CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 222 de 318
  <<

222

>>
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si no me he visto la anterior... ¿Será muy malo ir a ver esta?

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Homo hispalensis escribió:

En ésta explican mas o menos las cosas, para casos como el tuyo. Sin embargo es una trilogía y te recomiendo verlas en orden las 3.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

barnetinha escribió:
Homo hispalensis escribió:

En ésta explican mas o menos las cosas, para casos como el tuyo. Sin embargo es una trilogía y te recomiendo verlas en orden las 3.

Hoyga, por la historia no me voy a perder. El problema es que cambien mucho la trama o añadan cosas y me pierda.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD
Magus

Vista la pelí. (NO SPOILERS)

A mí me ha gustado mucho. Es una buena película de acción.

Me han gustado mucho Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway pero especialmente Tom Hardy. El tío lo borda y le da mucho carisma a su personaje.

Mención especial a los efectos especiales y al maquillaje, bastante buenos. Quizás Christopher Nolan ha abusado del maestro Hans Zimmer porque la inclusión de la banda sonora es buena pero en ocaciones parece abusar de este recurso (en mi humilde opinión).

No creo que sea la obra maestra de Nolan pero sí está a la altura de la saga.

Mención especial al momento Batman VS Bane, ¡menuda pasada! Que tortazos se dan.

Como conclusión, es una película hecha no solo para que los fans la disfruten sino para que el espectador casual también se entregue.

Saludos :)

CHTUKIS
USUARIO CANCELADO

Me a parecido cojonuda y
Destripe:
Yo dije en este mismo post que seguro que Joseph Gordon-Levitt haria de Robin y todos diciendome que a Nolan no le gustaba Robin(No entiendo por que, es buen personaje) y tal y cual yayaya X-D

A mi me ha gustado todo menos el doblaje de Caine y al principio el de Bane.

Leviathan

CHTUKIS escribió:
Me a parecido cojonuda y
Destripe:
Yo dije en este mismo post que seguro que Joseph Gordon-Levitt haria de Robin y todos diciendome que a Nolan no le gustaba Robin(No entiendo por que, es buen personaje) y tal y cual yayaya X-D

A mi me ha gustado todo menos el doblaje de Caine y al principio el de Bane.

Destripe:
Bale dijo que no haría de Batman si en alguna de las tres películas aparecía Robin, de ahi lo que te decian, y de hecho, no aparece como tal

Methuselah

Vista la pelicula ya, me ha parecido bastante buena, aunque menos dialogo y mas accion creo que le hubiera venido mejor.

Los mejor

Destripe:
-Las escenas de acción son muy buenas aunque como he dicho, son escasas.
- Catwoman me ha gustado mucho, me ha recordado a la Catwoman de Arkham City.
- Bane esta muy bien, aunque si en el doblaje le hubieran puesto una voz mas grave hubiera quedado mucho mejor.
- La pelea Batman vs Bane muy buena, y las ostias sonaban en estéreo X-D
- El tema John Blake "Robin"... creo que desde un principio se ve venir ese momento de la pelicula.

Lo peor

Destripe:
- Como he dicho antes, le falta accion.
- Hay escenas que le sobran de las casi 3h sobre todo de dialogos que no vienen a cuento.
- Y sobre todo que Batman solo sale 3 veces... Que es una peli de batman casi sin batman.

De nota un 8/10

Imanol1995
USUARIO CANCELADO

E_Brock_7 escribió:
Vista la pelicula ya, me ha parecido bastante buena, aunque menos dialogo y mas accion creo que le hubiera venido mejor.

Los mejor

Destripe:
-Las escenas de acción son muy buenas aunque como he dicho, son escasas.
- Catwoman me ha gustado mucho, me ha recordado a la Catwoman de Arkham City.
- Bane esta muy bien, aunque si en el doblaje le hubieran puesto una voz mas grave hubiera quedado mucho mejor.
- La pelea Batman vs Bane muy buena, y las ostias sonaban en estéreo X-D
- El tema John Blake "Robin"... creo que desde un principio se ve venir ese momento de la pelicula.

Lo peor

Destripe:
- Como he dicho antes, le falta accion.
- Hay escenas que le sobran de las casi 3h sobre todo de dialogos que no vienen a cuento.
- Y sobre todo que Batman solo sale 3 veces... Que es una peli de batman casi sin batman.

De nota un 8/10

Tienes mucha razón en el segundo spoiler. La verdad es que si lo piensas casi no se le ve el pelo. X-D

Valvalis

Tras un dia de reflexion no dire nada que no se haya dicho ya. Digno broche final, mas o menos a la par que TDK, con otras virtudes y unos fallos distintos, e inferior a Begins.

Las bondades ya las habeis dicho muchos. El guion en si es solido, con sentido y bueno, pero tiene fallos. fallos que me parecen impropios de Nolan. Pero lo que mas me jode es que son fallos tontisimos que con ligeros cambios de montaje desaparecerian. Un ejemplo;

Destripe:
La muerte de Bane podria haber sido una corta lucha con Bat y Cat y que este se sacrificara para que Talia escapase enlazándolo con la escena de la carcel donde pasa lo mismo. Mucho mas epico, das profundidad a Talia y das un digno final a Bane que hasta ese momento era un buen villano

Y asi con otros fallos que tiene el guion. Pero en fin, es indudable la calidad de la pelicula, pero esta a diferencia de TDK no tiene una actuacion de Oscar que tape y oculte sus defectos, de ahi algunos desencantos y las pocas criticas malas que ha tenido

Ifrit
EXPULSADO
Hasta el 21/06/2013

Es que ya todos han visto la peli? estoy algo impaciente por verla y tengo que esperar hasta el jueves para verla, estoy seguro que no me decepcionara.

"There is no Knowledge that is not Power"
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por decir algo malo, de lo poco que no me ha gustado es la caracterización de Gotham, en ningún momento parece que estas viendo ciudad gótica, es Nueva York puro y duro.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tambien tengo que esperar hasta el jueves, se me hace eterna la espera.

Zebes

La película me ha parecido al nivel de las otras 2, vamos muy buena película y tal vez no veamos otro Batman igual

Ahora, leyendo todo voy a dar mi impresión sobre cosas que chirrían:

Destripe:
sobre la muerte de Bane no lo veo muy claro: va con un traje de acero, persona fuerte y encima no se le ve, a lo mejor lo dejan moribundo...

Lo qu mas me chirría es cuando gordon esta en l hielo por exilio, y aparece Batman ahí, porque el hielo no se viene abajo ??? Hace algo para evitarlo ??

Puede ser que Batman entre por ese hielo a la ciudad?!?

Gracias y darme vuestras impresiones

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

no hay nadie por aqui que le pareciese un puto coñazo? Una peli de batman en la que batman apenas sale.... de 164 minutos que dura apenas aparece el murcielago 20 min. El personaje de catwoman es ridiculo! bueno catwoman porque nosotros lo suponemos, porque en ningun momento se hace referencia a ese nombre....gotham city era gotham en las de tim burton, aqui se puede ver claramente que no se ha hecho ni un minimo esfuerzo al respecto. Tiene autenticos momentos ridiculos que me hicieron reir a carcajada limpia.
En serio, no soy un troll ni nada por el estilo, solo que estoy flipando con que la gente este tan empalmada con una peli de superheroes que no es de superheroes, no hay epica, no hay "amor" hacia ningun personaje, no hay nada.... MUY decepcionado. La anterior es infinitamente mejor que esta.

Palidor

Eso que repiten tanto sobre que Batman aparece poco, ¿será una broma? Yo creo que aparece lo justo y necesario, es más, hay escenas de acción que en películas anteriores no habrían sido incluidas, y en esta aparecen para satisfacer a los fans, y es que además, lo bueno de esta película, es que Batman y Bruce Wayne son uno, encontramos al héroe más humano y vulnerable que nunca.

Yo personalmente a partir de la segunda mitad de película no me importaba, si el que salía en pantalla era Bale con máscara o sin ella, porque estaba viendo exactamente al mismo personaje, a la misma figura de héroe.

Página 222 de 318
  <<

222

>>