CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Hitman Absolution (360)

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.2
>Audio: Muy bueno. Banda sonora buena, sonidos ambientales de cada escenario correctos. Y encima perfectamente doblado al castellano. Los personajes tienen diálogos variados y perfectamente adaptados a cada situación. Y el sonido de impacto con las diferentes armas también es realista.

>Vídeo: No es el mejor de la gen, pero sí que podría estar entre ellos. Los personajes son simplemente perfectos, con una expresión y movimientos muy creíbles.
Además los escenarios están muy bien cuidados, al mínimo detalle, creando un ambiente serio y realista.
Las cinemáticas podrían ser un poco mejores o de mayor duración, pero aún así cumplen con creces.

>Jugabilidad: Perfecta. Podemos optar por sigilo o acción, aunque esto último no es lo recomendable y por tanto flojea.
En sigilo podemos optar por ejecuciones sin que nos detecten, con diversas armas, o simplemente neutralizar al enemigo con las manos.
Para pasar entre varios también podemos optar por disfrazarnos como ellos o similares, y disimular para que pierdan el interés si sospechan de nosotros.
Por supuesto es nuestra decisión por donde acceder a las ditintas zonas (caminos con muchos enemigos distrayéndoles, conductos de ventilación secundarios, puertas principales robando contraseñas de acceso...)
Asi como esconder los cadáveres, o usarlos como señuelo.
Y a la hora de ejecutar un objetivo podremos elegir (si somos listos) entre diversas opciones... para que parezca un accidente.

>Trama: Correcta. Somos un asesino de élite que trabaja para la líder de una organización poderosa. Pero nuestra jefa traiciona a esa organización, y tendremos que debatirnos entre obeceder a la que fue nuestro ejemplo (su última petición) u obedecer a nuestra organización (orden de asesinarla).
Razones tendremos para elegir la opción clara, pero no voy spoliearlo, jugadlo que merece la pena.

>Duración: ATENTOS. Jugando a tiros a lo loco en normal o fácil (vamos, comprarlo para no disfrutar una mierda) en 7 horas nos lo bebemos, o menos.
Simplemente jugando en normal, en sigilo y buscando buenas puntuaciones se nos puede aproximar a 12-15 horas.
Y en dificultad profesional (cualquiera de sus 3 modos) sobrepasaremos las 20 horas con creces.
Porque el juego peca mucho del método ensayo-error, pero aún así se disfruta mucho intentando las diferentes opciones.
También es muy rejugable.

>Online: Simple, pero se le puede sacar partido. Elegimos un nivel, en este a unos objetivos y luego armas/traje. Debemos completarlo, y una vez finalizado estará disponible para que lo jueguen otros usuarios. Su objetivo será el de hacer nuestro propio encargo mejor que nosotros mismos.

>Pros:
-Aplicar bien el sigilo.
-Los desafíos que refuerzan la rejugabilidad.
-Las diferentes ejecuciones.
-El modo contratos (online)

>Contras:
-La frustrante dificultad en los modos más avanzados, pueden hacer desistir.

·Salu2!·

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Un juego estupendo. Totalmente a la altura de la saga, vengo de jugar a los anteriores en PC y me temía que este nuevo Hitman diera un bajón...pero no ha sido así. La dificultad va acorde con el nivel de que elijamos, desde tirado hasta dificilísimo, y han perfeccionado el gameplay para hacerlo más realista (como los disfraces, los lanzamientos de objetos o el uso del sedal).

El instinto (que no me gustó un pelo cuando oí hablar de el en las previews) lo usas sólo si quieres, y te sirve para buscar puntos de acceso, objetos de interés o ayudarte en los tiroteos. Pero vamos, te puedes pasar el juego tranquilamente sin él.

El modo historia, jugando en modalidad de sigilo, a mí se me ha hecho largo sin ser cansado; y lo he rejugado mucho después de pasarlo para sacar los desafíos o incrementar la puntuación.

Respecto a Hitman anteriores han cambiado la mecánica de los disfraces (sólo te reconocen los que llevan el mismo disfraz que tú), que añade realismo al juego. Respecto al Blood Money, ahora hay misiones "de paso", y no exclusivamente de asesinato, en las que tienes que infiltrarte, conseguir información, o simplemente escapar. Hay una misión en concreto en una estación de metro, en la que tienes que pasar desapercibido entre la multitud, que a mí me encantó.

El modo contracts, un añadido de adorno que a mi me sobra, no me ha enganchado para jugar más de dos veces.

En fín, muy recomendable para quien no conozca a Hitman y obligatorio para los que sigan la saga.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
el juego esta bien para pasar el rato