CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Hitman Trilogy HD: Primeras imágenes

La recopilación ha sido confirmada hoy para el 1 de febrero.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hitman, un juego "pecero" según algunos, y sacan esta mierda (tengo envidia) para "consoleros". Juegazo que han sacado con el último, de lo cual no me entero de nada porque el Contracts estuvo optimizado como el ojal y el Blood Money creo que tardó en salir en castellano. Luego te sacan una obra magnífica en la que no me he enterado una mierda de nada.

Solo puedo decir una cosa a todos los que gustosamente vayáis a coger vuestras asquerosas consolas para jugar: DIE.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Esto.. ¿Y la primera entrega?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

No entiendo esa mania de hacer recopilatorios de juegos antiguos sin incluir la primera entrega (Silent Hill, Metal Gear Solid, ahora éste...)

Además, la primera entrega es la que má información da sobre 47... (y es mi favorita, además...la creadora de la "saga")

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Santa Venganza escribió:
Hitman, un juego "pecero" según algunos, y sacan esta mierda (tengo envidia) para "consoleros". Juegazo que han sacado con el último, de lo cual no me entero de nada porque el Contracts estuvo optimizado como el ojal y el Blood Money creo que tardó en salir en castellano. Luego te sacan una obra magnífica en la que no me he enterado una mierda de nada.

Solo puedo decir una cosa a todos los que gustosamente vayáis a coger vuestras asquerosas consolas para jugar: DIE.

Necesita un chute de neuronas y educación.

Portavoz de los muertos

Coincido en que lo que mas me hubiera interesado es el hitman codename 47, que es el q falta para las consolas...esto los tngo todos en mi PS2...por lo que no me interesa ni un poco

Sagrada Trifuerza

Santa Venganza : Vete con tu pc a otra parte. Y de paso lo que les deseas a los demás aplicatelo a ti.

Vivan los DLC
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la caratula esta chula, aunque nunca fui muy de hitman

Elder

codename 47 no es nada del otro mundo, muy antiguo y se hace algo injugable.
Una delicia para los seguidores de hitman, una pena que se haga conocido ahora.

HARENA TIGRIS

Eso es lo que queria oír, la confirmación de este recopilatorio. Ahora podré jugar a los primeros juegos y ver como eran los inicios de Coto Matamo..., digo Agente 47, aunque lamento que no esté el primer juego.

Hitman Contracts me flipó en ps2, menudo salto gráfico respecto al 2(truñazo gráfico), tentador,tentador

Santa Venganza escribió:
Hitman, un juego "pecero" según algunos...Solo puedo decir una cosa a todos los que gustosamente vayáis a coger vuestras asquerosas consolas para jugar: DIE.

Peeeersonajeeee! X-D

Ivory

El Hitman 1 sería el mas complicado de adaptar, ya que nunca salio para ninguna consola. Los demas se estrenaron todos para PS2.

¿Qué tiene Sony contra nuestros ojos? ¿Por qué hacen más feas las carátulas de los juegos multiplataforma?

PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15
Zodiark

el final del primer juego de 47 es simplemente sublime, todavía lo tengo en mi retina como si lo hubiera jugado ayer.