|
07/12/2012 02:07:55
|
|
Vale, gracias a éste hilo evito abrir uno nuevo con la misma consulta, ya que tengo exactamente el mismo problema. Pero vamos, que llevo con ello desde que entró Meri 4. Coincidió el lanzamiento de Meri 4 con un cambio en mi dirección de e-mail, y desde entonces, todavía seguimos igual...
En fin, no se a qué nivel trabajará la gente de informática que gestiona esta web, pero vamos, mucha prioridad no se le da al foro de meri, está más que claro. En el trabajo que yo tenía (si, tenIA, desgraciadamente) las incidencias se solucionaban, las de baja criticidad, al día laboral siguiente. Y las urgentes, al instante, fuera la hora que fuera.
Está claro que meri no funciona así...que ya no es una cuestión de días, ni de semanas. Ni siquiera de meses. ¿Cuándo entró M4 en funcionamiento? Creo que en verano, ¿no? Dios mío, y en pleno Diciembre aún con problemas "bastante graves" (que no se pueda cambiar la dirección de e-mail, lo mires como lo mires, es bastante grave). Si luego no extrañaremos de que el nivel del foro haya caído en picado en cuestión de medio año. Y nos preguntaremos, con sorpresa, "¿pur qué?"
En fin...
Saludos!
|