CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Hoy a las 12:00 horas, Pokémon Direct

Los
rumores apuntan a un nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

un remake de Rubí o Zafiro no estaría mal... y quitar unos cuantos pokémon, que es super chungo acabar la pokedex T_T

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¡¡Pokemon X e Y con entorno 3D total para 3DS en Octubre!!

[ Wii U ] - [ 3DS XL ] - [ PS4 ] - [ i7 980x + GTX 780 + 12 GB DDR3 + EX58 Ext ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN
Leviathan

guapísimos los gráficos de pokémon X e Y!

Ancillae

Gráficos para nada esperados! me encanta!

Belias

Esto si que es un gran salto de generación, ha vuelvo a revivir mis ganas de jugar a Pokémon que por culpa de la 4º y 5º generación me quito.

Elder

Estos dos nuevos titulos llevarán alguna parte para calcular matemáticas? Lo digo por las incógnitas "x" e "y"; que titulos más originales. Que conste que me gusta esta saga, ya no tanto como cuando era crío, pero me sigue gustando y lo que quiero decir con esto es que se podrían haber currado mejor el titulo en ver de poner "x" e "y", aunque solo falta que cambien el titulo a última hora.

Última modificación realizada el 08/01/2013 12:30:03, modificado 1 vez
Methuselah

Por fin!!! Ya era hora de que pokemon cambiara de graficos... siempre lo mismo y al final veo un cambio radical, señoras y señores, el clasico vuelve a revivir y como no, con graficos esta vez en 3D. si este juego saliese tambien para Wii U, me lo compraria fijo por no tener una 3DS

Methuselah

Quiero que salga para wii u, como el monster hunter de la 3DS.

SERIA UN NOTICION!!

Última modificación realizada el 08/01/2013 12:34:41, modificado 1 vez
Antediluvian

artistsparda escribió:
Estos dos nuevos titulos llevarán alguna parte para calcular matemáticas? Lo digo por las incógnitas "x" e "y"; que titulos más originales. Que conste que me gusta esta saga, ya no tanto como cuando era crío, pero me sigue gustando y lo que quiero decir con esto es que se podrían haber currado mejor el titulo en ver de poner "x" e "y", aunque solo falta que cambien el titulo a última hora.

En realidad creo que es X, Y y Z las 3 dimensiones basicas que se utilizan para nombrar los ejes cartecianos... Luego saldra la version Z como Azul, Verde y luego salio Amarillo. Muy simple y basico.

Belias

Esto si que es un gran salto de generación, ha vuelvo a revivir mis ganas de jugar a Pokémon que por culpa de la 4º y 5º generación me quito.

Elder

dnhd escribió:
En realidad creo que es X, Y y Z las 3 dimensiones basicas que se utilizan para nombrar los ejes cartecianos... Luego saldra la version Z como Azul, Verde y luego salio Amarillo. Muy simple y basico.

Puff pues que manera de marear la perdiz, no se yo no sabía la verdad eso de los ejes cartesianos pero si lo que dices tu han tomado base ellos pues asi será, aunque no me guste la verdad esos títulos.

Ender el Xenocida

Bufff pa mi casica se viene tiempo de salir! Este año si confirman la salida de Dragon quest VII aqui y Befrault defail (no recuerdo como se escribe XD) mas el castlevania y demases bondades mi bolsillo se va dejar seco seco. Joder con 3DS macho, la virgen.

Valvalis

el rey ha vuelto

Fenrir

artistsparda escribió:
dnhd escribió:

Puff pues que manera de marear la perdiz, no se yo no sabía la verdad eso de los ejes cartesianos pero si lo que dices tu han tomado base ellos pues asi será, aunque no me guste la verdad esos títulos.

Puede ser eso o que los legendarios de este juego tiene, precisamente, la forma de una X (un pájaro con dos colas) y una Y (una alce de grandes cuernos) 8O . Vaya ganas de complicaros la vida con ejes cartesianos, connotaciones secuales y marcas de arroz, jajaja.

Viendo como es gráficamente ya me doy por satisfecho en ese sentido, espero que mejoren sustancialmente la calidad del online, sobretodo el tema de compartir POKEMON sólo con personas a la que conoces; la cosa estaría en que el intercambio fuera más libre y poder hacerlo con cualquiera sin tener que añadirlo como amigo.
Lo del tema de añadir voces a los POKEMON similares a las del anime ya lo doy por causa perdida y mi actitud hacía el apartado sonoro de este juego será la de absoluto desprecio :| . Por lo menos, que incluyan esta vez la opción de silenciar los efectos de sonido.

Página 1 de 4
1
  >>