|
19/11/2008 09:48:57
|
|
Es bastante cierto lo q comenta el analisis, aunque no estoy de acuerdo en todos los puntos, le doy un 9, basandome en lo jugado en la demo.
Si que es verdad que el juego puede pecar de tener solo 5 tipos de enemigos, pero el numero me parece suficiente para una experiencia divertida y completa, cuando viene un tank de esos realmente te acojonas y corres por todo el escenario como un loco, realmente divertido. EL bicho corre que no veas, trepa y te sigue por donde sea, y cuando se moskea te tira un cacho de escenario jaja esta increible.
Que no haya enemigos finales no es algo q me resulte traumatico. Eso si RECOMENDADO jugar minimo en la penultima dificultad, te mataran muchas veces y lo bueno es q no se te regenera la vida, y q no se repone al final de cada episodio, lo que le imprime al titulo un factor estrategico y mucho mas angustioso, ya que de otra forma te daria igual que te atacaran 30 zombis a la vez, pero aki realmente importa puesto que la vida escasea.
Tambien es verdad que pueden ser pocos capitulos, pero es q no veo q sea un juego concevido como un halo o un gears, con historia algo mas elaborada. Este juego esta pensado para rejugarselo una y otra vez. El otro dia me tire SOLO en el escenario del metro (en la penultima dificultad) cerca de hora y media reintentandolo una y otra vez, y no me canso en absoluto puesto q cambia muchisimo la disposicion de enemigos.
En el ultimo nivel de dificultad fui incapaz de pasarme la del metro.
El caso es q prefiero un juego altamente rejugable como es este, al mirrors edge por ejemplo, que dura 7 horas segun dicen y luego lo dejas cogiendo polvo. Creo q este titulo ofrece infinitamente mas horas de diversion.
Los graficos me resultan espectaculares, eso de q no se pueden comparar a los juegos de gama alta no me parece correcto, en pokitos juegos he visto sombras dinamicas proyectadas por la linterna, eso no lo mencionais, en el halo y en el gears esto no ocurre, asi q este titulo en ese aspecto esta en un nivel superior. Incluso la luz de los disparos proyecta sombras reales. Muy bueno.
Las animaciones tambien merecen mencionarse, las caras de los jugadores son muy expresivas, te puedes kedar mirando a un personaje un rato q veras como van cambiando sus sentimientos. A lo mejor ves al negro primero con cara semi sonriente totalmente crecido, o mucho mas serio o hasta angustiado, mil detallitos en animaciones q se ve que han sido muy trabajadas, lipsinc y animacion de ojos BIEN APLICADA, lo q realmente le da vida a los personajes (primero miran y luego giran la cabeza), etc
Resumiendo le doy un 9, xq si solo una demo me ha dado ya unas 5 horas de juego, sin probar el online ni un cooperativo con 3 amigos mas, supongo q el juego entero sera algo grande, aunk sea igual q la demo pero con distintos escenarios, el viernes me lo compro de cabeza.
|