CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

History of Videogames

Os dejo el enlace al blog de Óscar García, que está realizando un gran homenaje a los videojuegos mediante compilaciones de emuladores y roms de sistemas antiguos. Son descargas de gran volumen, pero las más completas de la red.

http://hvg-historyofvideogames.blogspot.com/

Última modificación realizada el 08/09/2010 14:46:15, modificado 1 vez
Zodiark

La virgen!!

Si los DVD´s que presenta traen un lanzador ya pre-configurado desde luego es para quitarse el sombrero.

Gracias por la web :)

Zodiark

Sí, está todo preparado para clickear y jugar, sea cual sea el emulador sobre el que corra cada juego. Los controles, opciones gráficas y demás están preconfiguradas, pero pueden modificarse entrando directamente en los emuladores. En el volumen Arcades, por ejemplo, incluye un pequeño tutorial para configurar mame a nuestro gusto.

Zodiark

Oye, una preguntilla, ¿estas compilaciones tienen que ser forzosamente instaladas en el disco C como pone en la web?

Un saludo.

Zodiark

Uridium escribió:
Oye, una preguntilla, ¿estas compilaciones tienen que ser forzosamente instaladas en el disco C como pone en la web?

Un saludo.

Tengo entendido que el volumen de ordenadores se puede ejecutar desde el dvd (supongo que manteniendo la estructura de directorios sin espacios en la raíz del dvd), pero el de arcades sin embargo ocupa unos 30Gb. Yo tengo ambos en el disco duro, así que no sabría decirte exactamente

Ixion

Pues menudo curre se está pegando Óscar García ^^ ahora ya nadie tendrá disculpa para no ejecutar un emulador (+ en plancha imposible vamos jejeje)

gracias por la info Qamaris :wink:

Zodiark

A quien pueda interesar, el autor acaba de publicar el tercer volumen ;)

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Joder, me quito el sombrero...

Zodiark

Qamaris escribió:
A quien pueda interesar, el autor acaba de publicar el tercer volumen ;)

Lamentablemente no funciona en Windows 7 64bits :-(

PATRIOT

De derivados UNIX ni hablar no?

IGNIS EXCUBITOR

Tiene muy buena pinta, pero así a primera vista parece que carece de posibilidad de filtros. Yo sigo usando el antiguo Gamebase. Hay bases de consolas/ordenadores hechas por usarios que se pueden descargar por ahí, aunque en principio prefiero hacerlas yo misma. :]

Os explico para que entendáis lo de los filtros. Esta por ejemplo es la base de Nes en la que estoy todavía añadiendo la parte de extras (soluciones, trucos, carátulas, manuales...):

...Hacéis click donde pone Konami e inmediatamente filtra para que salgan sólo los juegos de Konami:

...O haces click en el género/subgénero y por ejemplo podéis filtrar todos los juegos de baseball de la consola. :]

...Por supuesto con "Play Game" se juega directamente a los juegos. Hay que instalar el programa y la base, pero se pueden dejar si se quiere en un dvd o cd lo que pesa (roms, fotos, extras...)

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eileen, lo que pasa es que tiramos a ser perros perros, y si nos lo dan ya hecho pues.... :D

PATRIOT

Yo hace años, por lo menos ocho o diez, tenía un CD-ROM con un gamebase bastante amplio, que imagino, que como todos los demás corrían desde el propio disco físico sin nada que instalar ni retocar.

Conocéis algún gamebase que corra en Linux/BSD, o requieren arquitecturas distintas?

Es que si no necesitan instalar nada, lo más probable es que no tenga ningún impedimento para otras arquitecturas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

ole chaval que currada oscar, que tiempos aquellos :D

Zodiark

Uridium escribió:
Lamentablemente no funciona en Windows 7 64bits :-(

En realidad es CASI totalmente funcional en Win7 x64, aunque algunos emuladores solo soportan 32bits y por ello el autor no ha dado soporte. Hasta donde he probado, tan solo he encontrado algún pequeño inconveniente de vídeo emulando Snes, nada que no haya podido solucionar con dos golpes de tecla.

Eileen escribió:
...

En los volúmenes de ordenadores y de consolas incluye búsqueda por título, y en el de arcades puede filtrarse por favoritos, pero no hay más filtros por ahora. Desde luego recursos como los de Gamebase serían muy interesantes.

Página 1 de 5
1
  >>