CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 46 de 104
  <<

46

>>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Madre mía, menudo follón teneis con el apartado gráfico X-D

¿Todas las imágenes que habeis estado enseñado son de la versión de 360, no? Porque yo en PS3 no veo ese popping ni de lejos. El juego es una pasada gráficamente, lo único mejorable es el frame rate y los videos siguen siendo peores que el juego in-game. Por lo demás, las texturas son notables, la paleta de colores muy acertada, la vegetación de lo mejor que he visto nunca, etc.

Sobre el juego en sí, me parece que le cuesta una barbaridad arrancar. Aun así me está encantando, y eso que la historia en sí nisiquiera ha empezado habiendome pasado ya 2 secuencias.

Destripe:
Por ahora solo he manejado a Haytham Kenway, que si no he entendido mal peretenece a los Assassins y es el padre de Connor.

Si estoy diciendo una gilipollez, que alguien me lo diga porque no estoy seguro.

Pues nada, voy a ponerme ahora mismo que estaba deseando volver del insti para viciarme X-D

Yojimbo
vida restante: 100%

shock escribió:
Por cierto,como cosa curiosa que me paso ayer,me salto un mensaje mientras jugaba diciendome que esta entre los 50 primeros del mundo en muertes por la espada o algo asi y 25 en muertes desde una esquina looool XDDD

A mi tambien me ha salido, en de esquina me salio entre los 10 X-D Para que veas la gente que esta jugando X-D

PATRIOT

alexpetardo escribió:
El AC3 que he jugado es original y estaba instalado en el HDD...Más que a mi me jode no le jode a nadie,puesto que mi plataforma principal es Xbox360 y es donde más a gusto estoy...de hecho, si no fuera por haberlo probado hoy por la mañana,esta tarde me habría comprado la version de xbox...pero si tengo las dos consolas ¿porque mentirme? ¿porque mentir?

Ha sido probar primero la versión de Xbox360 y después la de PS3...y en cuanto rendimiento HAY BASTANTE DIFERENCIA...me he ido a las zonas de campo abierto y que quereís que os diga,el popping es tan exagerado que algunos NPCS aparecen y desaparecen en tu puta cara,texturas planas que ha medida que te acercas van poniendose "correctamente",ausencia rídicula de vegetación,distancia de dibujado penosa (te subes a una atalaya y los edificios pierden POR COMPLETO el texturizado, adquiriendo un aspecto "plasticoso" y no precisamente agradable a la vista).Mencionar,de nuevo, la falta de vegetación: RÍDICULA.Parece las praderas de una sabána

Cuando vas tranquilo, la tasa de frames es decente pero NO CONSTANTE,pero cuando armas jaleo y se juntan cuatro o cinco guardias, es DIRECTAMENTE PARA DEVOLVER EL JUEGO.Lo que dicen por ahí de luchar a camara lenta es quedarse corto...

Después de esta decepción,me dispuse a probar la versión PS3 en la misma zona de juego...y para mí en cuanto a rendimiento le da sopas con ondas a la versión xbox360:
No he visto popping de personas que se desaparecen(si algunos arbustos),ni tampoco edificios plasticosos y la distancia de dibujado es MAYOR.Tase de frames MUCHO más constante,super fluido incluso en las peleas,donde si baja algo no es ni parecido a lo que ocurre en xbox...Y para mi algo a destacar:Existe vegetación y bastante,en comparación con la versión xbox360 parece un parque botánico.

A los que decíis que si no hay que ser tan tiquismiquis , que si que putilla gráfica:
Yo no me considero una putilla gráfica y he descartado la versión xbox360 porque EN COMPARACIÓN con ps3 DA PENA.Si fueran unos pocos dientes de sierra,si fueran unas sombras menos pronunciadas...pero joder,por poner uno de los múltiples defectos,es que el juego en algunos momentos se hace INJUGABLE porque va a parones en las peleas..Eso es algo que te afecta en la jugabilidad si o si,por lo que costando 70 napos, es para atizar a Ubi hasta en el carnet de identidad.

Pues nada, se han lucido entonces...... X-D

No es por quitar credibilidad a nadie, pero joder, me cuesta mucho creer que hayan sacado un port así de mierdoso en Xbox360, cuando prácticamente todos los multis funcionan mejor en la consola de Microsoft. Es algo bastante inexplicable...

Sheikah
vida restante: 75%

Cutreport a x360 entonces. Una pena.

Yojimbo

Esto es todo lo que me ha pasado en media hora. Es que con algunas cosas que me pasan no puedo evitar partirme el culo X-D

Bayonetas flotantes, bayonetas flotantes everywhere.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Estos asesinos no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fulminan.

La IA como costumbre en la saga, con sus pequeños detalles.

Pero que coño! X-D X-D X-D

Yojimbo

Joder con el perro y el cofre dios mio que jartá de reir X-D X-D

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué es esa línea que hay en el suelo en el gif del perro?

Raam
vida restante: 50%

Joder con el perro X-D

El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un perro con sarna, yo lo veo un detallazo. xD

EXPULSADO

En la versión de ps3 que he jugado esta mañana no me he encontrado con NINGÚN bug de este estilo.Espero que se mantenga así durante todo el juego...porque una vez hace gracia,dos lo paso pero si es constante no me queda más remedio que catalogar como CHAPUZA al juego.

Yojimbo

Lulukitxah escribió:
Qué es esa línea que hay en el suelo en el gif del perro?

Forma parte de la misión, no quiero destripar. Lo del perro no es un bug, simplemente un detalle aunque luego no me dejaba moverme el hijo de puta X-D

Yojimbo

Lo dicho, jugad con el disco desinstalado y poned el parche, a ver si se os soluciona

EXPULSADO

"Un beso a todos mis fans de AC3"

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mí lo del rendimiento en Xbox me extraña muchísimo. ¿Se sabe si el nuevo motor se ha hecho en base a PS3? Es que me extraña tanto que el juego sea inferior técnicamente a AC Revelations.

Página 46 de 104
  <<

46

>>