|
14/12/2010 12:23:44
|
|
No voto porque mi opinión es una mezcla de las opciones que das:
- Quiero lluvia y escenarios nevados (de hecho me daría igual que fuese climatología variable o no, con la opción de que llueva y de conducir en circuitos nevados me valdría)
- 1080p no lo quiero para nada, porque con los 720p me sobra, y lo digo en serio. Lo que no quiero son caídas de frames, y que se mantengan lo más estable posible en torno a los 60 fps, sobre todo en la vista al volante, que es la que uso.
- El número de coches, no es algo que me preocupe. Si tenemos que sacrificar gráficos por incrementarlos a 12 por ejemplo, y no se resiente en exceso la parte visual, bienvenido sea. Si por el contrario se van a resentir los fps, me quedo con los 8.
- Quiero más circuitos nuevos, que estén detallados y con más desniveles en cuanto a su altura. El número de coches, me interesa cero que lo aumenten. Con que metan los que han ido colgando en DLC tendríamos un número altísimo.
- Por pedir, que mejoren el aspecto interior de los coches, aunque no es algo primordial ni muchísimo menos.
- La conducción, me gusta tal y como está. El tema de los volantes, de forma egoísta me da igual que metan compatibilidad con otros o no, porque yo ya tengo el mío.
- Carreras nocturas. Me da igual si va anocheciendo o amaneciendo poco a poco, pero que metan la opción de correr de noche.
- Un modo parecido a GT 5, en el que vayas desbloqueando cosas, y te motive a seguir compitiendo con algún tipo de aliciente de ese estilo.
- Algún modo nuevo, personalmente un modo rallie es el que más me gustaría. La Nascar puede estar chula, pero a la larga siempre me ha aburrido.
|