CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2979 de 3257
  <<

2979

>>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

x_david_x escribió:
Kcasss, a mi no me gusta jugar así, pero es IMPOSIBLE hacer algo en esa liga. O me lleno de viejales 34/12 o hago esto. Y me parece mucho más cobarde los viejos.

No, si a mi me parece bien, en esa liga o haces algo asi o complicado ganarla algun año.

Solo espero que no te aburras de palmar/esperar.

Siren

killertorres, tengo un amigo que quiere ir a ver a los llorones a los del Atleti, ¿a qué horas se les puede ver hoy o mañana?

Adramalech

Pensaba yo completar la plantilla reforzando el centro del campo con un nivel 10, u 11, o 9, de entre 24/27 años. Pero es que el mercado ha dado un giro, ahora esta todo imposible, al menos para mi, ya no me llegan los econs (la temporada pasada antes de que se cerrase el mercado si, estaban los jugadores de ese estilo mas baratos).

Asi que me parece que toca confiar en este bloque. La linea defensiva es potente, a ver si es posible que nos den otra permanencia.

Vamos a apuntarnos a guardar los econs en caja pues, que nos van a hacer falta en el futuro. Ficharemos, pero juventud y buscando gangas. Faltar solo falta un medio, pero nunca se sabe, lo mismo acaban llegando tres o cuatro jugadores.

Martillo del Alba

Lo de no usar twitter hasta mediados de septiembre, va totalmente en serio; al igual que dije que no me haría hasta que no tuviera internete en el movil para poder tuitear lo que me viniera en gana donde me diera la gana y cuando me diera la gana, porque para tenerlo limitado prefería no tenerlo... Para atenderlo al 20% no lo atiendo, así que toca esperar.

A ver lo de Pilares como sale, a ver si llega la famosa quedada. También estaría bien un finde en una casa rural, pero para ello es aconsejable una primera toma de contacto antes que una convivencia directa.

Ya veo que lo que deberiais charrar por aquí para que no se vuelva a repetir que inmediatamente después a un post de Buenos Días le siga un Buenas Noches lo charrais por tuiter. MAL.

Ya me voy haciendo con el teclado del nuevo móvil, aunque para elementos que no son letras era mas cómodo con el patatófono que tenía antes desde el que posteaba, que pasó a mejor vida, estaba hecho trizas, no servía ni pa móvil de repuesto y me daban treinta laureles de dto por él, pues con lacito para los del defonjaus

deivid, el album

kcasss, no sé el precio, pero vamos, cutremarcas como Rasán, Luanvi, Errea...algunoa con equipos de segunda las venden a mas de 50, a nosotros Adidas nos vendía camisetas de catálogo a la que plantaban escudo y publi por 65 y en catálogo valen 25, Nike hace lo mismo con Málaga, Hércules, Real... Se sobran independientemente de la marca y de la calidad. Hay muchas marcas cutres por el fútbol español y todos venden a mas de 50.

Hasta mediados de Septiembre que se pondrán a la venta por temas evidentes de falta de tiempo no se sabrá, aunque un forero de AZ que tiene contactos dijo que tenían en mente venderlas a precios"populares", camisetas a 45-50... Que tiempos cuando las camisetas valían 5000 pesetas, recuerdo que mi Kappa, última que tengo del RZ, me salió por 42 y era un precio algo carero.. Lo interesante es qje los precios "bajos" los aplicarán a todo y quizás la camiseta de engrenamiento, que suelen ser mas baratas, salga bien de precio, al fin y al cabo así tendría que ser ya que eso sí que no lo van a personalizar y van a tirar de catálogo, bastante que han personalizado algo.

Por cierto, menos mal que al final descartaron Hummel, porque nos hacen algo como al Recre y me da algo. Camisetas del RZ en HD, puedes ver el dorso clickando encima.

Besos ta totz y a estudiar.

Bahamut

David es un llorón. Pero Kcasss le consuela.

Menudo dúo. Yo, mientras, creciendo. Me sube mucha gente con bajos VDses, la temporada que viene va a ser una debacle, además de eso, la media de edad de los jugadores que cuentan ya está en los 25 o así, y no hay nada resuelto. Es una liga de mucho nivel, y el Madrid va a ganar fácil las próximas 7 ediciones de la liga, si no más, a poco que refuerce la defensa. Yo intentaré subir a primera la próxima temporada (la que empieza no, la siguiente), y ser un habitual dentro 4.

Mi reino por un canteranazo.

Martillo del Alba

Ah, muchacos, ayer vi Batman, en VOSE, está muy bien, además apesae de que dura tres horacas nl se me hizo larga, por cierto recomendable en Versión Original pues la voz del malo, tono y todo da muchos puntos al personaje, y bueno, Batman tiene voz de filtro pero mejor que en español, es llevadera, no parece Darth Vader.

Luego a Chez Adrièn a rematar la noche con un cigarro aliñado acompañados de Xplora, Discovery Max y un capítulo de Padre de Familia. Hubiera estado bien ver la peli de Batman del 66, pero se me ocurrió al salir del cine, de todas maneras no sé yo si habría cuajado la idea, siempre que le he dicho a Crustáceo que se baje o la peli o algún capítulo me ha puesto mala cara.. De todas maneras Control de Aduanas no estuvo nada mal

Bueno, un poco de musiqueta u que, hace ya un año pero me sigue encantando la subida de esta canción. Para vosotros:

Ender el Xenocida

desvelao escribió:
killertorres, tengo un amigo que quiere ir a ver a los llorones a los del Atleti, ¿a qué horas se les puede ver hoy o mañana?

Me pillas de rebote, hazte twitter >:)

Hoy juegan en La Albuera a las 20.00 contra la Gimnástica Segoviana. No sé si harán firmas a los aficionados después o algo, no he oido nada. Y supongo que se volverán a Madrid o irán a otro lugar mañana o el lunes... No te puedo decir mucho más porque no lo sé. Mira en la página del Atleti en internet que seguro que pone algo... Sorry.

Ender el Xenocida

Kcasss te contesto mañana (o si puedo, esta noche). Ahora me voy a jugar un partido de 7 a 8.30 y esta noche me voy de fiesta a un pueblo. Así que estos temas ya les tratamos por aqui con calma, si no es luego, mañana sin falta comento lo que me habéis puesto.

Tengo una sorpresilla (no son fotos) que igual os interesa para el día 11 de agosto. Ya os iré comentando. Para mí es algo especial...

Martillo del Alba

birrei escribió:

Hasta mediados de Septiembre que se pondrán a la venta por temas evidentes de falta de tiempo no se sabrá, aunque un forero de AZ que tiene contactos dijo que tenían en mente venderlas a precios"populares", camisetas a 45-50... Que tiempos cuando las camisetas valían 5000 pesetas, recuerdo que mi Kappa, última que tengo del RZ, me salió por 42 y era un precio algo carero.. Lo interesante es qje los precios "bajos" los aplicarán a todo y quizás la camiseta de engrenamiento, que suelen ser mas baratas, salga bien de precio, al fin y al cabo así tendría que ser ya que eso sí que no lo van a personalizar y van a tirar de catálogo, bastante que han personalizado algo.

Ha vuelto a salir el tema, dice que él habló con una persona que trata con Mercury, que dijeron que valdrían seguro menos de 50, que estudiaban ponerlas mas baratas para lograr mas ventas pero aun no determinaban precio, se barajaba entre 35 y 45.

De paso os dejo un clásicazo de los buenos que me ha venido a la cabeza esta tarde, no es ruido, es trance, así que puede gustar

FOXHOUND

estais enfermos.

x_david_x
USUARIO CANCELADO

Sin birrei se pierden las buenas costumbres. Buenas noches.

Martillo del Alba

Perdona, no estaba

Viciod360
USUARIO CANCELADO

Xpert Eleven - Kcasss, ese hombre

Coño vaya pàgina top ayer con el análisis de Zaraki a las fotos de Kcasss, comentarios al análisis y fotos de matutee ( con el argentino coincido con killer, envidia pero también hace recordar viajes a tope). Eso sí, de chavalas veo la clase jodida.

El chandal Adidas creo que todo quisqui ha tenido uno en su vida por lo menos XD deben ser millonarios por ellos.

Kcasss

Fotos no tengo del camping. Fue despertar de resaca, toque al móvil contando el plan ( uno tiene coche, tirar a Cádiz con el maletero lleno de litronas,y de mochila una toalla, bolsa de aseo, dos bañadores, 5 camisetas y las chanclas ... Y yo incluso sin cargador de móvil. Parecía uno de Perdidos ahorrando batería. Los otros colegas hacían fotos pero a las chavalas XD No somos los típicos de "foto tuentiiiiii" que son pa darles patadas en la boca..

Un cubo y un embudo para rellenar botellas de coca cola al 50% con lo que fuera.

De lo de aprovechar el tiempo, cuanto mas tiempo libre mas se malgasta y menos se valora. De todas formas no me gusta estar tirao sin hacer nada, este finde como andaba sin libros o videojuegos nuevos, estaba en la tumbona y me puse a hacer la tabla con la economía del Real por hacer algo XD ayer me cabreaba leer a juanlum por twitter, porque andar escribiendo títulos de canciones o mensajes en plan estado del facebook es hacer perder el tiempo al que te lee. Y por algo no tengo cuenta en redes sociales y el dia en que conviertan twitter en mensajes de estado de Facebook y fotos de lo que van a comer ese dia me piraré.

Lo de hacer el blog del Real, la peña está demasiado apalancada a sus foros ( este, el de acb, vandal, etc) y no los mueves ni con una palanca. Pero sigo pensando que la estructura de un foro para seguir a un equipo es muy curte, ya que te encuentras 10-50 páginas sin leer según el foro que no sabes si es por fichajes, partido pasado o próximo, noticias, rumores o de offtopic, y no te vas a poner a leerlas ni a quotear

De twitter me da error las menciones y md. Supongo que me irá mas tarde pero si es lo que creo que es, no te pongas pesao que ahora no me hace falta nada XD

Martillo del Alba

Un pasito mas en la evolución de mi sociabilización floril, Rubén y un servidor acabamos de skypear. Acabamos de charrar y dejar sonar nuestros acentazos. Y ante mi sorpfesa, a pesar de mi timidez, ha ido como una conversación telefónica de dos amigos de toda vida. Y eso.

Adramalech

Re: Xpert Eleven - Kcasss, ese hombre

Viciod360 escribió:
De twitter me da error las menciones y md. Supongo que me irá mas tarde pero si es lo que creo que es, no te pongas pesao que ahora no me hace falta nada XD

Te voy a meter un cabezazo al final... :| >:-\

birrei:

1.- Leido todo. A ver que queda (precios de camisetas y tal).

2.- Como tu voz mole tanto como la de tripas el gran Kowalsss lo habra disfrutado :D

Página 2979 de 3257
  <<

2979

>>