CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

Compartir:

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
juegazoooooooo
es un juegazoooooo y esta claro que para disfrutarlo tiene que ser online!!!

Methuselah

Cubreme hamijo

Nota
8.5
Divertidisima experiencia cooperativa con altas dosis de nerviosismo sobretodo cuando oimos llorar a la witch y al rato uno de nuestros amigos esta en el suelo destrozado.
Tensión, a veces se consigue y las músicas de los bichos especiales que se acercan nos mantienen nerviosos mirando a todos lados. Tanto su descomunal online como las partidas con los colegas lo hacen único. Me la llega a sudar el apartado técnico la verdad, porque ni te fijas en él.

Un saludete

Humano

Nota
4
Pues para mi el juego, no tiene mas de un par de horas entretenidas con colegas, porque los graficos parecen de la anterior xbox, en fin un 4, una porqueria de juego, y 60 pavos por esto......

Humano

nada

Nota
6
sinceramente el juego no me ha gustado, esta bueno el tema zombies y todo eso, pero es un asco de juego, solo hay que disparar y disparar, nada mas. Esperaba mucho de este juego y me ha desepcionado, lo unico que hay que hacer es vaciarles un cargador tras otro, una real mierda con el perdon de la palabra.

P.D.: Lo mejor ha sido la forma en que pase la ultima campaña, ahi estabamos los 4 a punto de escapar cuando viene un tanque y me mata, pero como los demas ya se habian subido, el escenario se completo y lo termine, jaja. Que risa ver los creditos y ver que yo he fallecido. XD

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Todo O Nada ...

Nota
9.0
Un juego lleno de expectativas para casi todo los gustos desde shotters hasta terror ...

Gráficamente es genial los enemigos estan recreados de una forma excelente lleno de detalles y buenas animaciones siendo la IA muy desafiante ... aunque se hico en falta mas escenarios y un mayor trabajo en estos ...

La Banda Sonora prácticamente el silencio en mayor causa es nuestra música ademas de los gemidos de los enemigos y de nuestras armas ...

La Jugabilidad es rapida por lo que hay que ser muy atentos a los sorpresivos ataques enemigos, tenemos una seleccion de armas un poco escasa por lo que se hubiera podido desear en mas, al igual que los enemigos, una mayor duracion en las partidas y una variacion mas amplia de escenarios a escoger ...

Le falto un poco mas pero sin duda un juego en el que tienes que apostar todo o nada ...

Última modificación realizada el 09/02/2012 06:00:32, modificado 1 vez
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Left 4 Dead

Nota
6.5
mensaje borrado

Última modificación realizada el 08/06/2011 15:06:27, modificado 1 vez
Fledgling

Nota
9
Al igual que el primer Dead Rising significó un soplo de aire fresco. Y eso siempre se agradece, sobretodo cuando se trata de aniquilar zombis (o infectados). Divertido como pocos (olvidaos del modo un jugador) y el modo enfrentamiento es simplemente brutal, sobretodo si juegas en el equipo ganador y no te tocan tres cazurros como compañeros, en este último caso puede ser desesperante. Mucho mejor juego que su segunda parte

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
6
Últimamente llevo ya un tiempecillo que quedo con un amigo uno o dos mediodías en casa y echamos un horita mas o menos de consola en cooperativo. Con esto en la cabeza me compré éste juego, ya que de otra manera no me lo habría comprado jamás de los jamases. A ver qué es lo que ofrece el Left 4 Dead.

Historia: Ninguna. Cualquiera diría que siendo un juego de disparos por lo menos se habrían currado alguna clase de trama para tenerte entretenido y rellenar tiempo mientras vas del punto A al punto B acabando con todo lo que se te cruce por el camino.

Pues no, como excusa te dicen que eres un grupo de cuatro supervivientes que tienen que escapar de distintas situaciones con vida mientras una horda de zombies hambrientos intenta acabar con nosotros.

Eso es, los mismos 4 supervivientes en 4 sitios distintos (para variar un poquito la ambientación). Pero ni escenas de vídeo, ni conversaciones, ni puzzles ni nada.

Gráficos: Un poquito desfasados, y es que si te dicen que el juego es de los primeros en salir para la consola, te lo crees.

Los enemigos tienen menos carga poligonal que algunos de la PS2, pero por lo menos aparecen por cientos a la vez en pantalla (las hordas son eso: hordas). Los escenarios tampoco es que sean ninguna maravilla, y las animaciones de los protagonistas son un tanto pobres.

El apartado sonoro también del montón, y eso que está doblado.

Jugabilidad: El punto fuerte del juego: es muy fácil adaptarse a los controles y ser capaz de disparar a zombies corriendo (al sprint) mientras giras o caes, lo que hace que tus posibilidades de sobrevivir sean mas altas.

Donde es un puntazo el juego es en los otros 3 personajes, que pueden ser controlados por la consola (lo hacen bastante bien) o por otros jugadores, ya sea offline o online. Y es en la cooperación entre los cuatro jugadores donde el juego realmente ofrece lo mejor que tiene. El multijugador.

Éste juego sería un truño del tamaño de una casa si jugaras solo, pero como está pensado para el multiplayer, la cosa gana. Y es que jugar una partida online, con los cascos, y hablando con los demás, siempre será un puntazo.

Opinión Personal: Es un juego bastante flojillo que se hace épico en según que momentos y sólo si lo jugáis en compañía: el ver que cientos de zombies están a punto de pillarte mientras intentas llegar al final de la campaña y tus compañeros han muerto no tiene precio.

Por lo demás un shooter mas bien flojillo que podría haber estado mucho mejor si se hubieran trabajado un poco el modo de un jugador, la trama o hubieran alargado la duración del juego con alguna campaña mas (o introducido armas, que hay muy pocas), que solo lo rejugarán los cazadores de logros.

Un juego entretenido y poco mas que sólo recomiendo a los amantes de las pelis de zombies de serie b que quieran protagonizar una en compañía.

Neonate

Obra maestra online

Nota
9.4
Jugabilidad: 9: Multitud de armas, escenarios, movimientos necesarios y perfectos y cooperación y versus molan mazo xD.

Gráficos: 8: Efectos muy buenos y de calidad, aunque de gráficos vaya un poco viejito, para mí al menos se mantiene en la línea de lo bueno.

Diversión: 10: Te lo pasas pipa y te cagas en 1 jugador, imagínate cooperar y/o enfrentarse como zombies y supervivientes en modo online. Uno de los mejores.

Sonido/FX: 10: Música la justa, como en una peli de zombies de verdad, musiquita angustiosa y cortita en los momentos de cague y música de hordas excelente y a su hora. FX de muy alta calidad, un sonido excepcional de la naturaleza, de los zombies, de las armas, de las voces de los supervivientes,etc.

ONLINE: 10: Unos de los mejores de la consola, con eso lo digo prácticamente todo.

NOTA MEDIA FINAL: 9.4
Salu2!!

Meteor

Dispara y no mires atras...

Nota
9

Hola ha todos, abro este hilo para hablar de una de las grandes sorpresas para mi que me ha dado este año, y no es mas Left 4 Dead.

Sinceramente left 4 dead fué la exclusiva que menos me llamó la atención de la consola de microsoft, ya que al probar la demo del L4F 2 me pareció un shooter anticuado y aburrido hasta decir basta, cosa que a estas alturas me arrepiento mucho de a ver pensado esó sobre esta saga.

Asi que esto comenzó el sabado, dia en el que fuí a carrefour a mirar las ofertas de dicha tienda tras el "chivatazo" que dio un forero en este mismo subforo, de lo mucho que estaba de oferta, me fijé en los 9€ clavados que tenia Left 4 Dead GOTY edition, y sin dudarlo lo compré raudo y veloz.

Al llegar a mi casa y después de instalarlo jugué a la primera campaña de las 5 que tiene el juego, las primeras impresiones fueron bastante malas la verdad, vi un juego graficamente normalillo, con fallos en la IA aliada y la poca variedad de armas (solo dos escopetas, una pistola, un fusil de asalto, un fusil de precisión y un subfusil) hicieron que las ganas de devolver el juego aumentaran, pero a medida que avanzaba en la campaña el nivel de adicción que tenía con el juego aumentaran debido a la variedad de situaciones y la extrema rejugabilidad que ofrece este titulo.

A partir de terminar la primera campaña vi la luz, empecé a fijarme en los detalles de la segunda partida, viendo que los modelados de los personajes son de gran nivel, sobretodo en las expresiones faciales de los protagonistas, aun gran nivel. Y es que este titulo es uno de (para mi)los mas importantes de nuestra blanquita.

Dejando a parte esto, me centré en el modo online del juego, concretamente en el modo enfrentamiento en donde podemos encarnar a uno de los 4 tipos de infectados especiales que habitan en el juego, dejando ver otro punto de vista el juego y en donde la buena conexión hace que sea todo un lujo jugarlo en coop con otros cuatro amigos.

No os quiero robar mas tiempo y concluyo diciendo que left 4 dead es uno de los mejores shooter`s cooperativos que habitan en esta gen, sobretodo por la atmosfera que impregna cada rincón de los escenarios de tamaño medio-grande.

Asi que bueno, un saludo y perdón por robarte el tiempo leyendo estas lineas ;)

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Un juego original y divertido como pocos, los personajes son muy graciosos y su doblaje esta muy conseguido ( parecen todos sacados de una peli de serie B ^^) graficamente es muy sencillote, pero es entendible por el mogollon de zombies que hay en pantalla, en fin un juego que todos los amantes de la accion y zombies :)

Página 4 de 4
  <<
4