CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

id Software podría anunciar Doom 4 y Rage 2 pronto.

Después de que John Carmack declarara su inconformidad con la prontitud con las que, parece ser, Sony y Microsoft precederán a Nintendo en una nueva carrera por la nueva generación de consolas, en id Softwareno parecen estar ociosos y ya preparan nuevos títulos con los que sorprendernos.

El director del estudio, Sam Willits, soltó la lengua en una entrevista para Game Reactor y además de asegurar que están preparando el equipo para las nuevas tecnologías y tendencias (móviles, social...) dejó caer que el anuncio de Doom 3 BFG podría ser una excusa para dar a conocer la franquicia a nuevas generaciones y allanar el camino para la cuarta entrega de la saga.

Cita:
No todo el mundo está al día con Doom, Call of Duty tiene la culpa. Todo el mundo ha oído hablar de Doom, pero no todo el mundo lo ha jugado. Este [Doom 3 BFG Edition] tiene un precio así, una gran cantidad de contenido de calidad, nuevos contenidos... y realmente la respuesta ha sido genial. Estoy emocionado por ello.

¿Acercará esto un posible Doom 4? No lo puedo decir con certeza, pero si así fuera sería un buen momento para hacerlo.

Willits también tuvo palabras para Rage, un shotter cuyo recibimiento fue muy positivo y al que ya se le asocia una posible secuela. Al ser preguntado por el juego aseguró que ni mucho menos han olvidado esta nueva IP:

Cita:
Tenemos algunas cosas que podremos anunciar muy pronto, pero no estoy seguro. No hemos olvidado el título, y tan pronto tengamos más noticias os daremos buena cuenta de ello.

Fuente: http://www.vg247.com/2012/07/05/id-software-hasnt-forgotten-about-rage​-says-willits/

Ixion

Actualizo con las declaraciones completas.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Rage 2 se lo pueden ahorrar.

Ender
vida restante: 50%

Quisiera ver como sigue la historia en Rage 2, con ese final de mierda ya se pueden hacer una introduccion de calidad para una segunda parte y aprender de los errores.

Ifrit

Poco me interesaría Rage 2, pero Doom 4... 8)~

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
IGNIS EXCUBITOR

Recemos por que vuelvan por el buen camino y sean mejor que el primer Rage. Sobre todo Doom 4, que no la caguen con Doom 4, por favor, que es una de mis sagas FPS favoritas, de hecho la que más junto a Half-Life. Y que dejen de lado la mierda del idTech 5, aunque supongo que ya es mucho pedir.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Última modificación realizada el 05/07/2012 19:12:59, modificado 1 vez
Ixion

id está muerta, lo que queda no es más que un zombi que camina entre nosotros sedienta de dinero.

Ifrit

Todavía tengo pendiente el Rage, la demo me encantó así que pronto será mío. Espero ese anuncio de Doom 4 y Rage 2.

Zebes

Hace años hubiera comprado un juego de ID sin ver ni una sola imagen y sin leer ni una sola critica. Después de Rage, me lo pensaré mucho para volver a picar. De momento, Rage 2 lo descarto automaticamente. Doom 4 lo seguiré de cerca.

Leviathan

Soy el unico al que el Rage le parece que tiene una jugabilidad de gloria bendita?

Adramalech

esdla19 escribió:
Soy el unico al que el Rage le parece que tiene una jugabilidad de gloria bendita?

Tranquilo, no estas solo X-D

allastor
USUARIO CANCELADO

Raikoh_Longsghoul escribió:
esdla19 escribió:

Me uno a vuestra causa. Jugablemente es de los mejores FPS que hay actualmente, gracias a sus 60 frames.

Raam
vida restante: 50%

allastor escribió:
esdla19 escribió:

Me uno a vuestra causa. Jugablemente es de los mejores FPS que hay actualmente, gracias a sus 60 frames.

Pues sí a mi me pareció jodidamente bueno, con una jugabiliadad y gunplay de lo mejorcito de la gen.
Ojalá anuncien ya estos dos juegos y ojalá sean para la actual gen.

El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
PATRIOT

maestrillo escribió:
allastor escribió:
esdla19 escribió:

Pues sí a mi me pareció jodidamente bueno, con una jugabiliadad y gunplay de lo mejorcito de la gen.

Otro mas para la causa :D :D

Y a 60fps perfectos con un nivel artistico que llega al artworks en movimiento.....

Ojala muestren Doom 4 que se supone que es para PS360. Rage 2 creo que se va a la Next Gen en todo caso.

PD: Alguien me puede decir cuando es la fecha de la Quakecom??? Es de esperar que cualquier anuncio se de en ella.

Leviathan

Barbaroman escribió:
maestrillo escribió:
allastor escribió:
esdla19 escribió:

Otro mas para la causa :D :D

Y a 60fps perfectos con un nivel artistico que llega al artworks en movimiento.....

Ojala muestren Doom 4 que se supone que es para PS360. Rage 2 creo que se va a la Next Gen en todo caso.

PD: Alguien me puede decir cuando es la fecha de la Quakecom??? Es de esperar que cualquier anuncio se de en ella.

Me parece un juego muy ninguneado por el hype que genero y su jugabilidad 60 fps y mecanicas de juego, me parecen de los mejor

Ademas, a pesar de la carga de texturas, los graficos me parecieron muy buenos

Página 1 de 3
1
  >>