CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hoy me he dado cuenta de ...

... que videoconsolazo que fue Xbox (la tocha).

He desempolvado mi "vieja" Xbox 1, con la coleccion de cerca de 80 juegos que tengo para ella... y me ha recorrido un escalofrio por la espalda (pero de gustirrinin :D) al ver esa consola funcionando.

Me da igual los dlc's, los HD, los turbo-coleccion y demas polladas de esta generacion. Me ha vuelto una vena friki-videojueguil que no he sentido en toda esta generación.

Y si, tengo que decir a boca bien grande, que la pasada generación fue de lejos mucho mejor que esta. Y que la calidad tecnica de Xbox-1 aun mantiene muchisimo el tipo frente a la media de esta generacion.

Leviathan

Pues a mi me pareció de lejos la más floja de las tres de esa generación.

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------
Zodiark

Re: Hoy me he dado cuenta de ...

alb escribió:

He desempolvado mi "vieja" Xbox 1, con la coleccion de cerca de 80 juegos que tengo para ella... y me ha recorrido un escalofrio por la espalda (pero de gustirrinin :D) al ver esa consola funcionando.

Me da igual los dlc's, los HD, los turbo-coleccion y demas polladas de esta generacion. Me ha vuelto una vena friki-videojueguil que no he sentido en toda esta generación.

Y si, tengo que decir a boca bien grande, que la pasada generación fue de lejos mucho mejor que esta. Y que la calidad tecnica de Xbox-1 aun mantiene muchisimo el tipo frente a la media de esta generacion.

Pues recomiéndame juegos, que hace nada me compré una por 30 € de segunda mano (coleccionismo puro) y sólo me hice con el Jade Empire por tener algo que meterle a la consola.

Siren

Crimson Sin escribió:

+1, no es mala consola, pero vamos gracias a esa consola, tenemos como consecuencia que la siguiente generación fuera la peor de todas, no se puede negar que tanto ps3 como 360 tomaron como filosofia a la primera xbox y de ahí derivo toda la mierda de los dlc, el pago del live y demas.

Corneria
vida restante: 75%

Flojita flojita, me parecieron superiores, y por muchísimo además, la Game Cube o PS2. Aunque hace años que no toco una, igual en la actualidad podría cambiar de opinión.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Curioso, hace una semana y pico que desempolvé la mía para ver como estaba y pienso igual: es una gran consola. Lo único que le falló fue tener más variedad de catálogo. Aunque tenía grandes juegos como los "DOA", "Ninja Gaiden", "Project Zero", "Capcom vs SNK 2", "Marvel vs Capcom 2",...

Lo raro es que nada más enchufarla se enciende sola y a veces al pulsar el botón de abrir la bandeja se apaga y es como si se quedara sin corriente, pero tras un rato de uso funciona normalmente y sin ningún problema.

Lo único que me arrepiento fue de tener enfrente un "Shenmue II" seminuevo por 10 €, cuando no tenía la consola y no lo compré :(

PD: El "Jade Empire" es un truñaco de proporciones bíblicas. He dicho X-D

Yojimbo

Rokomorro A escribió:
Crimson Sin escribió:

+1, no es mala consola, pero vamos gracias a esa consola, tenemos como consecuencia que la siguiente generación fuera la peor de todas, no se puede negar que tanto ps3 como 360 tomaron como filosofia a la primera xbox y de ahí derivo toda la mierda de los dlc, el pago del live y demas.

el online nació con Sony... pero parece que se olvida. Socom fue el primer juego online en videoconsolas (aun tengo el adaptador de red para ps2 por aqui rulando entre trastos y cacharros de hardware), y le siguió el FFXI (que en occidente pasó sin pena ni gloria). Pero el servicio de Sony era tan malo, que apenas se recuerda.

Es cierto que el xboxlive lo implantó la primera Xbox. Y que por aquel entonces parecia lo mejor que se habia visto (mucho vicio al project gotham, o al Raimbow six 3...), pero lo de los dlc's ni rastro. Asi que no tiene culpa que se implantara esa moda en esta generación.

Blocker escribió:
alb escribió:

Pues recomiéndame juegos, que hace nada me compré una por 30 € de segunda mano (coleccionismo puro) y sólo me hice con el Jade Empire por tener algo que meterle a la consola.

Caballeros de la vieja republica 1&2, Jet set Radio 1&2, Shenmue 2, Ninja Gaiden Black,Project Gotham 2, Beyond Good an Evil, Voodoo Vince, Halo 1 (el 2 si aguantas el doblaje y el WTF! del final...), Otogi, Guilty Gear Reload , Splinter Cell: Chaos Theory (este vas a flipar, creeras que es de esta generacion), GTA 3/Vice City y San Andreas (para muchos el mejor GTA que ha existido), Oddworld Munch's Oddysee, Grabbbed by The ghoulies (RARE en su estado de gracia).

Con esos tienes una buena temporada de juegos muy buenos.

Yojimbo

Tai_Kamiya escribió:
Curioso, hace una semana y pico que desempolvé la mía para ver como estaba y pienso igual: es una gran consola. Lo único que le falló fue tener más variedad de catálogo. Aunque tenía grandes juegos como los "DOA", "Ninja Gaiden", "Project Zero", "Capcom vs SNK 2", "Marvel vs Capcom 2",...

Lo raro es que nada más enchufarla se enciende sola y a veces al pulsar el botón de abrir la bandeja se apaga y es como si se quedara sin corriente, pero tras un rato de uso funciona normalmente y sin ningún problema.

Lo único que me arrepiento fue de tener enfrente un "Shenmue II" seminuevo por 10 €, cuando no tenía la consola y no lo compré :(

PD: El "Jade Empire" es un truñaco de proporciones bíblicas. He dicho X-D

Tienes el cable que regalaba Microsoft o el original que venia con la consola?

Si es lo primero, puede ser problema de la fuente de alimentacion del cable. Prueba a testearlo (boton verde un par de veces).

Si tienes el original... no la vuelvas a conectar !!!!
No es coña. Esos cables prenden fuego a las Xbox, hubo muchos casos de incendios provocados porque el cable original de Xbox pegaba fuego a la fuente de alimentacion de la consola y terminaba ardiendo.

Por eso Microsoft envió gratuitamente cables de seguridad para conectar a la red (lleva un tocho aparato en medio con 2 botones y una luz por si hay algun problema cortar el suministro de electricidad a la consola).

P.d: perdon por el doble post. pero no queria editar mas el anterior.

Siren

halo 2 mismamente tenia dlc

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

alb escribió:
Rokomorro A escribió:
Crimson Sin escribió:

el online nació con Sony... pero parece que se olvida. Socom fue el primer juego online en videoconsolas (aun tengo el adaptador de red para ps2 por aqui rulando entre trastos y cacharros de hardware), y le siguió el FFXI (que en occidente pasó sin pena ni gloria). Pero el servicio de Sony era tan malo, que apenas se recuerda.
gracia).

¿?

vida restante: 0%
EXPULSADO

La peor de la generación. La verdad prefiero gamecube y dreamcast de largo.

Yojimbo

Tas_el_kender escribió:
alb escribió:
Rokomorro A escribió:
Crimson Sin escribió:

gracia).

¿?

Tienes razon, olvido Dreamcast y el CHU CHU ROCKET. Pero bueno, esa consola fue tan efimera que apenas se recuerda. Mea culpa.

De las consolas que aguantaron toda la generación, el servicio online de Sony fue antes que el de Microsoft. Aunque a penas lo uso en cuatro juegos contados y la mitad no salieron de Japon.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si, la mejor consola de la generación pasada. Solo con Ninja Gaiden, Fable y Halo barrieron a la competencia.
Enorme.

Tai_Kamiya escribió:

PD: El [b]"Jade Empire"[/b] es un truñaco de proporciones bíblicas. He dicho X-D

Pues a mi el Jade Empire, aunque tarda bastante en arrancar, despues de profundizar en él me pareció un juegazo y de los mejores de la Xbox 1 junto a Shenmue 2, Conker y Panzer Dragoon Orta. Sin contar otros juegazos pero que compratía multi con PS2 como los Silent Hill o los Project zero.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

chiquiza escribió:
Si, la mejor consola de la generación pasada. Solo con Ninja Gaiden, Fable y Halo barrieron a la competencia.
Enorme.

Decir eso me parece un poco descabellado, que podría ser, pero PS2 en cuanto a catálogo de calidad se come a todo lo de la pasada generación.

Página 1 de 6
1
  >>