido yo, cuando no puedes bloquear es cuando llevas un arma en cada mano.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De momento estoy con nórdico con armadura ligera, escudo y arma de una mano.

A los enemigos con armas de dos manos los esquivo, a los que llevan armas de una mano los bloqueo con el escudo, y con los grupos variados las paso putas :) Contra arqueros y magos puedo ponerme a distancia de melé muy rápido, o moverme lateralmente y esquivar los proyectiles.

Cuando necesito un "burst" de daño (contra magos, por ejemplo), cambio el escudo por otra arma y arraso lo que tenga delante.

Según vaya teniendo acceso a más "perks" iré ajustando la técnica de combate.

He subido la dificultad a "difícil" y el juego es infinitamente más interesante. Los combates te obligan a usar más recursos, y hasta un simple encuentro con bandidos te puede poner las cosas muy cuesta arriba. Probé el modo "muy difícil", pero ya era excesivo.

Saludos.

Zalhera

No se si ya se habrá posteado pero...

Y eso que soy un metalhead, pero mi parte gamer gana a veces.

The clans are marching 'gainst the law

[Ask]
Yojimbo

Efectivamente, se ha puesto; está bastantes páginas mas atrás, pero yo al menos no me canso de oírla... ni de verla :D

Zalhera

khabal escribió:
Efectivamente, se ha puesto; está bastantes páginas mas atrás, pero yo al menos no me canso de oírla... ni de verla :D

Lo daba por hecho, pero vaya, que no iba a andar hoja por hoja mirando xD

PD: Putos falmer, muy ciegos pero buena puntería que tienen.

The clans are marching 'gainst the law

[Ask]
Magus

Bueno, tengo el juego en mi poder y tengo un problema....

basicamente todo bien, arranca se me ve genial pero me gustaria jugar con mando al juego, no se como sera la experiencia con teclado pero prefiero el mando.

Tengo 2 mandos, uno no es de 360, me lo compre en mediamarkt para salir del paso, lo conecto, lo configuro en el panel de contro y todo bien, voy al juego, y no me furula, vamos no se ni que debo hacer para que me funcione, voy a las opciones y la casilla mando 360 esta activado, pero no me va

así mismo tengo un mando de la xbox360 y tampoco me va, ni idea como funciona vamos

jugais con mando o con teclado?? habeis hecho algo especial al mando para que funcione???

Yojimbo

Tributario escribió:

basicamente todo bien, arranca se me ve genial pero me gustaria jugar con mando al juego, no se como sera la experiencia con teclado pero prefiero el mando.

Tengo 2 mandos, uno no es de 360, me lo compre en mediamarkt para salir del paso, lo conecto, lo configuro en el panel de contro y todo bien, voy al juego, y no me furula, vamos no se ni que debo hacer para que me funcione, voy a las opciones y la casilla mando 360 esta activado, pero no me va

así mismo tengo un mando de la xbox360 y tampoco me va, ni idea como funciona vamos

jugais con mando o con teclado?? habeis hecho algo especial al mando para que funcione???

Este es un juegazo, hace mucho tiempo que no me volvía a encantar con un juego de PC, y simplemente Skyrim lo ha logrado. He jugado mucho la saga con Morrowind y Oblivion, seguro más de mil horas, y ahora sigo alucinando. Lo juego en un Sony Bravia de 32" con un mando genérico para nada Xbox, busca el archivo xinputemu3 en google, extrae todo a la carpeta donde está el ejecutable del juego, entra al juego y activa jugar con mando Xbox 360, debería funcionarte ahora.

Otra cosa el juego es bestial, soy de nivel 59, más de 120 horas jugadas, y no me canso de alucinar. Me encanta que ya no puedas hacer super saltos ni correr como flash, además las mazmorras son muy lindas y algunas bastantes trabajadas, además el trabajo de doblaje al español es genial, todo lo que lees también se escucha, es increible, las animaciones tipo fatalities son la leche, en especial con los dragones. Un juegazo de 10 con un control excelente jugando con joypad :-D

Magus

Poison2222 escribió:
Tributario escribió:

Este es un juegazo, hace mucho tiempo que no me volvía a encantar con un juego de PC, y simplemente Skyrim lo ha logrado. He jugado mucho la saga con Morrowind y Oblivion, seguro más de mil horas, y ahora sigo alucinando. Lo juego en un Sony Bravia de 32" con un mando genérico para nada Xbox, busca el archivo xinputemu3 en google, extrae todo a la carpeta donde está el ejecutable del juego, entra al juego y activa jugar con mando Xbox 360, debería funcionarte ahora.

Otra cosa el juego es bestial, soy de nivel 59, más de 120 horas jugadas, y no me canso de alucinar. Me encanta que ya no puedas hacer super saltos ni correr como flash, además las mazmorras son muy lindas y algunas bastantes trabajadas, además el trabajo de doblaje al español es genial, todo lo que lees también se escucha, es increible, las animaciones tipo fatalities son la leche, en especial con los dragones. Un juegazo de 10 con un control excelente jugando con joypad :-D

perfecto, muchas gracias!! bajado y el mando generico me va a las mil maravillas

por cierto, me recomiendas algun mod que valga la pena o mejor jugar sin mods??

Yojimbo

Tributario escribió:

perfecto, muchas gracias!! bajado y el mando generico me va a las mil maravillas

Bueno yo lo estoy jugando sin mods, y la mejor manera de disfrutarlo es descubrir todo por ti mismo, algun dia lo jugare con mods, seguro sera un mod tipo ORM Rebuild, que en algun momento empezare a crear :-D

Yojimbo

Tributario escribió:

Si te vale de algo mi opinión, ve jugándolo sin mods; con este tipo de juegos al menos yo primero quiero disfrutarlos tal cual, entre otras cosas para poder valorar el trabajo que hay detrás en su justa medida.

Luego, a la hora de elegir qué mods... es que depende de tí enteramente, el cuerpo te irá pidiendo qué instalar. Conforme vayas jugando empezarás a ver tú mismo qué cosas mejorarías o cambiarías, y luego es tan sencillo como ir a buscarlas a skyrimnexus.com o steam. En mi caso (juego con unos 20 mods) el primero fue un mod que convertía el combate contra los dragones en algo realmente épico. Cuando alcanzas niveles altos (40 o así, pero vaya, ya se nota mucho antes) te das cuenta no ya de que matas a los dragones mas poderosos muy fácilmente, sino de que en realidad no son ni de lejos tan poderosos como se le presupone a un dragón; yo quería que de verdad fueran un reto, incluso los primeros que te encuentras, de forma que, lógicamente, un guerrero de nivel inferior a 10 ni se pudiera plantear enfrentarse a una bestia legendaria capaz de arrasar ciudades por si sola.

Desde ahí, pues lo dicho, ya te irá pidiendo el cuerpo. Yo tengo mods que añaden alguna armadura concreta, mods que "equilibran" el tema de las armas y armaduras para hacerlas mas "realistas", mods con varias quests nuevas, mods que mejoran el sistema de magia del juego, un mod que añade una vivienda nueva bastante currada, tres o cuatro mods que añaden eventos al juego, que hacen los encuentros con soldados y cosas así mas elaborados (ahora hay una guerra real en Skyrim, con soldados matándose por los caminos y tal) y bastantes cosas mas, pero es cierto que si directamente instalas todo eso te pierdes el juego tal cual es, y lo cierto es que tal cual, es bastante bueno.

Pero vaya, en cualquier caso, por supuesto, lo que SI deberías bajarte es el mod de las tetas XD

SON OF LIBERTY

MMO de TES en ciernes? Anuncio en MAYO?

http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/16/elder-scrolls-online-mmo-to​-be-announced-in-may/

Cita:
Tom’s Guide are reporting that Bethesda’s Elder Scrolls MMO will be announced in May.

Here’s the claim: “An industry source that wishes to remain anonymous revealed the name of the new MMO to us, and confirmed that the game would take place a full millennium before The Elder Scrolls V: Skyrim. Using the Elder Scrolls Wiki timeline as a guide, Elder Scrolls Online will likely take place during the “Second Era,” or several hundred years before any of the other Elder Scrolls games. This information was corroborated by two additional sources before publication.” Elderscrollsonline.com has been registered by the company since 2007, and the rumours seem corroborated by ZeniMax and Bethesda hiring for MMO development positions over the last couple of years. It’s a big old maybe.

Kill cam en parche 1.5

Cuando empiece a jugarlo sera full-featured... X-D

Magus

khabal escribió:
Tributario escribió:

Si te vale de algo mi opinión, ve jugándolo sin mods; con este tipo de juegos al menos yo primero quiero disfrutarlos tal cual, entre otras cosas para poder valorar el trabajo que hay detrás en su justa medida.

Luego, a la hora de elegir qué mods... es que depende de tí enteramente, el cuerpo te irá pidiendo qué instalar. Conforme vayas jugando empezarás a ver tú mismo qué cosas mejorarías o cambiarías, y luego es tan sencillo como ir a buscarlas a skyrimnexus.com o steam. En mi caso (juego con unos 20 mods) el primero fue un mod que convertía el combate contra los dragones en algo realmente épico. Cuando alcanzas niveles altos (40 o así, pero vaya, ya se nota mucho antes) te das cuenta no ya de que matas a los dragones mas poderosos muy fácilmente, sino de que en realidad no son ni de lejos tan poderosos como se le presupone a un dragón; yo quería que de verdad fueran un reto, incluso los primeros que te encuentras, de forma que, lógicamente, un guerrero de nivel inferior a 10 ni se pudiera plantear enfrentarse a una bestia legendaria capaz de arrasar ciudades por si sola.

Desde ahí, pues lo dicho, ya te irá pidiendo el cuerpo. Yo tengo mods que añaden alguna armadura concreta, mods que "equilibran" el tema de las armas y armaduras para hacerlas mas "realistas", mods con varias quests nuevas, mods que mejoran el sistema de magia del juego, un mod que añade una vivienda nueva bastante currada, tres o cuatro mods que añaden eventos al juego, que hacen los encuentros con soldados y cosas así mas elaborados (ahora hay una guerra real en Skyrim, con soldados matándose por los caminos y tal) y bastantes cosas mas, pero es cierto que si directamente instalas todo eso te pierdes el juego tal cual es, y lo cierto es que tal cual, es bastante bueno.

Pero vaya, en cualquier caso, por supuesto, lo que SI deberías bajarte es el mod de las tetas XD

Ya que lo dices......ayer me apareción un dragon (el segundo) iba solo y empezo a atacar a dos mamuts, entonces fui y me uni a la batalla, y la verdad el dragon duro medio suspiro y tambien me dio la impresión de que el dragon no me duro nada de nada.
Me gustaria probar ese mod que comentas para que la lucha contra estos bixos sea más epica.

Si puede o alguien que sepa que me ponga el enlace de ese mod para bajarlo.
gracias

Magus

Tributario escribió:
khabal escribió:
Tributario escribió:

Ya que lo dices......ayer me apareción un dragon (el segundo) iba solo y empezo a atacar a dos mamuts, entonces fui y me uni a la batalla, y la verdad el dragon duro medio suspiro y tambien me dio la impresión de que el dragon no me duro nada de nada.
Me gustaria probar ese mod que comentas para que la lucha contra estos bixos sea más epica.

Si puede o alguien que sepa que me ponga el enlace de ese mod para bajarlo.
gracias

Aqui tienes el link para unos dragones de ordago.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3829

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola a todos,

Voy a intentar ser lo mas breve posible.

Resulta que he descargado desde aquí: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=607 texturas para poder disfrutar Skyrim en HD. Bueno pues resulta que no se que tipo de conflicto debe de haber ya que nada mas cargar la partida el juego hace crash y me vuelve al escritorio. He intalado otro tipo de mods y texturas y no tengo ningun problema, es mas, he hecho una prueba y he quitado las texturas HD y el juego va sin cuelgues ni problemas.

El tema es que me encantaría disfrutar de este grandisimo juego como se merece, en HD. Por lo tanto me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si hay solución para el mismo.

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias de antemano.

Saludos

Página 84 de 89
  <<

84

>>