CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Hilo sobre avisos de ofertas. Ya han empezado las rebajas de Steam.

Buenas, en vista de que yo a veces, veo ofertas interesantes en algún sitio y demás. pero no me interesan por lo que sea,y por tanto, no las posteo en el hilo de compras o donde sea, O bien me gustaría saber si hay algún sitio donde encontrar X juego o X consola, etc...
Pues bien, abro este hilo para que todos podamos compartir esas ofertas que llegan a nuestros oídos, o postear nuestras dudas en plan "oye si alguien sabe de X juego en algún Game o Cash de Madrid que me avise por favor" y demás sin abrir 8000 posts sobre ello, que creo que a más de uno nos vendrá bien xD

OFERTAS:
-3x15€ en seminuevos de Ps2 de Game.
-XCOM Enemy Unknown 25 libras Ps360, envío gratis (free super save delivery) Amazon UK
-Forza Horizon en MM a 36'95€
-AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.
-Un par de ofertas de Alcampo La Laguna (Tenerife):
Tekken Tag Tournament 2 (X360) -> 20 €
Zelda: Skyward Sword (Wii) -> 20 €
-Humble Indie Bundle 7 disponible (ver página 3)
-Descuento 20 % en juegos de Wii en Xtralife

Última modificación realizada el 22/12/2012 00:02:10, modificado 6 veces
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No es mala idea siempre que vayas actualizando con las ofertas en la primera página, ya que sino sería imposible encontrar información entre tanto post. Podías empezar poniendo alguna, ¿Uh?

De: ese 9 que ha hecho tanto daño.

Pues mira, por ejemplo ahora mismo está el 3x15 en seminuevos de ps2 de Game.
En Amazon UK tienes Dead Island GOTY por 10 libras elegible para Free Super Save Delivery.
Ahora mismo no se me ocurren más, pero si, en principio podría actualizar el post inicial con las ofertas que vayan saliendo.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Devils_Never_Cry9 escribió:
Pues mira, por ejemplo ahora mismo está el 3x15 en seminuevos de ps2 de Game.
En Amazon UK tienes Dead Island GOTY por 10 libras elegible para Free Super Save Delivery.
Ahora mismo no se me ocurren más, pero si, en principio podría actualizar el post inicial con las ofertas que vayan saliendo.

Aprovecho para preguntar sobre el juego este y su versión de PS3. Vi un tearing jodidamente exagerado y no sé si se ha corregido a base de parches y ahora es una versión que merece la pena -aun así me han dicho que mejor en cooperativo...-. Y los DLC's, por código supongo, ¿no? ¿merece la pena esta versión finalmente? Gracias de antemano.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

yo tengo uno de ofertas en pc aqui en mericonsolas, pero por motivos de trabajo y estudios casi nunca tengo tiempo de actualizarlo.... :-(

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

la verdad es que un post asi con alguien que lo lleve bien seria muy util.

edito: si veo algo lo posteo.

Curaga

Buena propuesta.

Si encuentro chollos interesantes lo haré saber.

Zodiark

Aclarar que el Dishonored Pal UK está íntegramente en inglés.

Yo así ofertas importantes, para los que estén interesados en el Bleach Soul Resurrection está ahora mismo en zavvi.es a 19'29 euros.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/bleach-soul-resurrecci-n/10459​677.html

Otra ofertaza es el Borderlands GOTY, a 12,26 en zavvi y The Hut.

Si veo que hay aceptación y que la gente participa pediré chincheta o algo para que no se pierda por el foro y aunque yo no pueda actualizarlo (que en principio podría hacerlo a diario) que esté a mano para buscar entre los últimos mensajes o lo que sea.

Gracias por lo de dead island!

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Ultima

No se le puede poner un post it a este post? Tiene que haber un hilo oficial de ofertas como en EOL y además no hace falta actualizar, simplemente con postear SOLO las ofertas que vayamos viendo bastaría, tan solo hay que entrar en la ultima pagina para ver que ofertas hay vigentes.

Salu2
Ben
Curaga

Acabo de ver esto: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=LowPrices&Family=WII

Rune Factory Frontier por 10€ nuevo.

No creo que tengan mucho stock

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hitman Absolution está en inglés en su versión para Xbox360 en UK. Aparte de que ya hay un hilo de ofertas e importación ¿no?

El que hay es sólo de compras online e importación, yo lo que quiero hacer en este es más relacionado con tiendas de todo tipo, porque por ejemplo tú ahí pones una oferta del Carrefour y estaría fuera de lugar. Además, que lo que quiero en este hilo también es que si alguien busca algo en concreto que se le pueda ayudar, por ejemplo, tú imagínate que buscas un Kingdom Hearts 1, y en el Game habitual al que vas no está, pero podrías ir a otros si supieras que está, pues preguntas por aquí, Oye, alguien sabe de algún KH en algún Game de Zaragoza? (por ejemplo) y ver si alguien lo ha visto y que te lo diga. Aunque esto habrá que verlo según crece el post xD

Ultima

Aqui estaré para echar una mano con el hilo.

Página 1 de 3
1
  >>