CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola tengo un problema

Y es el siguiente:
Quiero cambiar la dirección de correo que tengo asociada a la cuenta de Meri, pero no puedo.
Entrando en el menú correspondiente cuando introduzco la nueva dirección, me dice que me llegará un Mail al nuevo correo, pero esto no ocurre.
¿Alguien me puede ayudar?

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La última respuesta oficial es esta:

Cristian_360 escribió:

La incidencia de cambio de e-mail de los perfiles de usuario, está en TRAC y reclamada.

Como estos últimos meses han habido tantos tickets derivados de los bugs y errores de la plataforma, desde un primer momento se tuvo que priorizar la criticidad e importancia de todas y cada una de ellas.

Ello no quiere decir que esta incidencia en particular no sea importante ni tampoco se deba resolver. O que se haya tardado un tiempo que para muchos no sea justificado (Totalmente comprensible). Pero las que restan por solucionar, es obligado seguir un protocolo dictado por las unidades de negocio en función de su afectación e impacto al servicio.

Dicho esto, cuando tenga novedades realizaré una NOTA OFICIAL para informaros debidamente.

Gracias y de nuevo, lo siento.

Belias

En primer lugar, gracias por tu respuesta Ferreira83.

Osea que me tengo que aguantar hasta nuevo aviso...

Y es que el problema es que tengo el correo que tengo actualmente asociado es de ozú, una vieja gloria de Internet, que con mucha tristeza cesa su actividad y con ello el servicio de correo electrónico que uso.
Por lo que los avisos de respuestas en temas, que tanto uso ya no los tendré, dejándome muchos hilos a medias.

En fin, a ver si hay suerte y lo arreglan pronto.

Un saludo.

IGNIS EXCUBITOR

Hola,lo sé,otros foreros están con el mismo problema pero como moderador no puedo hacer nada ya que no entra dentro de mi áreas de acción.
Sé que Cristian está al corriente y nos ha dicho que se han subido mejoras a producción,espero que esta sea una de ellas y en breve quede solucionado.

Lamento mucho las molestias,gracias por tu paciencia.

Magus

Vale, gracias a éste hilo evito abrir uno nuevo con la misma consulta, ya que tengo exactamente el mismo problema. Pero vamos, que llevo con ello desde que entró Meri 4. Coincidió el lanzamiento de Meri 4 con un cambio en mi dirección de e-mail, y desde entonces, todavía seguimos igual...

En fin, no se a qué nivel trabajará la gente de informática que gestiona esta web, pero vamos, mucha prioridad no se le da al foro de meri, está más que claro. En el trabajo que yo tenía (si, tenIA, desgraciadamente) las incidencias se solucionaban, las de baja criticidad, al día laboral siguiente. Y las urgentes, al instante, fuera la hora que fuera.

Está claro que meri no funciona así...que ya no es una cuestión de días, ni de semanas. Ni siquiera de meses. ¿Cuándo entró M4 en funcionamiento? Creo que en verano, ¿no? Dios mío, y en pleno Diciembre aún con problemas "bastante graves" (que no se pueda cambiar la dirección de e-mail, lo mires como lo mires, es bastante grave). Si luego no extrañaremos de que el nivel del foro haya caído en picado en cuestión de medio año. Y nos preguntaremos, con sorpresa, "¿pur qué?"

En fin...

Saludos!

vida restante: 0%
EXPULSADO

...