CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola a todos soy nueva en el foro y en el LOL

Hola a todos me presento , mi nombre es Alexa y soy novata en el lol , tendré mucho tiempo disponible los siguientes 3 meses ( cuido a mi hermnita en casa , asi que puedo jugar todo el dia ^^ ) , me interesa aprender lo mas posible referente al juego , espero hacer amigos . Les dejo mi face por sis os interesa darme alguinos consejos . Saludos a todos.

http://www.facebook.com/alexa.villaroel.1

Humano

Hola Alexa,
Si quieres yo podría darte consejos en LoL, no soy un super pro, pero juego decentemente, mi nombre de invocador es: CroW313 (por si quieres jugar alguna que otra partida :P ) y si quieres contactar conmigo, mi twitter es: @W313Cro
Un saludo :D

Humano

hola que tal
mi consejo, (que nadie me dio cuando comence :( )
es que te veas muchos muchos videos y veas muchos muchos streams sobretodo los que ponen en el propio cliente del lol, en modo espectador.

Eso te va a hacer mejor muchisimo y te va a ayudar a saber bien que objetos comprarte o que puedes hacer en una partida.

He visto tu historial y he visto que has jugado mucho con twitch, supongo que te gusta el personaje, es un adcarry bastante usado en algunas rankeds asique te aconsejo que veas los streams de spectador que el cliente te da, cuando veas que esta jugando tu twitch, abre el stream, te lo aseguro mejoraras muchisimo y te divertiras mas.

Mira te dejo aki unos canales de youtube que estan muy bien por si necesitas informacion y guias y tal:
- skyshock (es mejicano, pero tiene ya gran variedad de guias)
- knekro (no me gusta mucho, pero ultimamente sube videos bastante buenos y tiene muchas guias)
- pentakillesp (sin duda alguna para mi el mejor canal, te enseña multitud de cosas y investiga hasta la saciedad nuevas formas de mejorar con un personaje)
- hexaniaots (es el mio estoy empezando, te lo pongo porque solo estoy subiendo guias para adcarry y support y pueden ayudarte)

Un saludo y que te lo pases bien

Childrer

Mira guías, visita mobafire o lolkings para aprender mas, si tienes dudas pregunta y sobre todo pasatelo bien jugando que para eso es el juego.
Un abrazo ^^

FOXHOUND

Por dios, alexasexy? 1 mensaje? eso tiene mas pinta de troll que Trundle.

Fledgling

lo mejor para aprender es practicar y hacer amigos dentro del juego

animo