CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Hoy sale a la venta Wii U

La
nueva consola de Nintendo se lanza en dos modelos: Basic Pack y Premium Pack.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que es bonita la consola, aunque la recibí el miércoles, he esperado hasta esta mañana para conectarla.

Ha sido una ardua tarea, porque me he tirado como 1 hora intentando comprobar por qué no aceptaba la clave WEP. Tiene el mismo error que la Nintendo DS, hay que ponerle con ciertos router la IP y las DNS manuales y ahora se está actualizando muy leeeentamente. Lo digo como consejo para aquellos que vean que meten la clave correcta y aún así no les deja conectar, poned todo de forma manual.

El GamePad no deja de resultarme ortopédico y poco estiloso y la pantalla se ensucia a la mínima, así que protecto o tocarla con el lápiz, es igual que la de 3DS.

Humano
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jujujuju, esta tarde me la traen a casita, se que la crisis hará que muchos de vostros no os la podáis permitir ahora mismo, pero no os preocupeis, yo jugare en vuestro honor, ñejejeje, y ahora, a esperar un buen ZELDA. Aunque sinceramente, no espero de ella mucho mas que me da mi rpopia PS3, pero por los exclusivos made in Miyamoto, ya merece la pena.

Ifrit

Pokoyoko escribió:
Jujujuju, esta tarde me la traen a casita, se que la crisis hará que muchos de vostros no os la podáis permitir ahora mismo, pero no os preocupeis, yo jugare en vuestro honor, ñejejeje, y ahora, a esperar un buen ZELDA. Aunque sinceramente, no espero de ella mucho mas que me da mi rpopia PS3, pero por los exclusivos made in Miyamoto, ya merece la pena.

Que poca vergüenza que tienes "amigo" La vida da mucha vueltas y nadie sabe quien puede acabar en la calle ñejejeje

Elder

Yo la tengo hace dos días y de momento estoy contenta. ahora solo me queda espera a la paga de navidad y tener un mejor juego que el nitendo land

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esperando estoy a que me llamen de ECI para ir a por ella >:-\

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Despues de lo que leí sobre sus especificaciones tengo más claro que nunca que esta es la consola que debió salir en 2006. Que sí, que la Wii vendió la barbaridad...pero de haber salido con el hard de esta se hubiese quedado con el mercado. Lástima. Yo la WiiU la veo como la redención de Nintendo hacía los hardgamers pero no somos tontos, nosotros si miramos las "specs" y esta maquina sale capada de fábrica otra vez. A mi no me convence y no creo que tenga el beneplácito de los jugadores de 360/PS3 porque como ya se ha estado discutiendo, no es más potente lo cual roza el esperpento a estas alturas. Me temo que simplemente es una jugada de Nintendo que significa que en 2014 anunciarán una nueva consola. Mucho me temo que por buenas ideas y ventas que tenga esta consola nace muerta.salu2!

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Methuselah

Yo no me la pienso comprar jamas, pero a los que os la habeis comprado solo os deseo esto...

tomaroslo como querais... yo se bien por que os lo digo

Alastor

yo no me la comprare de salida,ya estoy escarmentado,de todas formas me alegro por los nuevos propietarios!

jamesbond005
USUARIO CANCELADO

caesar77 escribió:
Despues de lo que leí sobre sus especificaciones tengo más claro que nunca que esta es la consola que debió salir en 2006. Que sí, que la Wii vendió la barbaridad...pero de haber salido con el hard de esta se hubiese quedado con el mercado. Lástima. Yo la WiiU la veo como la redención de Nintendo hacía los hardgamers pero no somos tontos, nosotros si miramos las "specs" y esta maquina sale capada de fábrica otra vez. A mi no me convence y no creo que tenga el beneplácito de los jugadores de 360/PS3 porque como ya se ha estado discutiendo, no es más potente lo cual roza el esperpento a estas alturas. Me temo que simplemente es una jugada de Nintendo que significa que en 2014 anunciarán una nueva consola. Mucho me temo que por buenas ideas y ventas que tenga esta consola nace muerta.salu2!

La Nintendo 64 era más potente que la playstation 1 y gano la playstation......

Nintendo es una empresa y como tal lo que busca es ganar dinero. Con la Wii se han forrado y con la Wii U pasara lo mismo.

El que compra PS3 lo hace por tener lo último en tecnología: blu ray, 3D, etc...

El que compra Wii U lo hace para divertirse sin importarle la potencia de la consola.

Magus

8, 32 Gb de capacidad?!?!? Pero no estábamos ya a las puertas de 2013?? Mi Ipod Touch de hace 3 años tiene esa capacidad por 1/4 parte de tamaño...

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Meteor

skip escribió:
8, 32 Gb de capacidad?!?!? Pero no estábamos ya a las puertas de 2013?? Mi Ipod Touch de hace 3 años tiene esa capacidad por 1/4 parte de tamaño...

Si, pero por 79€ te compras un disco USB externo de 1Tb o puedes usar uno que tengas, mientras que si te vas a la competencia, en el caso de la XBox, un disco de 320Gb te cuesta 99€, y si quieres uno externo solo puedes almacenar 32Gb y eso con la última actualización.

Ifrit

Honestamente, no entiendo que la gente se gaste 350 euros en esto cuando ofrece lo mismo que las consolas actuales y sabiendo que se quedarán sin los multis de la next gen. Con Zelda y Mario no basta. Nintendo podría haberse estirado y sacar un hard más acorde con los tiempos que corren, y ofrecer a los nintenderos los juegos que disfrutarán los futuros usuarios de Orbis y Durango.

vida restante: 0%
EXPULSADO

SydZeta escribió:
Pokoyoko escribió:

Que poca vergüenza que tienes "amigo" La vida da mucha vueltas y nadie sabe quien puede acabar en la calle ñejejeje

+1. Será gilipollas.

Meteor

skip escribió:

Tu Ipod Touch debe tener como mucho 1/8 del tamaño de WiiU, aunque no lo parezca, la consola es muy grande. Es cierto que Nintendo nos ha racaneado con el disco duro, pero prefiero que no hayan metido casi capacidad y no hayan incrementado el precio. Ya me compraré uno más adelante de la capacidad que me apetezca y al precio que encuentre.

Página 1 de 3
1
  >>