CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>

Compartir:

Raam
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ElNef escribió:
Yo aún recuerdo cuando pusieron al Eternal Champion a la altura del SF2

Esa fue una de las mayoras trolladas de la historia

Yo dejé de comprarla hace... ¡puff!... ni me acuerdo pero sería por 199x así que con eso lo digo todo

Antes no teniendo inet vale pero hoy en dia me parece una tontería informarse del sector videojueguil (entre otros) mediante revistas existiendo medios mucho mas eficaces (y gratis) amén de poder ver videos en movimiento, etc

Siren
vida restante: 100%

Re: el detalle

momone escribió:
Con el tiempo se supo que la familia Sandoval era uno solo, que actualmente esta trabajando, o trabajaba recientemente, en Hobby Consolas, o al menos, se llego a decir en un especial de la revista, conmemorando algun aniversario.

Y no sería extraño, eh.

Cita:
Yo aún recuerdo cuando pusieron al Eternal Champion a la altura del SF2

Le hicieron mucho daño al juego al ponerlo a la par de SF2. EC era un juego con muchas virtudes y una barbaridad de opciones que hoy asombrarían a quien juega los títulos de Capcom, pero debía hacerse camino propio, logrando que se lo valorase de a poco.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Adramalech

Yo, en toda mi vida, habré comprado 3 o 4 números. En el último que compré me enteré de un sorteo de una Wii y la gané. Por siempre agradecido, hoyja. :D

IGNIS EXCUBITOR

SR_999 escribió:
Cómo podeis ser tan diplodocus de acordaros de notas de hace mas de un lustro? :o

Ten en cuenta que entonces ni habia foros ni gamerankings ni nada de eso. Solo teniamos la nota de Hobbyconsolas, y era la que discutiamos durante semanas enteras (hasta que salia el siguiente numero) en los patios de colegio.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

jabor escribió:
Costaba 325 pesetas.

Yen... alguien sabía quién era Yen?

En algún número me acuerdo perfectamente cómo iba con VHS de Dragon Ball (película) de regalo, en esas carátulas de papel decrépitas.

Por cierto, anteriormente a eso teníamos la legendaria sacrosanta Microhobby de menos de 150 pesetas y biblia para los que nos atrevíamos a trastear con las computadoras domésticas de tu padre.

Yen es un engañabobos, ha sido varias personas a lo largo de la historia de la revista y se nota bastante.

Yo veía muchas incoherencias, fallos y tonterías en la revista, pero era lo que había para informarse.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dionisos21 escribió:

Yo veía muchas incoherencias, fallos y tonterías en la revista, pero era lo que había para informarse.

Pues igual que ahora con las webs....

PATRIOT

aun sigo esperando shenmue 2 para ps2...

Zebes

Re: el detalle

momone escribió:
Con el tiempo se supo que la familia Sandoval era uno solo, que actualmente esta trabajando, o trabajaba recientemente, en Hobby Consolas, o al menos, se llego a decir en un especial de la revista, conmemorando algun aniversario.
Era algo que todos sospechabamos X-D

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
Palidor

Como dicen. Era lo que había en esos momentos.

Para mi, incluso revistas relativamente "serias" en algunos aspectos como Famitsu han trolleado en los últimos años con cosas como el 40 a Nintendogs por poner un ejemplo.

Sin embargo fueron pocas las revistas que le dieron esa nota, o una nota increible a Vagrant Story, videojuego que se merece toda la mayor nota posible. Recuerdo una revista que incluso a la hora de analizar dicho videojuego dijo: "no sabemos de qué va la historia, sencillamente vas avanzando por un castillo y matando monstruos, nada tiene sentido" y cosas por el estilo. Flipante. No recuerdo el nombre de la revista.

Si tienes algo que decir acerca de lo bueno que es el comunismo:
http://zonaforo.meristation.com/avergonzado-por-algunos-espanoles-t214​8588.html

Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
Fenrir

La notaza del Eternal Champions fue complementaria a un video promocional de Sega regalado por la revista en el que literalmente se afirmaba que Street fighter 2 era el entrenamiento previo necesario para enfrentarse al verdadero desafío que era Eternal Champions.

Palidor

Yo recuerdo una vez en la que un lector preguntó en la sección de Yen sobre si sabía algo sobre un futuro juego en el que Mario y Donkey Kong se enfrentaran. Pues en HC les debió hacer mucha gracia porque metieron la pregunta en la sección "¿Que me dices?" y Yen le respondió: "Claro que si, se llamara Donkey Kong y se espera que salga en 1981". Bueno, pues yo creo que no fue ni medio año después salió para GBA Mario VS Donkey Kong.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

bueno,

, yo recuerdo esas preguntas sobre si habria una game boy en color o si habria algun street fighter 2 en game boy, que en un principio Yen decia que jamas de los jamases... hasta que aparecio la game boy en color y un street fighter en la game boy tocha.

Zodiark

Yo recuerdo que, en el "Telefono cojo" le preguntaron a Yen. "Megadrive+32X+MegaCD = Saturn?", contesto que si, se fumo un puro y se quedo tan pancho.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ains,

, gracias a las guias oficiales que salen ahora, sabemos como obtenian los trucos y hacian esos mapas tan chulos que hacian en sus primeros tiempos.

Jugones... ya, claro.

Shiva

Recuerdo que la primera que compre era la que sale en la portado el Chuck Rock,creo que el nº13 era, y si era otro rollo y era normal que fueran tan benévolos ya que eran casi como una secta,su función era atraer a gente a este mundillo y todos los juegos tenían cosas buenas.

Ha día de hoy aun la compro pero como lectura "Roca" como le llamo yo,ya que no me gusta llevarme ni la tablet ni el portátil al excusado.

Página 5 de 6
  <<
5
  >>