CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 11
  <<
4

>>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

se kedo corto, vaya recogepelotas mas tocapelotas.

Ender el Xenocida

Yo me pongo en la piel de Hazard y le entiendo perfectamente. Eso si, la sanción va a ser muy dura, imagino que también le pondrán una multa ejemplar al Swansea y al recogepelotas.

Sheikah

Que poquicas luces demuestra tener Hazard...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

emperador sewland escribió:
Pues que me he quedado con las ganas de que les diera mas fuerte.

Esto no es un deporte de caballeros ni es nada de nada. Hasta los recopelotas saben fingir y se ponen a hacer marrullerias.

Eso.

Yo en lo personal no hubiese hecho eso, aunque me hubiese molestado mucho, pero me hubiese gustado que le hubiera dado más fuerte por imbécil
.

Odin

Vamos a ver... el recogepelotas es un crío. Vale que se ha equivocado, que ha actuado de forma estúpida. Pero darle un puntapie... es de ser muy subnormal.

Lo digo porque aquí parece que el malo de la película es el chaval y no. Lo ha hecho fatal, vale. Multa al Swansea, vale. Pero tú no puedes ir y meterle una patada, más fuerte o más floja a nadie porque no te de un balón...

Ultima

Leí q expulsaron a Hazard por agredir a ese niño. Yo ahora no sigo nada las ligas extranjera y no se como de estrictos están, pero creo q a Hazard le va a caer una buena por parte de la FA.

Odin

Noticia algo más detallada: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4760294/Police-called-in-aft​er-Chelsea-player-Eden-Hazard-was-red-carded-for-kicking-a-ballboy-dur​ing-cup-semi-final-match-with-Swansea.html

El sensacionalismo de la prensa inglesa es espectacular X-D X-D

The Sun escribió:
The teenager fell on to the ball and the 22-year-old millionaire Belgian international — who earns £170,000 a week — then tried to boot the ball out from under him.

Siren

Crucificais a Hazard como si fuera un tío muy mayor y muy maduro.Yo creo que ante un recogepelotas tan imbécil hubiera reaccionado de una manera parecida y más con lo que había en juego.

No justifico que el belga agreda a un chaval,pero entender las pulsaciones a las que puede estar en ese momento,peores cosas se han visto.La sanción se la merece pero espero que no sea nada desproporcionado.

Odin

JORGI_BIG escribió:
Crucificais a Hazard como si fuera un tío muy mayor y muy maduro.Yo creo que ante un recogepelotas tan imbécil hubiera reaccionado de una manera parecida y más con lo que había en juego.

No justifico que el belga agreda a un chaval,pero entender las pulsaciones a las que puede estar en ese momento,peores cosas se han visto.La sanción se la merece pero espero que no sea nada desproporcionado.

Pero si aquí antes le cortaban los huevos al niño!! X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues si a vosotros os parece normal que se patee a un crío en el suelo, de puta madre.

Luego no sé de qué me sorprendo cuando se defiende a según qué individuos e incluso se les aplaude.

Hay que estar mal de la cabeza para equiparar lo del recogepelotas a lo del chalado de Hazard.

Yo le metía 15 partidos tranquilamente

Siren

Cold Turkey escribió:
Pues si a vosotros os parece normal que se patee a un crío en el suelo, de puta madre.

Luego no sé de qué me sorprendo cuando se defiende a según qué individuos e incluso se les aplaude.

Hay que estar mal de la cabeza para equiparar lo del recogepelotas a lo del chalado de Hazard.

Yo le metía 15 partidos tranquilamente

Lo siento,pero no lo veo para tanto dado que el chaval estaba haciendo el payaso como nunca vi hacerlo a un recogepelotas.

No es Hazard el que tiene que darle la hostia,pero aquí nadie se ha puesto en ningún momento en la piel de un jugador joven sin mucha sangre fría al que le está vacilando un niño.

Con una buena disculpa y 4-5 partidos debería de bastar.

Odin

¿Pero vosotros soléis hacer lo mismo, u os habéis encontrado con el caso? No sé, si aquí lo normal es pegarle un puntapié a un chaval por no querer darte la pelota apaga y vámonos. Si está de pie pues entiendo un empujón, como Cristiano Ronaldo a Guardiola, pero patearle... X-D

Siren

aGito escribió:
¿Pero vosotros soléis hacer lo mismo, u os habéis encontrado con el caso? No sé, si aquí lo normal es pegarle un puntapié a un chaval por no querer darte la pelota apaga y vámonos. Si está de pie pues entiendo un empujón, como Cristiano Ronaldo a Guardiola, pero patearle... X-D

Yo me vi en una situación similar en un partido de baloncesto,pero fue en contra de un rival y en una jugada embarullada,y también solté la pierna y al final del partido me disculpe.

Cogí un rebote,dos jugadores del otro equipo vinieron a pelearla y tras pitar falta a mi favor uno de ellos me soltó un golpe en la cara(por rabia e insistencia de querer hacerse con el balón,no creo que a propósito).Yo solté una patada como la de Hazard. Me cayó una técnica.

La situación no es igual pero puedo entender el gesto de Hazard, lo que tampoco entendería es que no pidiera disculpas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

No patea al chaval, patea al balón que está debajo de él.

Que Hazard es el único jugador del Chelsea que ha demostrado cojones y ha ido a quitarle la bola al chaval para que no se perdiera tiempo y es en donde el recogepelotas hace de las suyas. Injustificada la reacción del belga pero vería exageradísima una sanción de más de 2-3 partidos.

Y por aquí leyendo que debería de perderse la temporada entera madre mía X-D

PARIETINAE UMBRA

Que me estáis contando?

Ni niño ni ostias,ese chaval de niño no tiene nada,leyendo el post creía que tendría 10 años,ese chaval sabe lo que esta haciendo,le tendría que haber dado de verdad para que se queje con razón

Página 4 de 11
  <<
4

>>