CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
!Feliz Aniversario!
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡ayuda pliss!el fallout 3 goty se me peta en ps3.

Bueno pue eso,que cuando llevo unas 60,70 horas el juego sufre de conjelaciones y ralentizaciones barbaras,sobretodo en el porta aviones del enclave,se que se debe a los problemas de memoria de la ps3,el caso es que el skyrim no le pasa y eso que tengo mas de 100 horas,¿me podrian decir si bethesda ya arreglo el problema?es que quiero rejugarlo,¿le pasa lo mismo a la version pelada si te descargas los dlcs via psn?no creo que me conteste nadie a estas alturas,pero por probar....

Elder

Normal que te pase, la versión del año es muy grossa para la play y si, tanto si pillas los dlcs sueltos como si te compras el juego completo se te va a ralentizar. Con respecto a si lo han arreglado, me da que no, porque bethesda ya tendrá olvidado al fallout y no creo que saquen ningun parche, así que tendrás que pasártelos con tirones y lag.

Elder
!Feliz Aniversario!

Hola gallows34 gracias por contestar,menuda chapuza los de bethesda,no deberian haber lanzado los dlcs o la goty en ps3,si no puedes hacer un port decente en ps3 mejor no hacerlo,duele bastante la pasta que me gaste(70€ fallout 3 y 40 el goty)por mi parte paso de los dlcs de skyrim,ya no me fio,supongo que me lo acabare pasando en algun pc y despues de esto resa sparrow,lo siento por el tocho este pero creo que tengo derecho a esta pataleta no?lo mejor del asunto es que es mi juego favorito de esta generacion X-D