Que es esto? Pues nada.....
Con esto eres capaz de controlar la xbox desde el PC, mirar información, temperatura, etc. Miraros el video, no tiene desperdicio
Y porque estoy tan feliz?
Porque con esto puedes hacer capturas de pantalla!!!!
Como estais leyendo, no necesitas ninguna capturadora ni nada, todo gracias a esto.
Luego subiré unas cuantas capturas por probar
Y sabéis porque más estoy feliz?
Porque tengo el mejor Dashboard que he visto en mi mida!!!
Os imaginais encender vuestra xbox y que suene el tema principal de Skyrim?
Y luego llaman a las consolas centros multimedia. La Scene le saca todo el partido a un sistema y esto es la prueba de ello. Yo aún mantengo la esperanza de poder reproducir archivos mkv en mi PS3 sin necesidad de estar toda la mañana para ello.
Que las consola están capadísimas está clarinete. Pero es que en las sobremesa actuales no veo que me compense más la scene que seguir como un borrego el redil que las compañías nos quieren imponer...
En PSP sí saqué partido de la scene (y seguro que no fui de los que más, pero al menos lo aproveché para algún emulador), pero es que las desventajas que ello conllevaba no me molestaban en absoluto.
Y luego llaman a las consolas centros multimedia. La Scene le saca todo el partido a un sistema y esto es la prueba de ello. Yo aún mantengo la esperanza de poder reproducir archivos mkv en mi PS3 sin necesidad de estar toda la mañana para ello.
Y yo que con el PSMedia Server me tiro videos y peliculas HD en mkv sin ningun tiron ni nada por el estilo y lo mejor de todo es que no lleno el HD interno de la consola ya que todo lo jalo del PC sin ningun problema
Con PS3 Media Server tampoco puedes?
Bueno, es que el ordenador lo tengo en otra habitación. Buscaré la manera de hacerlo con el MediaCenter.