CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Que mejoras pides para Forza 4 respecto al 3?
Mantener los 60 fps y 14+ coches en pista 
8%
 8%  [ 3 ]
Solo quiero que sea igual que F3 pero con climat. y ciclo horario 
17%
 17%  [ 6 ]
Mas coches, mas circuitos, clima, horario, Rallyes 
28%
 28%  [ 10 ]
Rallyes, nieve, mas coches en pista, compatibilidad con volantes 
11%
 11%  [ 4 ]
1080p, 60 fps, 14+ coches en pista, mas de 600 coches 
25%
 25%  [ 9 ]
Otro..... 
8%
 8%  [ 3 ]
Votos Totales : 35

Votar
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hilo recopilatorio Forza Motorsport 4 <> Actualizado 4/3/11

En construccion

"Forza Motorsport 4 será la experiencia automovilística más realista en cualquier consola, ya sea comunicativa o gráficamente, llevándote al límite como nunca antes."

Cita:
PUBLICA MICROSOFT
DESARROLLA TURN 10
GENERO CONDUCCION
FECHA DE SALIDA OCTUBRE/2011
JUGADORES OFFLINE
MULTIJUGADOR
IDIOMA
DISCOS
PEGI
SITIO OFICIAL
YOUTUBE OFICIAL
"MY FORZA"
SOPORTE KINECT SI
EDICION COLECCIONISTA
PRECIO
REGION FREE/IDIOMAS
PRECIO IMPORTACION
WIKIPEDIA http://en.wikipedia.org/wiki/Forza_Motorsport_4

---:::..........INDICE..........:::--

Cita:

Nuevo circuito: Hockenheim

Nuevo circuito: Top Gear Test Track UK

Regreso: Tsukuba

Regreso: Catalunya

Regreso: New York

Nuevo : Transfagarasan Highway Rumania

Nuevo: Grindelwald Valley Suiza

Repite Suzuka

Repite Fujimi kaido

.....:::::Fabricantes:::::.....

Fabricantes:

Alfa Romeo
American Motors
Asklon
Aston Martin
Audi
Bentley
Bertone
BMW
Bugatti
Buick
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroën
Devon
DMC
Dodge
Eagle
Ferrari
Fiat
Ford
GMC
Gumpert
Holden
Honda
Hyundai
Jaguar
Joss
KIA
Koenigsegg
Lamborghini
Lancia
Lexus
Lotus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
Mercury
MINI
Mitsubishi Motors
Morgan Motor Company
Mosler
Nissan
Opel
Pagani
Panoz
Peugeot
Pontiac
Radical
Renault
Rossion
Saab
Saleen
Saturn
Scion
Seat
Shelby
Spkyer
Spada Vetture Sport
Spyker
SSC
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
TVR
Vauxhall
Volskwagen
Volvo

NUEVO VIDEO 2/4/11

[para descargar]

http://www.megaupload.com/?d=XHQPLBW4

TRAILER DEBUT VGA

HD

http://www.gametrailers.com/video/vga-10-forza-motorsport/708346

YOUTUBE

E3 PROYECTO FORZA KINECT

VGA 2010 - Forza Motorsport 4 Top Gear Video (HD)

Cita:

Que es Top Gear?

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, un piloto de pruebas anónimo del que se sospecha que pueden ser los expilotos de Fórmula 1 Damon Hill o en su caso Perry McCarthy.

Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two, y desde la temporada 14, también en BBC HD. Top Gear también es emitido en Dave, BBC America, BBC Canada, RTÉ Two en Irlanda, Channel 9` y GO! en Australia (anteriormente en SBS One quien emitió el programa hasta el final de la temporada 13 emitida en 2009), Prime TV en Nueva Zelanda, laSexta y Discovery Channel en España y más canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia.[1] Los episodios de la versión australiana se emitieron el 29 de septiembre de 2008 y la NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa para febrero o marzo del 2009, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio.[2]

El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Parece que la colaboracion es con Top Gear USA y ya viene desde Forza Motorsport 3.

Podeis ver todos los capitulos aqui

SUBIR AL INDICE

Actualizando......

Última modificación realizada el 04/04/2011 18:34:15, modificado 44 veces
GRANDIS SUPERNUS

Reservado

Última modificación realizada el 14/12/2010 15:56:36, modificado 2 veces
GRANDIS SUPERNUS

Reservado

Última modificación realizada el 21/12/2010 15:36:23, modificado 3 veces
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues simplemente.

Mantener gráficos , 12 coches en pantalla , IA algo mejor , Noche y Lluvia , que las carreras sean algo mas emocionantes , y ya .

Y con 600 coches, me vale , aunque ojala fueran 1000 xD , Cuantos mas mejor

Cortometraje Dual

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo de +14 coches en pista lo veo bastante factible. Si os acordáis del rato que jugaron en el E3 al Forza con Kinect podéis avistar que el coche adelante a más de 14 coches más o menos. No lo he contado concienzudamente, pero me han asegurado que son 16 los coches que se ven en el tramo in game.

Por otra parte, lo de los 60 fps imagino que estarán presentes si o si.

HARENA TIGRIS

Bien the_score, llevando tu el post seguro que está actualizado constantemente y bien además, me alegro de que te comprometas.

Yo pediría climatología y ciclo horario y que mejoren los daños, aunque veo muy difícil llegar al nivel de Grid/Dirt 2.

Por lo demás el 3 lo veo bastante bien, me gusta mucho su conducción y las dos cámaras externas (que son las que a mí personalomente me interesan) son muy buenas.

Zodiark
vida restante: 75%

Quiero una iluminacion a la altura.

Los coches de Forza 3 tiene ya mas poligonos que suficientes, meter mas no iba a hacer que el aspecto del coche fuesem as realista, simplemente consumirian mas recursos.

Una iluminacion realista, en la que del a sensacion de que es el sol el que ilumina el coche y no un foco de lu amarilla en el cielo es lo que hace falta. Que la plagien de GT5 si hace falta.

Yo lo tengo claro, coges un coche del Froza 3, le metes en GT5 con esa iluminacion y pasa por uno premium de este ultimo sin problemas. Asique como anunciaba cierto anuncio contral a drogadiccion: La iluminacion lo es todo

Luego unos cuantos cochesm as en pista serian de agradecer, y que sigan puliendo la simulacion dentro de las posibilidades de los simuladores de consola. Los efectos climatologicos depende, si van a ser cutrecillos que se los ahorren, si se trabajan algo como los de PGR4, Bienvenidos sean.

A si bueno, y que no intenten superar a GT5 en numero de coches a costa de eliminar la camara interna en muchos de ellos. Si vuelve a venir con 400 coches yo mas que satisfecho, pero que todos traigan vista interna

Bahamut

Mejorar la iluminacion,60fps,1080p,yo con unos 12 coches iria sobrado,climatologia variable,diferentes horarios,ya sea dia,noche,etc,etc...y mas o menos eso seria lo mas importante.

vida restante: 0%
EXPULSADO

1920x1080 a 120 frames con gráficos reales 24 coches ect ect ect ect ect
esto en principio :-D :-D

Pero como soy realista me conformo con que cojan la base del 3 y añadan climatología y ciclo horario que es “lo que más se echa de menos en forza 3”
Después si pueden meterle más cosas si estas no conllevan sacrificar otras bienvenidas sean

salu2

Magus

Tengo entendido que de Forza 2 a Forza 3 aumentaron el numero de capas en el editor de vinilos., de cuantas a cuantas? Hace falta aumentarlas mas?

La verdad es que el editor me parece uno de los puntos fuertes del juego, no se como se podria mejorar.

Por otro lado, lo ideal sería carreras con entre 20 y 40 coches, pero supongo que en esta generacion es irrealizable si no quieres que el resto del apartado tecnico haga aguas, asi que yo creo que 10-18 estaría bien.

Yojimbo

No voto porque mi opinión es una mezcla de las opciones que das:

- Quiero lluvia y escenarios nevados (de hecho me daría igual que fuese climatología variable o no, con la opción de que llueva y de conducir en circuitos nevados me valdría)

- 1080p no lo quiero para nada, porque con los 720p me sobra, y lo digo en serio. Lo que no quiero son caídas de frames, y que se mantengan lo más estable posible en torno a los 60 fps, sobre todo en la vista al volante, que es la que uso.

- El número de coches, no es algo que me preocupe. Si tenemos que sacrificar gráficos por incrementarlos a 12 por ejemplo, y no se resiente en exceso la parte visual, bienvenido sea. Si por el contrario se van a resentir los fps, me quedo con los 8.

- Quiero más circuitos nuevos, que estén detallados y con más desniveles en cuanto a su altura. El número de coches, me interesa cero que lo aumenten. Con que metan los que han ido colgando en DLC tendríamos un número altísimo.

- Por pedir, que mejoren el aspecto interior de los coches, aunque no es algo primordial ni muchísimo menos.

- La conducción, me gusta tal y como está. El tema de los volantes, de forma egoísta me da igual que metan compatibilidad con otros o no, porque yo ya tengo el mío.

- Carreras nocturas. Me da igual si va anocheciendo o amaneciendo poco a poco, pero que metan la opción de correr de noche.

- Un modo parecido a GT 5, en el que vayas desbloqueando cosas, y te motive a seguir compitiendo con algún tipo de aliciente de ese estilo.

- Algún modo nuevo, personalmente un modo rallie es el que más me gustaría. La Nascar puede estar chula, pero a la larga siempre me ha aburrido.

Fenrir

he votado la de rallys y nieve, por lo que habéis puesto de compatibilidad con volantes. aunque esa opción creo que le corresponde a la consola, y no al juego en sí.
es de coña la poca cantidad de volantes que se pueden utilizar
por lo demás, pues 60fps y climatología y ciclo día noche y un buen AA que disimule bien los dientes de sierra. que ni forza 3 ni GT5 a 1080 se libran de ellos.
los 1080p, creo que es algo que se puede quitar, ya que creo que no se nota tanto, y si potencias otras facetas, con los recursos que consumen los 1080, pues casi que mejor

Belias
vida restante: 25%

Suerte en el post The_score. Verás como al final de año, tenemos muchos juegos para pad en 360 de los estudios de micro. O por lo menos, eso espero....... ;) X-D

Me conformo con el clima y que mantengan la base de la tercera entrega.

Yojimbo

bambam6667 escribió:
he votado la de rallys y nieve, por lo que habéis puesto de compatibilidad con volantes. aunque esa opción creo que le corresponde a la consola, y no al juego en sí.
es de coña la poca cantidad de volantes que se pueden utilizar
por lo demás, pues 60fps y climatología y ciclo día noche y un buen AA que disimule bien los dientes de sierra. que ni forza 3 ni GT5 a 1080 se libran de ellos.
los 1080p, creo que es algo que se puede quitar, ya que creo que no se nota tanto, y si potencias otras facetas, con los recursos que consumen los 1080, pues casi que mejor

Yo no entiendo de estas cosas, pero si meterle un AA lo bastante bueno como para hacer muy poco visibles los dientes de sierra consume lo mismo que el meterle 1080, me quedo con el AA.

Aun así, los dientes de sierra del 3 no me parecieron sangrantes, y no es un detalle que me molestase.

Los defectos que más odio son el popping y el tearing. Sobre todo el tearing... si cualquier mejor visual o de otro tipo supone tearing, por mi parte que no metan nada extra.

Página 1 de 6
1
  >>