CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡Ayuda por favor! ):

¡Hola!

¿Como estáis? Espero que bien ;D
asdffg yendo al punto del asunto xD espero que alguien pueda responderme T_T esta duda va entrelazada con el OST de God of War II

--> Adelantar al minuto: 5:10 - hasta el minuto 6:12
http://www.youtube.com/watch?v=BIX0VcA1Fno

Resulta ser, que tengo el OST.. pero éste tema no lo encuentro dentro del disco D: y no sólo aparece ahí el tema, sino que ya en varias escenas de ése god of war(las pondría todasb pero no quiero hacer excesivamente largo el post xD). Lo he buscado por internet, para sacarme la duda por sí era un extra y/o especial de alguna colección, etc; pero nada T.T no encuentro la canción ésa... quizás alguien la conoce y sepa el nombre ): ayudadme por favor ;^;

Shiva

Suelo escuchar a menudo la banda sonora, y aunque reconozco esa melodía por los juegos, no recuerdo si la he escuchado en la OST (aunque no me suena).

Si la escucho de nuevo te comento.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Humano

asdfasfdhsa ¡Gracias por responder! y en el OST (por si lo escuchas, ya sea en el God of War I, II y III no está, o quizás me salté alguno y no me percaté xD). Se me ha ocurrido escuchar los OST de Chains of Olympus & Ghost of Sparta... comentaré por igual si es que lo encuentro, ^^ ¡Gracias por tomar interés a mi tema!

¡Saludos! <3

Última modificación realizada el 27/12/2012 18:51:10, modificado 1 vez
Shiva

De nada hombre xd

La OST de CoO creo que está compuesta completamente por temas del 1.

No he encontrado nunca nada de que haya un disco o una recopilación o algo así en internet, y siempre que he jugado recordaba temas del primer juego y de escuchar la OST de la trilogia (una vez me sorprendió escuchar la melodía que tocaba Caliope tal cual en un tramos del 1 mientras lo rejugaba).

La de GoS no la escucho tan a menudo porque no se, las veces que la he escuchado le faltaba algo y me parece casi todo música ambiental y poco trascendente, puede que ahí si que haya algo.
Ya la he escuchado concienzudamente (después de bastante tiempo) y ahí no sale.
Hay temas que me gustan mucho y son muy simbólicos en el juego, pero otros sigo sin encontrarles el punto especial.

«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Humano

Soy mujer xD (aunque técnicamente como uno va a saber eso(?))

OMG!! <3 en verdad te agradezco mucho que tomases un poco de tú tiempo y me contestases~ Tomando lo que dices, si, tienes mucha razón~ la mayoría de los temas en Ghost of Sparta son instrumentales/ambiente ~ Creo que me faltó una mayor investigación puesto que no revisé todos los OST de God of war~ y finalmente, el tema que buscaba tanto~ proviene del Chains of Olympus. Se llama: 'Fall of Helios, The Sun God' --> Clic aquí.
<3 asdf si! hay temas geniales en GoW pero hay algunos que pasan sin pena ni gloria.

Gracias por tu ayuda ^w^
Tema resuelto :-)

Shiva

Bueno, lo de "de nada hombre" es una forma de hablar, por lo general suele ser acertado xd

Por cierto, me a venido muy bien ese enlace, muchas gracias.
Forma parte de una lista de reproducción que parece ser toda de CoO.

Le echaré un ojo, a ver cuantos temas reconozco fuera del CoO y ya de paso completaré la OST de la saga.
Hace tiempo que me rendí buscando la de ese juego y acabé suponiendo que en general era la misma que la del 1 (comparte bastantes temas), aunque me imagino que será de estilo similar a la de GoS, incluso me da la sensación de que tendrá menos temas emblemáticos.

Y encima es verdad...