CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tengo un lenovo x220 y va de putisoma madre eso si es carisimo.Ahora por 600 euros te pillas uno bastante pepino.un i5 o i7 con grafica.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Estas cosas casi siempre es mejor comprarlas en una tienda de informática. Si no es en pccomponentes seguro que por la zona que vives existe un Pcbox o AppInformatica. Tienen buenos precios.

Shiva
vida restante: 75%

Pillate un MacBook y déjate de mierdas...

Odin

Yo tengo un lenovo x220 y va de putisoma madre eso si es carisimo.Ahora por 600 euros te pillas uno bastante pepino.un i5 o i7 con grafica.

Palidor

Yo estoy en una situación parecida a la tuya así que no te puedo recomendar mucho. Dentro de un tiempo cambiaré de portátil y espero meterme un poco en el vicio pcero, porque el mio no mueve demasiado. Bueno, es que en realidad no tengo ni idea de sus componentes ni de en qué falla, etc :D Para que se hagan una idea los que saben, no consigue mover por poco el Guild Wars 2.

Como mínimo dentro de medio año o así no me lo empezaré a mirar bien no me preocupo, pero me gustaría que pudiera mover bien los juegos de esta generación multis con ps360, aparte de poder trabajar bien con él, claro, pero de momento no tengo ningún problema con el actual.

El único consejo que te podría dar, es no compres acer :D como ya te han dicho, las opiniones son muy dispares y eso, en cuanto a temas de calidad, es malo. Mi queja no va en cuanto a potencia, memoria, etc, si no por ejemplo en batería y el propio montaje del portátil, un tornillo saltó abriendo la pantalla de forma normal y corriente y ahora procuro directamente ni cerrarlo.

Edit: Es este, o una versión un poco inferior me parece http://www.ciao.es/Acer_Extensa_7620G_5A3G25MI_1830__Opinion_1483709

Añade "en mi opinión" a lo que acabas de leer

Jugando a: Super Mario Galaxy 2
Kotor
Ixion

Yo en lugar de portatil tengo PC en casa y un netbook(samsung perfecto) para clases y demás. La combinación te sale más barato que un portatil de los que te recomiendan y tienes más potencia y fiabilidad cuando estas en casa y más movilidad cuando lo tengas que sacar.

Y a lo que preguntas en mi casa esta el portátil de mi hermana que es un toshiba satellite que lleva ya casi 5 años funcionando perfectamente

Siren

Si te basas más en el precio, la marca Acer es la más barata. Pero claro, los materiales no tienen tan buena calidad como otras marcas y suelen dar más fallos con más frecuencia. Si buscas calidad, vete a por un Sony Vaio por ejemplo, o Toshiba (aunque parece que últimamente dan bastantes problemas. aunque a mí Toshiba me ha ido de lujo) que son marcas con cierta fama y buenos materiales. Si no buscas un PC para gaming puedes pillarte uno apañado por un precio más o menos bajo. Si no tienes una idea muy clara ni buscas cosas específicas te recomendaría ir a un fnac y echarle un ojo a lo que haya por allí.

Por cierto, si queréis un buen PC para jugar, +19038123908 al forero de arriba: pilláos uno de sobresmesa bien pollúo y un netbook/tablet (dependiendo de para qué lo queráis), porque os vais a dejar el mismo dinero y vais a tener mejor PC para jugar y mejor portabilidad con el netbook/tablet.

JOEL ARSENI
USUARIO CANCELADO

A los que me dicen que me pille uno de sobremesa, sí, sé que son en sí mejores que los portátiles, pero como para el proximo curso estaré (espero) en la universidad, pues necesitaria un buen portátil para llevarlo y traerlo de mi casa al lugar donde me quede a vivir para estudiar.

:]

Shaiyia
USUARIO CANCELADO

Te paso el hilo a Hardware Multimedia.

Curaga

Yo actualmente tengo el ASUS K55V que por 660€ Te viene con un I7, 4gb de ram y la 630M, para uso normal va sobrado y te funcionan todos los juegos al menos en media

"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."
Nvidia 560TOP Asus, 8Gb Ram DDR3, Intel I7 3,2Ghz
Zalhera

Hombre es bastante difícil recomendar un modelo en concreto de ordenador la verdad xD

A ver mas o menos lo mínimo serian unos 4Gb de ram, un i5, una gráfica que no sea la de intel HD que no sirve para jugar absolutamente a nada....

Sobre marcas decir que yo no te recomiendo HP, marca que me ha dado bastantes problemas.
Samsung me parece buena marca, sony es cara paro tiene unos buenos acabados y una pantalla bestial (aunque dependerá del modelo claro), toshiba también esta bien, nose yo menos hp y acer (por la supuesta calidad de los materiales) te recomiendo cualqiera, es ya ir mirando modelos, precios, ofertas y estética.

La mejor opción:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Sto​re.Mountain/Categories/PORTABLEWS/PORTABLE_WS

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Enyap escribió:
La mejor opción:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Sto​re.Mountain/Categories/PORTABLEWS/PORTABLE_WS

¡Te me has adelantado! justo le iba a recomendar yo lo mismo. No he visto en mi vida una tienda tan competente y con unos portatiles con tan buena relación calidad/precio. ¡Son unas bestias de ordenadores! y el servicio pre-venta y post-venta es increíble.
Recomendados al 100% ;-)

SNAKE EATER

Chicos,que opinais sobre este?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.js​p?productId=A6892318&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSiz​e=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

vida restante: 0%
EXPULSADO

oh, Dios mío, me encanta este popular € 137.99 4,7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono. Dual SIM Dual Core. descuento más alto ahora. usted puede ahorrar € 45,00. tan barato. Me recibí ayer. Este teléfono era exactamente igual que lo hizo en la foto. buena calidad, precio adecuado. nuestra mejor opción. ahora le recomiendo comprar definitivamente un teléfono tan maravilloso con un precio barato: http://ym6.com/2ef

Página 3 de 3
  <<
3