CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Hotline Miami

Luces de neón, sangre, violencia y droga: Miami era la ciudad del pecado en la década de los 80. La acción desenfrenada por excelencia de aquella época se plasma en Hotline Miami como pocas veces se había visto en el pasado. Un tributo a los amantes de lo retro, toda vez que una propuesta tremendamente adictiva, original y entretenida. Conexión con la muerte.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como podéis poner de malo la formula de prueba y error, si para mi era antes lo mas divertido que había y mas divertido que la sencillez de a día de hoy, el juego no lo e probado, pero en alguna oferta de steam lo pillare ya que esa época me encanta, por cierto gohst&gobblins también era prueba y error y a la vez uno de los mejores videojuegos de la historia y puede que también de los mas dificiles.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Claro, "Una propuesta fresca y original" :)

Ultima

son un poco feos los gráficos.

Humano

Las pantallas de este juego me recuerdan al "Mission: Impossible" de NES, que gran juego era.

Neonate

Una ambientacion de los 80 para un juego sacado de los 80

Antediluvian
vida restante: 75%

Haaa genial, por un momento pense que tenia un control de NES en las manos, hasta esto ha llegado el hastio por los juegos llenos de super graficas que son solo eso, puras graficas, y poco juego en lo general, se nota en la nueva tendencia a retomar lo antiguo y retro que marco a varias generaciones.

Valvalis

La vista del juego es cenital, no isométrica.

Methuselah

Lo mejor del juego es que cuandoempiezas a jugar te tiras de los pelos porque no haces mas que morir pero cuando le coges el truco empiezas a hacer combos y a matar en una dinámica que le de al juego una velocidad increible, a mas cabe destacar que la banda sonora imprime un ritmo bestial. El prueba error yo no lo pondria como un fallo puesto que muchos juegos se basan en un prueba error hasta que descubres el patrón subyacente.
A mas el juego, al menos en mi caso, te pica a conseguir las mascaras (algunas de ellas solo se consiguen con puntuaciones altas) a conseguir el puzzle para el final secreto y como no a batirte a ti mismo
Para mi es el indie del año, 100% recomendable. Calidad precio el mejor juego del año (y me lo pasé teta con la GOTY de Dishonored)

Humano

Cometí el error en su momento de no animarme a probarlo por los gráficos....

Que tonto fui xD Es un juegazo, divertido y frenético, con una banda sonora sublime y una trama interesante, pero lo mejor es su jugabilidad y su dificultad. Lo recomiendo 100%, no paré hasta acabarlo , genial!