CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡Errores por todas partes!

Hola gente, hace 2 dias ya que me llamaron de la tienda antes de tiempo para ir a recoger el juego, estabaa muy emocionado por que parecia que seria mi resident evil favorito pese a cambiar al genero de accion, ademas creo que es el primero que esta totalmente traducido al español (voces) me di cuenta al jugarlo, me quede impresionado y feliz.

Al principio era algo confuso por que no sabia nada de como funcionaba, pero poco a poco te decian como moverte y eso, luego descubri algun pequeño fallo... Ahora ya estoy bastante asta las narices y no solo yo.

E visto cosas mas raras... Estoy jugando desde la XBOX360 y os digo, el mas grave para mi es... ¡El sonido!, si por que en todos los juegos nunca e tenido problemas de sonido ¡ni uno!, de vez en cuando se oye el sonido como si fuera un disco rallado o algo asi. Despues otros problemas que e tenido... demasiados no me acuerdo de todos pero dire los que me acuerde: E visto zombis andar estando en forma de cruz, otros estaban "estirados" como si fuera un globo elastico hinchable, otra ocasion intente usar un arma pero el arma pero se me "cambio" era otro arma acababa de recojer una nueva y el punto de mira se habia cerrado mas de lo normal asta convertirse en un puntito pero ademas el arma no funcionaba tenia balas si pero se oia el sonido como si no tubiera municion intentaba recargar... no se podia ademas de estar ya recargada, no se si es un bug pero fastidia bastante... Hay una opcion en el juego si aprietas LB sacas rapidamente la pistola y apuntas a una direccion, esto se a convertido en una cruz ya que si intentas cambiar tu arma (a la pistola o otra vez al arma principal da igual y si no me creeis probadlo) si lo haceis vereis que no podeis corriendo, es posible pero cuesta una barbaridad, yo e tenido en casi todas las ocasiones que parar un segundo y apretar el boton si moverme.

A habido tambien una mision, mas concretamente la ultima en la que sale Leon de francotirador que tienes que echar la barricada abajo usando a los soldados con el festin sangriento ese. Con jugadores normales ¡nos resulto imposible en dificultad normal!, al final yo me fui por que no se que leches pasaba que los zombis nos atacaban mas a nosotros. (Me lo pase mucho antes con 1 solo jugador mas aparte de mi y no se todavia como lo conseguimos).

Otro fallo bastante grave que seguro que habeis visto, los bots... Son unos malditos kamikaces en el escenario del nemesis por ejemplo en vez de seguirme se tiraban a por el, se metian en el primero piso sin cobertura ni nada y buff a ver quien se atreve a ir a revivirlos.

E visto tambien en algunos casos cuando coges algo y lo coge otro jugador al mismo tiempo te sale un bug muy raro, como una mano vacia, sin arma y si lo haces durante una escena... El resultado es aun peor. Tambien e estado intentando ponerme a cubierto mientras tenia la cobertura delante pero parece que a veces no funciona si le das al boton de correr.

E revivido jugadores que se an quedado "aparentemente atascados" y los veias moverse como si no estubieran hay realmente, si fuera por mi mismo diria que es por el lag pero habia otro jugador y aun encima guiri que veia lo mismo que yo.

¿Alguien mas a experimentado otros errores?

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues oye yo juego Ps3 y ni un jodido problema,no se....haztelo mirar ya sabes como son los de mocosoft

Elder

yo lo juego en 360 y nada de nada. a mi me va perfectamente bien , en cambio un colega lo tiene en play 3 y dice que en dos horas se ha bloqueado tres veces, y solo jugo esa vez porke se rallo. Yo creo que es depende el juego que sea defectuoso o no o que tu consola este mas quemada.
Instalas los juegos en la consola antes de jugarlos? Eske eso es importante para que no falle tanto ya que al estar instalado se ayuda menos con el juego y reduces el riesgo de blokeos tambien.

Ifrit

pues yo juego en la version de xbox 360 y no pasa nada de eso, solo que los licker en el escenario del ayuntamiento, creo recordar, uno de ellos se queda atascado en un agujero por donde salen pero nada mas.

Ender

yo anoche estuve jugando desde las 23:30 hasta las 5 de la mañana y ni un problema...y juego con la Play 3

Elder

Yo en PS3 tampoco, ni un solo problema ni de audio ni ninguno de los que mencionas.

Humano

Si tiene varios errores , tal vez despues los corrijan , eso esperamos.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tiene muchos errores , a mi me desaparecen armas cuando la cojo al mismo tiempo que otro jugador , hoy he visto a un personaje que vibraba y seguia asi en los videos , y se me suele quedar pillado cuando esta buscando partidas online

Elder

El de 360 está dando más problemas que el de PS3, no porque una consola sea mejor que la otra, esto no es un concurso de popularidad. A uno de los personajes se le puso el pelo verde fosforito y parpadeante, muy para epilépticos... creo que deberíamos decir basta y NO COMPRAR juegos incompletos o con fallos por doquier. Antes comprabas un juego y lo tenía completo, ahora compras un juego y le quitan cosas para vendértelas de nuevo, y este juego no está exento de tan deplorable práctica.

MJOLNIR

Re: ¡Errores por todas partes!

david_vlcs escribió:

... Ahora ya estoy bastante asta las narices y no solo yo.

E visto cosas mas raras... Estoy jugando desde la XBOX360 y os digo, el mas grave para mi es... otros problemas que e tenido... los que me acuerde: E visto zombis .... mas de lo normal asta convertirse ... esto se a convertido ... yo e tenido .....................blablabla

E visto tambien en algunos casos ...blablaba

E revivido jugadores que se an quedado "aparentemente atascados" y los veias ....blablabla

Por favor, repasa el uso de la letra "H", todavia me duelen los ojos de leer tu post, hacia tiempo que no veia a nadie darle una patada tan grande al diccionario de la lengua.

Y que conste que no soy el típico pesado con estos temas,pero es que lo tuyo es de juzgado de guardia macho.

Humano

tiene bastantes errores la verdad es que si yo lo tengo para ps3 y me han ocurrido varios que me ha echo quedar con signo de interrogacion, por ejemplo hay lugares en los que accedes solo y derrepente aparecen los demas compañeros asi como por arte de magia estaban todos junto al personaje que abia elegido( jugando offline), tambien me a pasado que las cosas esas que parecen lagartos se quedan mucho en el aire flotando XD, zombies que quedan vibrando en el suelo despues de asesinarlos XD

vida restante: 0%
EXPULSADO

snaake001 escribió:
tiene bastantes errores la verdad es que si yo lo tengo para ps3 y me han ocurrido varios que me ha echo quedar con signo de interrogacion, por ejemplo hay lugares en los que accedes solo y derrepente aparecen los demas compañeros asi como por arte de magia estaban todos junto al personaje que abia elegido( jugando offline), tambien me a pasado que las cosas esas que parecen lagartos se quedan mucho en el aire flotando XD, zombies que quedan vibrando en el suelo despues de asesinarlos XD

Estas cosas son normales.

Humano

Yo me lo compré el sábado pasado y ningún problema salvo el online, pero leí por ahí que con el micro (headset) no se pilla, y la verdad que a mí me funciona :gafas: