CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Hitman Absolution, Impresiones

A cuántos de aquí les gusta el sigilo extremo, cuántos disfrutaban con el Agente 47, cuántos ven Hitman Absolution como uno de los juegos del año... Pues bien, todos ésos están de enhorabuena. El asesino del tatuaje del código de barras mantiene absolutamente todas las claves de sus tres primeros capítulos, en un reto algo tardío que escondía y mantenía en silencio IO Interactive para plataformas HD.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

esperandolo con muchas ansias seguro que sera un gran titulo :D

VENTA DE PELICULAS
DVDs y BLURAYs
Elder

cada noticia a cerca de este juego me emociona mas...lo quiero ya!!!!

Humano

Pero, vamos a ver: no dijeron que iba a haber un modo "purista", sin esos "poderes" que intentan darte el juego "masticado"?.

Magus

ivancico escribió:
Pero, vamos a ver: no dijeron que iba a haber un modo "purista", sin esos "poderes" que intentan darte el juego "masticado"?.

Creo que no dijeron eso exactamente, sino que se mantendrá el desafío para los más puristas, pero no concretaron si eliminando poderes y demás. En cualquier caso, lo tienes fácil, no los uses y punto, es lo que yo voy a hacer.

Y ahora, por fin, por primera vez en 3 años puedo decir que voy a comprar un juego el día de salida. Eso sí, sin gastarme un pavo con los puntos de Game, porque sino lo compraría de importación.

Magus

ivancico escribió:

Creo que no dijeron eso exactamente, sino que se mantendrá el desafío para los más puristas, pero no concretaron si eliminando poderes y demás. En cualquier caso, lo tienes fácil, no los uses y punto, es lo que yo voy a hacer.

Y ahora, por fin, por primera vez en 3 años puedo decir que voy a comprar un juego el día de salida. Eso sí, sin gastarme un pavo con los puntos de Game, porque sino lo compraría de importación.

Zalhera

EN las dificultades altas esta confirmadisimo que en las difcultades altas desaparecen progresivamente, hasta el punto de no tener ningun interfaz en pantalla,

Pero creo que ademas se podran desactivar independientemente de la dificultad.

Fenrir

Liarse a tiros en esta saga es arruinar toda la experiencia que te ofrece.

Methuselah

cuando juge el primero quede prendido y con los siguiente fue lo mismo y de las pocas sagas que no han jodido con el tiempo ya reservado para pc

Magus

Hitman Absolution, Impresiones

Forgonet escribió:
EN las dificultades altas esta confirmadisimo que en las difcultades altas desaparecen progresivamente, hasta el punto de no tener ningun interfaz en pantalla,

Pero creo que ademas se podran desactivar independientemente de la dificultad.

A ver, para sacarnos de dudas he encontrado el siguiente enlace: Habrá 5 modos de dificultad, y los 2 más altos eliminan todos los tipos de ayuda, sobre todo el último.
http://www.shopto.net/news/40885/Hitman-Absolution-difficulty-levels-r​evealed

Así que queda confirmado que se pueden elegir niveles de dificultad incluso más elevados que en los anteriores Hitman. (Lo del nivel Purist recuerda incluso a Dark souls) Simplemente impresionante.

Neonate

Este es un Must Have It de estas Navidades,solo espero que Square thief no obligue a IOinteractive a seguir una politica de DLCs....

Humano

Re: Hitman Absolution, Impresiones

Noticias Meristation escribió:
<p>A cuántos de aquí les gusta el sigilo extremo, cuántos disfrutaban con el Agente 47, cuántos ven Hitman Absolution como uno de los juegos del año... Pues bien, todos ésos están de enhorabuena. El asesino del tatuaje del código de barras mantiene absolutamente todas las claves de sus tres primeros capítulos, en un reto algo tardío que escondía y mantenía en silencio IO Interactive para plataformas HD.</p>

<a href="http://www.meristation.com/es/playstation-3/hitman-absolution/av​ance-juego/1808880">(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)</a>

Salieron 5 Hitman

Codename 47
Silence Assasins
Contracts
Blood Money
Absolution