CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

TheLost
USUARIO CANCELADO

[Hilo Recopilatorio] Prototype 2.

Un nuevo Prototipo busca venganza

FICHA

Título: Prototype 2.
Desarrolladora: Radical Entertainment.
Productora: Activision.
Plataformas: PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Género: Acción en tercera persona, Sandbox.
Idioma: Totalmente en Castellano.
Jugadores: 1.
Fecha de Lanzamiento: 24 de Abril de 2012 (Xbox 360 y PS3), 27 de Julio de 2012 (PC).

SINOPSIS

Han pasado catorce meses desde que la ciudad de Nueva York se conviertiese en un enorme campo de batalla para capturar a Alex Mercer, tambien conocido como Proyecto Zeus. James Heller es un soldado que ha perdido a su esposa y a su hija por culpa de Mercer, y ahora, con su cuerpo tambien infectado por el Virus Blackwath, buscará respuestas sobre la muerte de sus seres queridos al mismo tiempo que hará lo que sea por encontrar a Mercer y cobrar venganza en una lucha que promete ser titánica.

INFORMACIÓN

Prototype 2 es la secuela del sorprendente e increiblemente frenético juego de acción Prototype, aparecido en 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Con un nuevo protagonista, James Heller, Prototype 2 es un juego que potencia todos los apartados de los que presumía la primera parte, esto significa que, junto a un apartado técnico muy mejorado, habrá mas habilidades, mas destrucción y caos, todo ello nuevamente en una Nueva York aun mas detallada.

Además de la edición normal, habrá una edición Radnet, cuyo añadido serán 55 contenidos adicionales.

EDICIÓN COLECCIONISTA BLACKWATH

Contiene:

- Juego Prototype 2.
- Contenidos de la Edición Radnet.
- DLC Colossal Mayhem.
- Banda Sonora.
- Libro de Arte.
- Cómic Digital titulado Prototype: The Labrinth.
- 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.

AVANCES

ANALISIS

IMAGENES

TRAILERS

GAMEPLAY

Última modificación realizada el 24/04/2012 17:53:35, modificado 2 veces
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo de "totalmente en castellano" no estaría tan seguro. Me extrañaría que lo doblaran. Y espero que no lo hagan.

Si quieres enchufar todos los videos que han sacado oficialmente, el canal de youtube "prototype" es el oficial de esa gente, por si quieres ir enlazando.

Y si te pasas por el PO de PS3, supongo puedes encontrar mas vídeos ajenos a ese canal.

Suerte con el tema, el de PS3 está abandonado por el autor, y aunque me encantaría llevarlo si se traspasara, no le dedicaría mucho tiempo.

EDIT: Ahora veo que ya conocías el tema, contestaste hace nada, por eso me sonaba tu avatar xD

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
TheLost
USUARIO CANCELADO

Del tema del idioma la verdad es que no estoy seguro del todo, ya lo cambiaré si se confirma que viene con subtítulos en castellano y voces en inglés como la primera parte.

El primer Prototype me encantó, que ganas de mas destrucción :D . Y el argumento pinta muy interesante, el enfrentamiento entre Heller y Mercer promete ser increíble, se llevarán media ciudad al menos en la lucha :D .

IGNIS EXCUBITOR

Lo cierto es que a este Prototype 2 lo tengo no ya en un segundo plano si no en un tercer o cuarto, el primero solo me gusto hacia mitad de juego , luego ya me aburria y la verdad que el in-game que he visto de esta segunda parte no ayuda mucho a que me interese mas el juego.

Veremos que tal sale al final.

No Llueve Eternamente.
TheLost
USUARIO CANCELADO

En el primer juego era una gozada ir combinando los diferentes poderes :D , y en la secuela para que sea aun mas sencillo y dinámico, se podrán asignar dos poderes, cada uno a un botón, y asi cambiarlos rapidamente.

TheLost
USUARIO CANCELADO

Perdón por el doblepost, pero he estado mirando un poco mas a fondo y parece que el doblaje al castellano está confirmado, aquí esta por ejemplo la introducción del juego:

Curaga

No es que no quiera verlo en castellano completo, estaría muy bien (aunque ya estoy acostumbrado al ingles, le da su punto), pero... ¿hasta que punto es fiable ese vídeo?

«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
TheLost
USUARIO CANCELADO

Supongo que habrá que esperar un poco, hasta que salga el juego para saber con seguridad el tema del idioma.

Curaga

Ahora que caigo y ya que hay aquí un tema, a ver si alguien me resuelve esta duda, os pongo en situación:

El contendo Rednet hará que desde que lo activemos, semanalmente veamos nuevos eventos, de los cuales, si se cumplen, ganaremos premios como skins, poderes (creo), avatares, o temas dinámicos... y mi duda es:
Si yo activo la Radnet, y una semana no puedo jugar, ¿que pasa con los eventos y los premios? ¿se conservan y se pueden hacer mas tarde? ¿se bloquean?

Es que si lo de dar eventos semanalmente consiste en darlos a conocer, y hacerlos cuando quieras, guai, pero si es darlos a conocer y tener que hacerlos en una semana forzosamente si no quieres perder premios, es una putada...

Yo espero que sea la primera opción, pero es que mirando en el FAQ de la web, buscando información sobre esa edición, buscando en vídeos entrevistas,... no he encontrado nada claro, todos me dejan en la duda porque no hacen hincapié en ese detallazo.
Es mas, si tuviera que apostar por que opción sería la correcta, seguramente botaría por la segunda, porque lo poco que he encontrado me da a entender eso, que solo se dispone de la semana...

Y encima es verdad...
Curaga

NPI de que es eso o de que va o de si es un skin o de lo que sea, pero es un cachondeo xD

Y encima es verdad...
TheLost
USUARIO CANCELADO

Curaga

Cain91 escribió:
Esta vez nos traen un vídeo un poco mas serio.

Como ya dije en los comentarios, el que hace de Alex no me mola nada. Pero está muy bien hecho.

Y encima es verdad...
TheLost
USUARIO CANCELADO

Ya no queda nada para que salga :D .

FOXHOUND

A 2 casas más alla de donde vivo, hay un chico que ya lo tiene (piratiado obviamente)... me comentó que graficamente es mucho mejor, pero eso afecto en la rapidez del juego... dice que la jugabilidad es exactamente la misma, asi como los botones de acción. Y que por ahora, solo esta en ingles.

No se si sera eso cierto... pero por lo menos, este juego para mí cae de salida :D

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Curaga

CARLOS_GAME escribió:
A 2 casas más alla de donde vivo, hay un chico que ya lo tiene (piratiado obviamente)... me comentó que graficamente es mucho mejor, pero eso afecto en la rapidez del juego... dice que la jugabilidad es exactamente la misma, asi como los botones de acción. Y que por ahora, solo esta en ingles.

No se si sera eso cierto... pero por lo menos, este juego para mí cae de salida :D
¿A que se refiere con rapidez del ruego?
Porque una de las gracias del 1 era lo frenético que podía ser si se armaba un buen jaleao.
¿Sabes si se refuire a eso, o a las cargas?

Lo de los controles me conocia. Lo comentan en el avance de meri creo o en algún video.

Y encima es verdad...
Página 1 de 3
1
  >>