CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡Ayuda! PC Gamer Para Navidades.

Hola.

Tengo la oportunidad de armar un pc para estas navidades y me gustaría leer recomendaciones sobre los componentes para hacerlo, considerando que no vivo en España y que me ha sido difícil encontrar los componentes del hilo "PC para consoleros por poco dinero".

Tengo de presupuesto unos 600.000 pesos chilenos (958 Euros al cambio según xe.com), siguiendo las recomendaciones y sin saber mucho del tema me he armado el siguiente:

Disco duro: Seagate Barracuda 1T 51.500
Ram: Kingston HyperX (2x4gb) 25.600
Gabinete: HAF 912 65.000
Fuente: Sentey BRP700W (700 W) 43.990
T.video: ASUS GTX 660 Ti 204.000
Procesador: Intel Core i5-3570K 146.500
Placa madre: MSI Z77A-G41 $58.964

Total: 594.500 (948 Euros)

y este otro me lo ha armado un amigo:

Grabador: Asus DVDRW SATA 24x Negro Box 15.000
Disco duro: 1TB BLUE 64MB CAVIAR 3.5 SATA 7200RPM 50.000
Ram: Kingston HyperX KHX1600C9D3B1K2/8GX (2 x 4 GB) 29.000
Gabinete: CoolerMaster Gabinete ATX HAF 912 s/F 35.000
Fuente: Spektra Fuente Poder 550w / 14cm 80Plus v2 40.000
T.video: Asus NVIDIAGeForce GTX650Ti 1024MB GDDR5 DirectCU II TOP 140.000 Procesador: Intel CPU Core i7-3770 3.4 GHz (1155) 186.000
Placa madre: GIGABYTE G1.SNIPER M3 INTEL Z77 LGA1155 DDR3 PCIe 107.000

Total: 605.000 (966 Euros)

Pues eso, todas las piezas las he encontrado en: http://www.solohardware.net/ , que recopila y compara los productos de todas las tiendas importantes de Chile, siendo bastante fácil, pero claro, como no tengo mucha idea del tema me gustaría que me recomendasen algunos cambios, que se ve que hay foreros bastante más informados.

Gracias por adelantado :D

PD:
1.- Creo que me he confundido y he abierto el hilo en el subforo equivocado (era en hardware CPU no? X-D, si es así, ojalá algún admin pueda moverlo O:)
2.- He visto un pc Gamer que me arman en una tienda y parece bastante similar en potencia a los de los presupuestos: https://www.pcfactory.cl/producto/12510-GAMER-14i.Intel.Core.i5-3470..​GTX650..8GB..1TB..DVDRW
¿Que opinan?

Si no lo vas a overclockear olvídate de los procesadores que terminen en K. Pagas un plus por algo que no vas usar.

El PC montado ese que enlazas no está mal pero, como quieres un pc gamer, pues le falla, lo más importante, la GPU.

Si lo quieres para jugar, mejor la 1ª opción que comentas, aunque sólo sea por la gráfica.
Luego puedes abaratar el precio final eligiendo por ejemplo el i5 3470 en lugar el 3570K. Y estírate un poco con la fuente, por favor, que es muy mala.

Childrer

Enyap escribió:
Si no lo vas a overclockear olvídate de los procesadores que terminen en K. Pagas un plus por algo que no vas usar.

El PC montado ese que enlazas no está mal pero, como quieres un pc gamer, pues le falla, lo más importante, la GPU.

Si lo quieres para jugar, mejor la 1ª opción que comentas, aunque sólo sea por la gráfica.
Luego puedes abaratar el precio final eligiendo por ejemplo el i5 3470 en lugar el 3570K. Y estírate un poco con la fuente, por favor, que es muy mala.

Gracias, pero una duda, me recomiendas el primer presupuesto pero con la fuente y el procesador del segundo?, y crees que sean todas las piezas compatibles X-D que lo terminare comprando entre hoy y mañana y no quisiera que luego no sean compatibles las piezas X-D.

PD:
-como fuente he encontrado esta: http://www.solohardware.net/products/6215-cooler-master-gamer-xtreme-r​s-650-acaa-e3-650-w/ ¿es recomendable?

-Es este el procesador que decías no? http://www.solohardware.net/search/?keywords=i5+3470

PD2: Me ha surgido una última duda, es muy grande la diferencia entre la 1era placa madre y la segunda?, es que son unos 50 mil pesos de diferencia ( unos 80 euros), Lo quiero principalmente para jugar, pero me gustaría que me diera libertad para ir actualizando en caso de que fuera necesario.

Sobre la pregunta de si son compatibles, la respuesta es si.

Esa fuente que coolermaster es mucho mejor que cualquiera de las dos que has citado antes. Una buena línea de 12V y una eficiencia bastante elevada. Si no se te va de precio, es una opción bastante acertada.

El procesador es el que te he comentado.

Respecto a la placa, la MSI no me gusta la orientación de los conectores SATA y tiene un diseño de fases de alimentación que deja mucho que desear, pero dispone de más conectores SATA, y mayor separación entre los dos puertos PCIe que siempre viene bien si se pretende pinchar en un futuro otra GPU. Si buscas una placa sencilla y económica, puede ser una opción.

Un saludo.

Childrer

Enyap escribió:
Sobre la pregunta de si son compatibles, la respuesta es si.

Esa fuente que coolermaster es mucho mejor que cualquiera de las dos que has citado antes. Una buena línea de 12V y una eficiencia bastante elevada. Si no se te va de precio, es una opción bastante acertada.

El procesador es el que te he comentado.

Respecto a la placa, la MSI no me gusta la orientación de los conectores SATA y tiene un diseño de fases de alimentación que deja mucho que desear, pero dispone de más conectores SATA, y mayor separación entre los dos puertos PCIe que siempre viene bien si se pretende pinchar en un futuro otra GPU. Si buscas una placa sencilla y económica, puede ser una opción.

Un saludo.

Hombre gracias, me has ayudado mucho, ya se como voy a armar el 90% del pc, sin embargo sigo teniendo una duda.
En cuanto a la GTX 660 Ti, ¿es recomendable una marca en concreto?, porque tengo estas 4 opciones: https://www.pcfactory.cl/?buscar=660+ti
son EVGA, zotac, MSI y Asus y la diferencia en dinero es bastante, si es mucho mejor me puedo conseguir la asus por el precio de la evga de aquí en otro lugar, pero aquí me viene con el borderlands 2 y el AC III :D , ¿cual elijo?